Carmena equipara ramadan año nuevo chino y semana santa

Kaiserlau

No se si sera faker por el dia o lo q sea..

Pero ir a un foro y copy pastear una no notiia del ABC es para wtf infinito xd..

Intriga

opino que esta muy bien considerar el resto de fiestas, pero considerar en igual de condiciones el año chino de cuatro chinos, el año moro de cuatro moros y la navidad de 4 millones de personas (religiosas o no, que la navidad tiene ya de religion lo que yo diga..) es de gilipollas

1 respuesta
nerkaid

No se debería dar dinero a ninguno de los 3.

Los que quieran llorarle a una estatua de madera, que se lo paguen de su bolsillo.

Los que quieran matarse de hambre de sol a sol, que se lo paguen de su bolsillo.

Y lo de los chinos, pues bueno, no es algo religioso así que es lo que más entiendo, pero 3/4 de lo mismo.

Yuih

Es que nadie piensa en la religión de star wars???

drin0x

Pues que no tiene ni pies ni cabeza, pero ya le encontrara el sentido algun lumbreras de este foro.

sagha

#9 jajajajaj. OP! :)

Alkhan

Esto me suena a que hoy es día 28.

Amazon

#62 navidad no es semana santa

1 respuesta
Crisis

Maldita comunista y los JUDÍOS!? :psyduck:

Intriga

#68 se nota que me estoy poniendo fino estas navidades o que xD

Vitov

Te amo carmena

Vikingr

¿Veis ahora las diferencias entre un Estado aconfesional y otro laico?

t3r3r3

Que cada uno haga lo que quiera pero EN SU PUTA CASA Y CON SU PUTO DINERO.

garlor

y si consiguen que a la larga haya una ocupacion hotelera de importancia para el ramadan y el año nuevo chino?, acaso se hace alguna otra cosa en la ciudad en esas fechas que lo haga incompatible con intentar atraer a otro tipo de turistas ( y sus dineros con ellos )?

laZAr0

Algunos se preguntan todavía después de tanto tiempo de a qué se debe lo de Madrid y españa ... xD ay lmao.

A

Omg que sin vergüenza

Usuarios habituales