Carmena: ""Hay que colaborar con ellos, con ellas y con elles"

tokeh

putas, putos y putes.

Culebrazo

#190 comparar tener empatia con que un niño rata diga que se ha follado a tu madre. El nivel es ciertamente estratosferico

El neolenguaje inclusivo es estupido hasta la extenuacion. Que te multen por algo asi es surrealista cuanto menos, pero de ahi a ir humillando a la gente por sus preferencias sexuales hay un trecho creo yo

Se que es dificil ver segun que cosas siendo un hombre hetero occidental, pero un minimo de ponerse en la piel del otro no estaria mal

Me daria pena que alguno de vosotros tuviera un hijo trans. Impagable tener un porblema asi, y tu padre comparandote con un helicoptero. Digno de atapuerca

GoFoward

Dios de mi vida, cuanto me indingan las palabras de Carmena. Estoy muy ofendidito.

Fox-ES

#210 Fue un fallo de codificación que afectó a los melanocitos y ya. ¿Qué pasa si la mutación aparece en África y su descendencia se extingue por problemas de piel es un fallo y si no es una mutación?

En ambos casos es una mutación debida a un fallo y hasta aquí.

1 respuesta
hamai

Con lo que me gustabas Carmena...

1 respuesta
mrbeard

#215 Esto se sale de milf, superas a Javistar.

Mewtwo

#214 en biologia se considera asi . Que tu quieras considerarlo como te de la gana es otro tema.

1 respuesta
B

#217 él hace su propia ciencia. Ya está. Me voy con mis pistolitas, que la licenciatura me la regalaron según el zorro.

Dase

otra estupidez, pero bueno, ojalá vuelva a salir elegida jeje.

1 comentario moderado
G

#111 Tocando los cojones en todo momento con eso y no vayas a decir que es una tonteria porque todas las feministas te vienen en manada a decirte homofobo de mierde, hije de pute, etc. si es muy agresiva con su idiologia esa te pueden hasta pegar en la calle xD

spoiler
1 respuesta
N

El problema esta en que a los hombres nos suda los cojones. Yo estaba en una clase que el 80% eran tias y los profesores decian buenos dias chicas.

Me tendria que haber levantado en medio de la clase xk no me sentia incluido? Pues no. Decia buenos dias y pista.

Cuanta gilipollez. Y quien coño dicta que la "e" es neutra? Me pareceria mas neutra la "i" que esta en medio de las vocales.

A ver si jubilan ya a esta señora y se pone a hacer ganchillo o algo.

1 respuesta
D

Mediavideras, mediavideros y mediavideres, este es el futuro.

En fin, la política es lo que tiene. Hoy me sumo a la última moda estúpida de cierto colectivo a ver si me votan.

casimedia

#15 jajajajajaj buenísimo 😂

Se llama gobernar Para el 2%.

1 respuesta
JackDaniels

No es para hacer un drama de esta estupidez. Mucho más lamentable fue lo de Irene Montero diciendo "nosotras" cuando hablaba de Iglesias y ella.

Siglos de uso han convertido el masculino plural en genero neutro al hablar. La mayoría de personas, si hay un grupo de 10 personas, y cinco son hombres y cinco mujeres, entiende que si uno dice "nosotros queremos comer" es que quieren los diez, no sólo los cinco varones. Los únicos que no lo entienden así, son, de forma irónica, los que abogan por que se diga "nosotros y nosotras" (y cuidado, que a no tardar, dirán que si siempre se pone el masculino primero que el femenino, también es machismo y heteropatriarcado).

A ver que coño hacemos con expresiones como "todo el mundo"....¿toda el mundo?, ¿tode el mundo?, ¿toda la munda?.

EDIT: Me he descojonado con el vídeo de #15 aunque casi nadie debe ser el tío, siendo de un partido conservador religioso.

JoramRTR

#224 jamás entenderé ni a los políticos ni a las personas que apoyan estas cosas, gente que quiere legislar a millones de personas para que cuatro no se puedan sentir ofendidos por comentarios que no van dirigidos a ellos... Las políticas identitaria son un cancer, incluida la de género, yo creo que por suerte esto no durará mucho, ya va siendo hora de un cambio de moda en USA.

Dawidh

#186 WTF?! En serio hay gente hoy en día que siente asco por ver a dos hombre so dos mujeres besarse?

1 respuesta
Fyn4r

#227 WTF?! En serio hay gente hoy en día que siente asco por comerse un plato de lentejas?

2 respuestas
Fox-ES

#222 ''-es'' es el morfema del plural neutro no tiene que ver con la ''e'' en este caso.

Dawidh

#228 No te digo que no me de asco besar a un tío, digo que no me da asco ver como dos se besan igual que no me da asco ver como tu te comes unas lentejas aunq a mi no me gusten.

Fox-ES

#228 #Peronosoyhomófobotengounamigogay

1 respuesta
Fyn4r

#231 Tengo hasta un amigo gay sudamericano, estoy esperando que me llamen para el Nobel

2 respuestas
TrumpWon

#232 A Obama.se lo dieron por menos. A ver si hay suerte

Fox-ES

#232 Recuerda que comerla más de tres veces al año te hace gay.

B

#221 Vaya telar, la verdad que he visto videos de america del sur sobre este tema y estan completamente locas con una paranoia digna de estudio.
Supongo que os toca tragar con el sociocomunismo que allí lo teneís más activo y no para de lanzar su propaganda.

1 respuesta
G

#235 A lo mejor pueden ustedes intentar hacer lo de Francia el año pasado xd

spoiler
alblanesjr

De pena, o mas bien de pene

Bossn1

os estais quedando fatal de la cabeza con tanta red social y tantisimas mierdas, existen hombres y mujeres, tu naces como hombre eres un hombre, naces como mujer eres una mujer, si creces y te gustaria sentirte una mujer (siendo un hombre) pues haces lo que tienes que hacer y seras mujer y viceversa, yasta no hay mas, al final eres un hombre o una mujer, que hablais de que estais oprimidos que bla bla y hoy en dia referirte a una mujer como lo que es, una mujer, se te pueden echar todos encima, eso si que es opresion al colectivo masculino, que es eso de pedir perdon por ser hombre? de verdad os estais quedando fatal fatal de la cabeza y nada mas teneis pajaritos en la cabeza, que buscais con tanto nombres que os quereis poner por ser "diferentes"? vais a parecer pokemon, si eres un tio te voy a considerar un hombre, y si eres una tia una mujer, me la pela lo que te guste o lo que te deje de gustar, lo unico que quereis es llamar la atencion y por desgracia lo habeis conseguido, y los partidos politicos que son todos unos regala oidos se suben al carro para ganar votos porque tontos como los que estais a favor de esto, hay muchisimos, que lastima de sociedad y como esta avanzando

B

Opinaría, pero me censurarian como siempre en esta web por estar en contra de este lobby.

B

Luego la culpa es de los viejos que votan al PP. :man_facepalming:

Usuarios habituales