Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

actionchip

Baltasar tiene que hacerlo un negro si o si pero un Rey Mago puede/tiene ser una mujer.

Gracias Carmena

2 respuestas
Adelanjro

El otro día oí una noticia relacionada con esto que decía que los reyes magos de la cabalgata iban a ser actores y no concejales y que el negro iba a dejar de estar pintado para ser un actor de esta raza y dije: POR FIN!! Algo de racionalidad... Acto seguido salen con esto. ¿De verdad era tan difícil hacerlo bien? ¿De verdad?

wineMan

#24 Te ha faltado una pregunta más:

¿Hay asuntos más importantes y urgentes a los que dedicarse? SI

5 respuestas
thunder_89

#303 ¿Como la propuesta de paralización de la privatización del Canal de Isabel II sobre la que el PP votó ayer en contra?

¿Como la propuesta para poner soluciones a las familias en riesgo de desahucio o en riesgo de dejar de recibir agua/luz? En esta también voto ayer en contra el PP (y Ciudadanos).

2 respuestas
D

#301 ¡Pero si Melchor no es negro!

#303 Claro porque poner a una mujer a hacer de reina maga impide que se hagan todo el resto de cosas importantes. ¡ñic ñic ñic!

Ne0x

#304 ¿Como la propuesta para poner soluciones a las familias en riesgo de desahucio o en riesgo de dejar de recibir agua/luz? En esta también voto ayer en contra el PP (y Ciudadanos).

Hostia puta, pues no he visto eso en ningún medio. Vaya tela

1 respuesta
thunder_89

#306 En #169 lo tienes.

1
ISAILOVIC

#298 claro, es que el disfraz es lo importante

#304 pero lo importante es que van a sacar una Reina Maga, España se rompe. TAmbien se te olvida que el PP vota en contra de cumplir la Ley de Memoria Histórica y de cambiar el nombre de las calles

A ver que inventamos para contar a nuestros niños, porque ya no da la cabeza para más tras ver que hay cabalgatas en todas las ciudades y pueblos de España, porque lo de que una paloma fecunde a la Virgen es creible etc etc

Pero con esto ya se ha llegado a un punto de no retorno

vinilester

#290 Eres el enesimo que le digo: leete la noticia ;)

Una mujer disfrazada de rey mago (con exactamente la misma indumentaria que un hombre, incluida la barba), es distinto a una mujer disfrazada de REINA MAGA.

Todso

Que aún haya gente intentando defender esta valiente subnormalidad ególatra... Si el PP llega a pasarse por el forro deliberadamente una tradición de millones de personas porque a su líder le parecía correcto, seguro que os habría gustado lo mismo, seguro que nadie había dicho "fascista" todavía.

Y dejad el puto "y tú más" que luego sois los primeros que se quejan de la vieja política, o de intentar argumentar esta medida con otras, joder, que se está hablando de ésta y ninguna más. No tenéis que aplaudirles todo lo que hagan, y esto en concreto ha sido una de las mayores gilipolleces que se han visto.

2 1 respuesta
thunder_89

#310 Debatimos en relación a otras medidas del mismo (o de otros gobiernos) ya que está, al menos a mi, no me parece ninguna locura. Es una gilipollez sin importancia que no tiene ninguna transcendencia, más allá de los que solo buscan cualquier mierda para criticar.

Creo que hay cosas que AM ha hecho realmente mal durante estos meses, pero esto me parece el menor de los problemas de los madrileños. Si las asociaciones de vecinos de esos barrios han propuesto que este año haya mujeres y el ayuntamiento les ha seguido el cuento, ni fu ni fa.

1 respuesta
Todso

#311 De verdad me estás diciendo que si el PP coge una tradición de millones de personas y se la folla, estarías diciendo que a ti ni fu ni fa?

1 1 respuesta
Meiven

A mí lo que me resulta gracioso es que la mayoría de gente de izquierdas (sobre todo votantes de Podemos) y ateos o no creyentes o lo que les dé por ser ahora, sean los más intolerantes en este sentido. Aquí se ha leído de todo: a prohibir la religión, a prohibir la Cabalgata, me la sopla la noticia, me parece muy bien, ya ves tú que problema, etc, etc...

Yo ya no sé si es complejo, rivalidad con el que piensa diferente o les encanta acabar con todo lo que rodea a las creencias de la gente.

#227

Estamos en un estado aconfesional...

friskies

#303 no creo que le haya quitado mucho tiempo tomar esa decisión. Es más, seguro que estaba cagando y se le ocurrió. Tu comentario no tiene nada que ver con que lleves un cocainómano en el avatar no?

thunder_89

#312 Si la tradición no tuviese ningún tipo de trascendencia me daría igual. Una cosa es que hablemos de eliminar el belén (que no me parece correcto) y otra de cambiar este año a los reyes por reinas en las cabalgatas de barrio.

1 respuesta
Todso

#315 Que no tiene trascendencia? No seas cínico y di que a ti te da igual, que supongo que serás ateo (igual que yo, por cierto); pero no digas que no tiene trascendencia cuando se está follando la religión de millones de personas.

Pero cómo podéis ser tan cínicos con tal de no criticar una puta medida del partido al que votáis.

1 2 respuestas
friskies

#316 relájate por favor, NO TIENE TRANSCENDENCIA, cuando van hombres también son gente disfrazada y a los niños se la pelará, que es por quienes se hacen las cabalgatas.

1 respuesta
Dientecillos

#301 Hostia eres un pesao, en todos los temas te veo metiendo mierda.

Está bien que varíen cosas como el genero de los reyes magos, la variedad es la especia de la vida, tampoco tiene mayor importancia. Hay versión femenina/masculina de casi cualquier personaje hoy en día.

thunder_89

#316 Yo no le veo la trascendencia. Ya te digo, lo del Belén si que me parece mal. Siempre hay que dejar un espacio para que la gente practique sus ritos y demás y cancelarlo me hubiese parecido una cagada. El cambiar a los reyes por reinas en las cabalgatas menores me parece algo que no tiene ninguna trascendencia.

Es como lo de los blancos pintados de negros. Nunca ha tenido ninguna trascendencia, ningún niño se ha traumatizado.

Y por cierto, yo no voto a AM.

1 respuesta
Super3

Pero el rey mago negro no pueden quitarlo joder y poner una reina maga, a de seguir siendo un rey mago negro que sino sería racismo.

1
Todso

#319 Pero cómo no va a tener trascendencia cuando se está faltando al respeto de la creencia de religiosa reescribiendo sus tradiciones, madre mía.

#317 En la tradición cristiana los que van al puto nacimiento son hombres, no es tan difícil de entender. Una cosa es disfrazar a un blanco de negro, la figura que ven los niños sigue siendo un negro. Otra cosa es llevar a mujeres disfrazadas de mujeres, ahí te estás follando las costumbres. No es tan difícil, va.

2 respuestas
Arle

En 2017 en los pesebres tendremos a la Niña Jesusa, ya vereis.

1 respuesta
thunder_89

#321 Pero si es la gente la que ha votado que quiere que su creencia sean representadas así. Ha sido la gente del barrio de San Blas y de Vallecas por votación a través de la comisión de festejos.

Te copio de una noticia:

Durante el pleno municipal, la concejala presidenta del distrito de Blas-Canillejas, Marta Gómez, de Ahora Madrid, explicó ayer que la comisión que prepara la cabalgata en la zona ha decidido, sin su intervención y por votación, que o bien Melchor o bien Gaspar sea sustituido este año por una Reina.

2 respuestas
actionchip

#323 eso es, el negrito intocable. Que cambien al hombre blanco y que pongan un transexual y sería redondo.

Si se puede!

1 1 respuesta
Yandr0s

#322 y empezaran a decir "Diosa" , que ya esta bien de opresion machista con 2000 años de un dios hombre

1
I

#303 ¿Y se están dedicando a ellos? Si, mas que Ciudagramos en sus alcaldías, oh wait.

1 respuesta
B

En serio le estais dando importancia a esto??

thunder_89

#324 Eso es lo que quieren los vecinos, que les voy a decir yo. Si a mi me dejasen votar sobre la cabalgata de mi barrio, votaría en contra de hacerla.

Denian

Que algunos se ofendan por esta gilipollez pero pasen por alto las corruptelas de otros es un claro ejemplo de por que el pais esta como esta...

1 respuesta
Todso

#323 Y la asociación de yonkis votará por hacer legal y subvencionada la heroína. Es gente que se cree con la potestad de reescribir las costumbres religiosas porque éstas son del heteropatriarcado falocentrista y cristofascista y lo que Carmena está haciendo es dar voz a esos subnormales. Me da igual que se lo hayan pedido cuatro idiotas, Carmena es la gestora del ayuntamiento y no puede permitir estas idioteces.

Si mañana en mi barrio, en el que no creo que haya mucho musulmán, se hace una votación y sale a favor de poner una estatua de 3 metros de Mahoma amorrado a una botella de Vodka mientras es enculado por un cerdo, no vería lógico que el alcalde lo aceptase porque se lo han pedido los vecinos.

Si no te gustan las costumbres religiosas, las quitas, no te las follas y las dejas como a ti te dé la puta gana. Claro que no hay cojones a quitar la cabalgata.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color