Los carmenistas denuncian a Más Madrid por financiación ilegal y....

MaviFe

Me encanta esto de aliarse con otros partidos en una coalición y luego exigirles a los otros miembros de otros partidos que paguen cuotas de tu partido recién formado con el nombre de la coalición. Cojones bien grandes.

El día que se entienda que el 15M fue una excepcionalidad que algunos pensaron en convertir en su modo de vida y que con ello se cargaron y se siguen cargando el propio movimiento hasta sus cenizas...

tute07011988

Hay que echar lejía encima de todo lo que tenga que ver con el Podemos original y la ristra de confluencias. No queda nada sano ahí.

1 respuesta
Dieter

El ex vice nada, esta poniendo palos cada vez que puede. Pero es de un canteo tremendo.

Culebrazo

Lo de la izquierda y los piolets es como lo de murcia y los footjobs. Menuda obsesion macho

ReibenN

A ver si de esto sale por fin la verdadera izquierda... a este paso va a ser como la profecía del verdadero mesías del antiguo testamento.

TripyLSD

A ver, tiene sentido que haya estas ostias en los partidos de izquierda y no en la derecha.

Y estaba claro que Más Madrid iba a acabar estallando en el momento que Carmena se piraba y Rita cogió las riendas (en lugar de Higueras, que es quién debió cogerlas). Llevan a tortas y disgusto tras disgusto desde entonces.
Imho tengo mejores esperanzas de ver evolucionar Recupera Madrid que Más Madrid.
El detalle de la rueda de prensa que han dado

Lo que está claro es que cuanto más tiempo lleva alguien en un partido tradicional más se corrompe, y que en la derecha se tolera bastante más y manejan mejor los secretismos y jerarquías.

1 respuesta
ReibenN

#36

Sí, por ejemplo la jerarquía entre Casado y Ayuso se ha visto clara.

B

Así queda el poso de una izquierda decente que renueva las bellotas podridas de su alrededor.. VS una derecha que como hemos visto mil veces calla silencia hasta que cae con todo el equipo y sale por la puerta de atrásshh (eme punto style)

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Si la mierda es de izquierdas no, porque es mierda buena.

jackvendetta

Al final Carmena era casta o no?

1 respuesta
MaviFe

#40 hay un problema con la política y es no saber que no es un club de amigos. No es una asamblea de perroflauticos a la política se va a currar y a dar el callo. A veces te vas a encontrar con personas con las que te llevas bien y otras veces te encontrarás en tu lista con personas con las que te llevas mal como pasa en cualquier lugar de la vida.

Lo que no puedes pretender es follarte la democracia interna de una coalición para meter solo a tus amigos en la lista y hacer una candidatura de la gente que te cae bien. Carmena no fue jamás capaz de asumir que no le caía bien a todo el mundo o que no todo el mundo suscribía literalmente sus ideas.

1 respuesta
MaTrIx

#32 en general hay que prender fuego a Rosa la izquierda y que vengan otros. Por que esta claro que estos llevan tiempo en una deriva de la que no van a salir y lo único que hacen es engordar egos y bolsillos de unos pocos con el dinero de todos.

A mi esta izquierda no me vale como para querer votarles

Ebel

#41 no fue sólo cosa de Carmena, joder si en la primera lista al congreso por Madrid Pablo Iglesias metió a Irene y a Tania. Y luego tenías otra parejita con Errejón y Maestre...

X

La izquierda
unida
jamás será vencida.

ReibenN

#38

Señor X Style ?

Denix

#5 Mas Hachís

Jocanyas
#1MaTrIx:

Rucupera Madrid

Estoy por llamarlos así a partir de ahora.

wedgebiggs

La derecha corrupta, la falsa izquierda y la izquierda Retrasada/Froilán.

1 mes después
kayzel
1 respuesta
Centrate

#1 me da igual, si a mi mientras no gobiernen los fachas me la pela que estos estén con sus tramas.

PaPa

#49 No les pasará nada.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • MaTrIx
  • MaviFe
  • Dieter
  • Ryok
  • carbonara
  • Leoshito