CARNAVAL 2019; ¿os vais a disfrazar?

zamora

Un post para comentar los carnavales, a ver que disfraces van a llevar los foreros.

Yo personalmente, o no llevo, o hago un apaño de última hora. Pero este año si tenía intención de currármelo, si alguien tiene en mente o se ha puesto alguna vez un disfraz con el que se puede ligar, se aceptan sugerencias :rofl: porque hay algunos con los que ya sales de casa con el no en la frente y el sex appeal bajo mínimos.

:performing_arts::ghost:

KirK

No creo que me disfraze, pero disfrutare de las chirigotas del Carnaval de Cádiz hermano!

9
Yhoulz

Yo este año saldré de princesa Disney y salvo que no llevare tacón, creo que me lo he preparado bien.

LucianESP

Nah, quizá salga a tomar algo..
A ver si me encuentro alguna Harley quinn y me la zumbo..

spoiler
-tarkens-

Toca seguir amortizandolo

2 1 respuesta
Craso

No, me niego a hacer el payaso.

2 respuestas
XarevoK

Yo ya estoy viejo para esas cosas

Craso

Disfrazarse es tan de niño pequeño... La última vez que me disfracé tenía unos 8 años y fue de Papá Noel para un festival escolar en Navidad.

1 respuesta
Huk

Gente que no le gusta disfrazarse y además tiene que contarlo. Y además, dos veces. Y además, utilizando "niño pequeño" como un adjetivo calificativo.

Yo me voy a disfrazar de chavista y voy a ir a puertas de parroquias a molar

14 1 respuesta
A

No me disfrazo desde los 10 años que me visito mi abuela de Power ranger... me da verguenza el carnaval

zamora

#9 Quiere llamar la atención para provocar una discusión en un post de buen rollo... :confused:

#6 Si no te gusta pues vale, no pasa nada.
Igual que al resto no nos gustan muchas otras cosas. Hakuna Matata.
( a mi tampoco me parece lo mejor del mundo, pero si es con amigos siempre me lo paso bien)

Word-isBond

Pasamontañas, camiseta de tirantes blanca, pantalón y zapatos de traje, y maletín y metralleta de juguete.

Disfraz vago este añito.

B

Sí.

1
dantevergil

#5 Chris Fehn a tope

johan_break

De Mariano Rajoy o de Pedro Sanchez el guapo a lo point break

Mar5ca1no7

PLS...

Este año estoy tullido asi que me quedare en casa

4 1 respuesta
Fruela_I

Soy de Ciudad Rodrigo y te digo que si te gusta la fiesta sin que haya mal rollo, los carnavales son geniales. Eso sí, procura no hablar mucho del tema toros si eres antitaurin@ XD
Las peñas de gente ponen casetas donde te suelen invitar a bebida y algo de comer si te enrollas bien, grupos de gente por la calle disfrazada a todas horas. Guiris de la universidad de Salamanca el finde lo llenan. Procura y coger el autobús de ida/vuelta que se agotan las plazas. Puedes beber por la calle easy sin preocuparte por las multas
Prefiero la fiesta por el día (abren los pubs todo el día), pero por la noche es clave ir a la carpa municipal (al pie de la muralla), y al Palacio de Montarco
Pásatelo muy bien y repite! "Ven a ver Ciudad Rodrigo, forastero, ven a ver nuestra simpática ciudad"!

1 respuesta
Holyguacamol

Disfrazarse en ciudad rodrigo?
Si me comes los huevos te lo digo

LimPollbrow

No se si me disfrazare, pero me parece el mejor día para volver a ser un "niño pequeño" ;) y eso es lo genial! Quién no quisiera volver a tener 8 años de nuevo?

choper

De yo que se queda en la cueva.

Oh wait...... :thinking:

Popino

Empezamos fuerte :man_shrugging:

Gunker

Bata de guatine, babuchas con pollas dibujadas y taza de los chinos pa los copazos.

Si alguien me pregunta, voy de putísima madre.

2
zazgan

No.

Megulia

Todos los años en enero pienso "este año con tiempo, me lo voy a currar" y al final acaba en un "puf, depende de si va a llover o no". Faltan 4 días y aún no tengo nada, tocará improvisar yendo a los chinos.

chopthepanda

Mi familia y yo, de buzos.. lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, que todo el mundo se lo pasa bien con estas cosas.

1 respuesta
Apedreador

Me voy a comprar una pistola de pirata y junto con mi bandera del mejor estado brasileño, podré ser

B

De Psicopata

B

De jebi guarro

Wildzek

este año tocará ir de reina del baile gl

imanorange

Si ya no me gustaba hacerlo de pequeño... imagínate ahora u.u

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Aura-
  • granaino127
  • tripcorE
  • zamora
  • perche
  • Craso