CARNAVAL 2019; ¿os vais a disfrazar?

polaritySYS

No recuerdo, las veces que he ido a Cádiz solo me acuerdo de pagar una cerveza, copazos y que me despierto a las 8 de la tarde del dia siguiente xd

Es superior a mi.

Porimas

Me ha aguantado mi disfraz de pinguino dos años, a ver si con el tercero puede :)

heyjoe

Por desgracia no ;(

A los que no os gustan los carnavales no os entiendo, por lo general suele haber muy buen rollo, y si no lo hay pues al menos te entretienes viendo a la gente pelearse disfrazada. Aun recuerdo aquel año en mi pueblo la epic battle entre un pikachu y una margarita (pobre pikachu por cierto xD).

Aunque para mi personalmente los disfraces solo tienen gracia cuando se hacen en grupo y de la misma temática, y en plan cachondeo nada de esos wannabe cosplayers que se ven a veces.

1
Camperito

9
zamora

Vamooooos que ya queda menos!
Sugerencias para el disfraz que se me viene el tiempo encima :joy:

1 respuesta
HeXaN

#35 x

granaino127

#6 #8 uy uy uy, que mayor y responsable... xD

La idea de este tipo de fiestas es romper con la rutina y salirte de “la norma”, algo que es incluso sano... ahí reside la diversión de estas cosas y por eso, no tiene nada que ver la edad.

Igual te convendría “hacer el payaso” de vez en cuando porque si no corres el riesgo de terminar siendo un payaso siempre, que no hay peor persona que la que vive amargada hasta consigo mismo exhalando toxicidad por todos sus poros.

De todas formas, entiendo que puedas ser una persona tímida y/o con un sentido del ridículo demasiado alto, o incluso algún complejo, etc... pero si lo dices en el sentido de “eso es hacer el payaso y una cosa de crios” como algo extrapolable al resto de personas, es un error.
La madurez está en darse cuenta de esas cosas y no despreciar a gente solamente por no entender o compartir su forma de verlo.

#25 Ha sonado como a una frase de autoconvencimiento xDDD
Piensa, si vivieses en una ciudad grande habría más gente para pasarlo bien y de hecho por el hecho de que “nadie se conoce” la gente se desmelena más. En un pueblo pequeño imagino que siempre habrá más miedo a salirse del tiesto porque si no todos saben que eres “el niño de la Puri que se emborrachó y acabó bebiéndose las copas en los botines de una tipa”.

1 respuesta
E

Seguramente me ponga un dildo entre las piernas y una camiseta morada con alguna gilipollez escrita.

T

Siempre tiro de https://www.morphsuits.es/

Pero este año iré así

B

Es posible que disfrace al perro de cazador.
https://m.vayagif.com/241948/cuando-me-dijeron-que-me-regalaban-un-perro-cazador-me-esperaba-otra-cosa

NecotexD

Toca trabajar asi que me vestiré como siempre.

NSFW
1
zamora

#37 Si tienes pueblo (y vida social en él) no pensarías eso hazme caso :smile:

1 respuesta
granaino127

#42 No tengo pueblo, pero mi mujer si y es “pequeño” (menos de 4000 habitantes censados)... y todo el mundo sabe la vida de todo el mundo y casi todo el mundo sabe si eres el hijo de fulana o fulano, o el novio de... xD

Karch

#17 hombre eso de mal rollo... en la carpa esa minimo 5 o 6 peleas por noche esperate, al menos el sabado

11 meses después
zamora

here we go again

carbonara

¿Cuándo es carnaval?

1 respuesta
raqale

Ni idea, ya se decidirá a última hora, como de costumbre.

¿Nadie de por aquí qué se venga al carnaval de Tenerife?

zamora

#46

El domingo posterior a la primera luna llena después del equinoccio de primavera en el hemisferio norte es el Domingo de Pascua (Resurrección).

40 días antes (Cuaresma) del anterior domingo (Ramos) es el miércoles de ceniza.
El día anterior, martes de carnaval.

spoiler
1
perche

de enfermera no sexy.

n3On


Y entre los dos, un mix :)

KaeliS

#16 O puedes salir otra vez de The End xD

Aura-

Tengo disfraz de puti blancanieves, puti hada y Lara Croft, pero creo que no me disfrazaré

tripcorE

Reciclo el disfraz de vaca del año pasado, paso de comprarme otro que estoy pobre

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me dá a mi que este año repito el de Jon Snow del año pasado que el de Superman ha encogido y me llega el tiro por el ombligo XDDDDD

3 años después
zamora

5 años después. Seguimos!

1 respuesta
anythere

Me voy a disfrazar de Necromancer.

1
B

seguro que #53 va a usar el mismo disfraz

1 1 respuesta
Kassie

febrero de 2020.. joder me entran de nuevo escalofrios

1
T

Pffffff se me había olvidado este personaje, su simpleza, orgullo y persecución sin fin al intelecto.
Qué bajón.

tripcorE

#57 Dalo por hecho.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Aura-
  • granaino127
  • tripcorE
  • zamora
  • perche
  • Craso