Carnet.

Slayerss

Alguien le pasa como a mi?, hago la practicas a lo alonso, y con el examinador me pongo súper nervioso, y solo hago todo al revés??, cuantas beses os a veis presentado?.
Estoy hecho polvo.

SilentB0b

Carné.

Slayerss

AAA eres el simpatico de media vida.

M

http://www.tabaccheria21.net/PsicoWeb/anfetamina.gif

Slayerss

En fin ya empiezan los payasos, a ver si ay alguno con 2 dedos de frente que me anime un poquito, a lo payasines salgan de la casa.

M

El pie del embrague te va como un flan no? No hace falta que me respondas, es afirmativa, a mi tambien me pasaba.

Algunos truquillos.

  • No pases de 30-40
  • Disminuye la velocidad entre 20-30 cuando veas un cruce/paso de peatones/cercania de un colegio/semaforo en verde
  • No pases de 2º y metas 3º si no es una calle de dos carriles o mas por sentido de la marcha.

Me lo saque a la segunda, la primera fue un caos total, pero la segunda siguiendo esos pasos, no hice ni un solo fallo, hoja de penalizaciones en blanco y carne a la saca.

Slayerss

Yo ya llevo 3 beses, y no apruebo joder nose porque. El que me hace la practica dice que estoy preparado, es que la ultima fue lo peor mire en un sedal paso, venia uno y me pare, y depue pase y no mire y vino un coche y icé una frenada brusca, joder lo peor jamás hago eso en la practica, estoy destrozado no creo que lo apruebe.

Guybrush_

Yo aprobé sin ponerme el cinturón de seguridad. Me dí cuenta a mitad de examen, cuando estaba parado en un semáforo y no sabía si ponérmelo o disimular. Opté por disimular y salió bien.

Llevo 10 años con carnet y nunca me he vuelto a olvidar de ponerme el cinturón.

Slayerss

:(, que suerte

Xray

yo he aprobado a la primera todo D:

Slayerss

pues me veo caminando.

IAF

yo tb me lo saque a la primera ----> BES <----

NeoSky

tranki que aki todo el mundoi se lo saca a la primera y les mido 3000 cm la polla. Como comprenderas solo te responderán los que lo hayan sacado a la primera para alardear. ánimo y sobre todo suerte, que todo el mundo tiene el carné, yo me presento el martes :S

peter_griff

Los cigarrillos mataron a mi padre y violaron a mi madre

B

La experiencia es la madre de la ciencia.

Ninja-Killer

Subforo de carné de conducir YA!

M

#13 Pues macho yo soy el unico que le ha dado unos consejillos de conduccion para el examen y he puesto que me lo saque a la segunda, sin ningun fallo, no es por alardear, es para demostrar que ir despacito y con calma funciona, ya que, si te saltas un paso de peatones, suspendes, si pasas un semaforo en rojo suspendes y yendo despacito (relativamente, tampoco hay que ir como una tortuga 30-40 kmh es suficiente reduciendo en un cruce/semaforo/paso peatones) se aprueba isi.

pix0Ne

Yo cada dia me levanto diciendo, hoy no me salto ningun stop o ningun ceda, siempre ocurre algo... xd

_RaYsEr_

yo la semana k viene subo tamb...... a teorica xd

Gandalf530

Mira yo a las practicas iba al principio nervioso, empeze a cogerle el truco y en 20 practicas me presente al examen. En el examen estaba tranquilisimo, sabia que si lo hacia como lo habia echo en las practicas aquello estaba tirado, y no me equivoque aprobe a la primera.

Otra cosa es ser algo inteligente, me toco presentarme con otros dos de mi autoescuela, sabia que era unos zoquetes, y les dije nahh ir vosotros delante que yo voy ultimo, al primero se le calo el coche 2 veces, al segundo 4 veces... Yo como fui el ultimo y lo hice bien, la tia se quedo con un buen sabor de boca y aprobe. De todas maneras aun habiendo ido primero creo que hubiera aprobado igual, pero hay que ser algo pillo.

Lo más importante en el examen es ir muy concentrado y sin nervios ninguno, el camino normalmente te lo sabrás bien, ya que habrás pasado por esos sitios con tu examinador muchas veces, asi que si suspendes...

rapsusKlei

#20 practicamente yo igual que tu.

Teorico a la 1º, Practico a la 1º, saliendo el último y con la hoja en blanco, ni 1 fallo leve y eso que me tocó una coordinadora de tráfico, una persona superior a las examinadoras/es.

Tranquilidad #1 , un dia u otro lo acabarás teniendo, Ánimo

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • pix0Ne
  • Menineo
  • Ninja-Killer
  • peter_griff
  • Slayerss
  • Xray