Alguien le pasa como a mi?, hago la practicas a lo alonso, y con el examinador me pongo súper nervioso, y solo hago todo al revés??, cuantas beses os a veis presentado?.
Estoy hecho polvo.
En fin ya empiezan los payasos, a ver si ay alguno con 2 dedos de frente que me anime un poquito, a lo payasines salgan de la casa.
El pie del embrague te va como un flan no? No hace falta que me respondas, es afirmativa, a mi tambien me pasaba.
Algunos truquillos.
- No pases de 30-40
- Disminuye la velocidad entre 20-30 cuando veas un cruce/paso de peatones/cercania de un colegio/semaforo en verde
- No pases de 2º y metas 3º si no es una calle de dos carriles o mas por sentido de la marcha.
Me lo saque a la segunda, la primera fue un caos total, pero la segunda siguiendo esos pasos, no hice ni un solo fallo, hoja de penalizaciones en blanco y carne a la saca.
Yo ya llevo 3 beses, y no apruebo joder nose porque. El que me hace la practica dice que estoy preparado, es que la ultima fue lo peor mire en un sedal paso, venia uno y me pare, y depue pase y no mire y vino un coche y icé una frenada brusca, joder lo peor jamás hago eso en la practica, estoy destrozado no creo que lo apruebe.
Yo aprobé sin ponerme el cinturón de seguridad. Me dí cuenta a mitad de examen, cuando estaba parado en un semáforo y no sabía si ponérmelo o disimular. Opté por disimular y salió bien.
Llevo 10 años con carnet y nunca me he vuelto a olvidar de ponerme el cinturón.
tranki que aki todo el mundoi se lo saca a la primera y les mido 3000 cm la polla. Como comprenderas solo te responderán los que lo hayan sacado a la primera para alardear. ánimo y sobre todo suerte, que todo el mundo tiene el carné, yo me presento el martes :S
#13 Pues macho yo soy el unico que le ha dado unos consejillos de conduccion para el examen y he puesto que me lo saque a la segunda, sin ningun fallo, no es por alardear, es para demostrar que ir despacito y con calma funciona, ya que, si te saltas un paso de peatones, suspendes, si pasas un semaforo en rojo suspendes y yendo despacito (relativamente, tampoco hay que ir como una tortuga 30-40 kmh es suficiente reduciendo en un cruce/semaforo/paso peatones) se aprueba isi.
Yo cada dia me levanto diciendo, hoy no me salto ningun stop o ningun ceda, siempre ocurre algo... xd
Mira yo a las practicas iba al principio nervioso, empeze a cogerle el truco y en 20 practicas me presente al examen. En el examen estaba tranquilisimo, sabia que si lo hacia como lo habia echo en las practicas aquello estaba tirado, y no me equivoque aprobe a la primera.
Otra cosa es ser algo inteligente, me toco presentarme con otros dos de mi autoescuela, sabia que era unos zoquetes, y les dije nahh ir vosotros delante que yo voy ultimo, al primero se le calo el coche 2 veces, al segundo 4 veces... Yo como fui el ultimo y lo hice bien, la tia se quedo con un buen sabor de boca y aprobe. De todas maneras aun habiendo ido primero creo que hubiera aprobado igual, pero hay que ser algo pillo.
Lo más importante en el examen es ir muy concentrado y sin nervios ninguno, el camino normalmente te lo sabrás bien, ya que habrás pasado por esos sitios con tu examinador muchas veces, asi que si suspendes...