Carnet conducir practico.

Seb8astian

Hola buenas hago esto por que mañana me examino en el carnet practico, y me gustaria que me den algunos consejos.
Se que van a venir muchos a molestar y decir tonterias pero si alguien tiene algun consejo que funcione lo agradezco

Gracias

NickNack

tócale la pierna suavemente al examinador mientras conduces, siempre funciona

16 2 respuestas
B

Haz las cosas como te han enseñado, conduce con calma, mas vale ir lento que ir demasiado rápido y cometer errores, muestra seguridad en lo que haces y no preguntes nada al examinador, solo sigue sus ordenes.

Y échale paciencia, yo me examine el ultimo, con un coche que no era el que usaba habitualmente y con otro profesor que iba acojonado. Luego me felicitó por hacerlo muy bien.

2
B

Bebe antes

Y después

1 1 respuesta
B

Mueve la cabeza para mirar por los espejos, mover los ojos no sirve de cara al examinador. Es más, si te inclinas un poco para ampliar tu campo de visión es mucho mejor, así verá que quieres cubrir los ángulos muertos.

Llega con tiempo al examen y en un bar cercano te tomas un te o algo para relajarte, nada de café.

8
Yahia

Chutate alguna pastilla para los nervios y si has practicado suficiente aprobarás. Yo me lo saqué en Mostoles hace poco y es lo que me funcionó.

2
DuCKMaN

"Exagera" el gesto al mirar por los retrovisores.
No confundas los cedas y los Stop.
Si te meten en autovía o autopista písale, mete 5a y 120. Sin miedo. En los carriles de incorporación igual.
No revoluciones el coche.
No mires el cambio de marchas para saber en que marcha estás.

#2 El examinador se sienta detrás.

1
Prava

#2 ¿Cómo vas a hacer eso si el examinador va detrás?

3 2 respuestas
Albertsson

Fumate un porro antes del examen.

Ahora en serio, calma y alerta. Tienes q hacerlo perfecto. Cuidado con los doble stop y circula como lo q es, un examen. Y los examenes hay q hacerlos perfectos por lo menos ir con esa intención. A parte de eso, muevete dentro del coche q el examinador te vea concentrado y alerta.

A parte de eso mucha suerte!

0nLy

#4 Y durante.

2 1 respuesta
NickNack

#8 Joder con los milenials, pues tío estira el brazo que lo queréis todo hecho. Que note que te lo curras.

8
Scerin

#8 depende del tamaño del "pie" del examinador.

1
B

#10 gracias

ManOwaR

Yo subi con una chica que habia cateado 5 veces y triunfe. Encima ella hacia el trayecto de ida y yo el de vuelta.

Si subes con alguien que sea su primera vez y os toca un examinador malfollado, podeis hacerlo a las mil maravillas que siempre os buscara una pega.

sacker

no te metas mierdas para estar tranquilo. Haz prácticas hasta que conduzcas seguro, que conseguir engañar al examinador no es el objetivo

rayka

Mira los retrovisores de manera que se note, no tengas miedo a cambiar de marchas (no vayas en 2a a 4000 revoluciones) y poco más, tomárselo como una práctica más.

Mar5ca1no7

Si te detienes en un semaforo junto a otro coche agarra fuerte el volante y acelera en punto muerto, asegurate de llegar al siguiente semaforo antes o suspenderas.

6
Soraghatsu

El examinador puede preguntarte cosas troll como donde tengo que dar si quiero poner el aire acondicionado, o si quiero limpiar el parabrisas que debo hacer, etc, normalmente, no lo hacen, pero a mi me lo hicieron, el principal error es ponerse nervioso, si te pones nervioso la cagas, por tanto evita ponerte nervioso, tomate si hace falta algo que te relaje.

Y el ultimo consejo que te puedo dar es el siguiente, te pongo mi caso, cuando me examine en Mostoles, cuando sales hay una zona industrial que es muy troll, ya que esta plagado de camiones y vehiculos de gran tamaño, los cuales no te dejan ver señales de stop y ese tipo de historias, cuando vi que me iba a llevar a esa zona, yo fingí equivocarme y tomar una salida hacia fuera del polígono, lo que quiero decir es: Conoce tus puntos debiles y es preferible llevarte una leve que hacer una líada, los examinadores son personas que pueden estar facilmente cada día examinando a 10 - 15 personas al día se conocen los sitios jodidos y tal, tu juega con lo que saben, y, aplicalo en tu beneficio.

Suerte mañana

1 2 respuestas
B

La realidad es que no te hacen falta consejos chorras, sal y hazlo como un campeón, lo peor que puede pasarte es suspender

1 respuesta
quickkk

si lo necesitas puedes tomarte algo para los nervios, concéntrate y lo que te han dicho de exagerar los movimientos es importante xD

GraffKid

Si en un stop con una visibilidad perfecta hacia los lados antes de parar, ves que no viene ningún coche, no hagas un ceda y para completamente, dos amigos suspendieron por esto.

2 1 respuesta
Prava
#18Soraghatsu:

El examinador puede preguntarte cosas troll como donde tengo que dar si quiero poner el aire acondicionado, o si quiero limpiar el parabrisas que debo hacer, etc, normalmente, no lo hacen, pero a mi me lo hicieron, el principal error es ponerse nervioso, si te pones nervioso la cagas, por tanto evita ponerte nervioso, tomate si hace falta algo que te relaje.

A mi el examinador me dijo que tenía calor, que si podía abrir las ventanillas y le dije que no, que estaba muy ocupado conduciendo xD Iba por autopista con mucho tráfico y no las tenía todas conmigo jajajaja.

Mi profesor mi hizo una mirada asesina, pero aprobé.

#18Soraghatsu:

los examinadores son personas que pueden estar facilmente cada día examinando a 10 - 15 personas al día se conocen los sitios jodidos y tal, tu juega con lo que saben, y, aplicalo en tu beneficio.

Aquí siempre siempre se hacen las clases en las zonas más jodidas que se ven en los exámenes. Vamos, que es casi imposible que te metan en una zona en la que no has estado antes.

2 1 respuesta
KARRAGHER

Atropella todos los ciclistas que puedas y haznos un favor a todos los demas

2
quickkk

#21 joder eso es básico macho xD a mi me lo repetian cada 2x3 en las practicas, estaba en un sitio desierto y me hacian parar por completo en cada stop

1 respuesta
Xnap101
#19Jnum:

lo peor que puede pasarte es suspender

Lo peor que puede pasarle es que tenga un accidente y mueran todos.

2 1 respuesta
Artherius

-Exagera un poco los movimientos para mirar por los retrovisores, hazlo habitualmente

-Si no tienes visión en los stops/cedas inclínate

-Toma las decisiones con seguridad

-Conduce a una velocidad moderada dependiendo de la vía en la que te encuentres, que te de tiempo a observar lo que pasa a tu alrededor pero no vayas muy lento.

-Si no entiendes una orden del examinador, dile con educación si puede volver a repetírtela, no pasa nada por esto.

-Metele zapatilla en la autovía y adelanta si es necesario

1
_Rpv

Conduce como si fuera el GTA.
Ahora fuera de coña, exagera un montón el movimiento de mirar a los retrovisores. Y míralos bastantes veces.

intelntl

Haz caso a las líneas del suelo como si fueran dios. Es la manera más fácil de suspender, comiendote una continua.

2
B

#24 Es que el stop se hace parando, mirando, contando hasta 3 si no viene nadie y luego reanudando la marcha

1 1 respuesta
redion

abróchate el cinturón

1

Usuarios habituales