Los Carniceros franceses piden ayuda a la policía por el acoso vegano

polaritySYS

Vengo aquí a preguntar, tras leerme el artículo: Es esto real? O es la típica campaña de desprestigio?. Por que no saco en claro nada.

Pero sin saber mi opinión es que esto roza lo absurdo. (Si no lo ha superado ya.).

B

#90 Sólo están ejerciendo su derecho a no sentirse ofendidos. Ah no, espera, que ese derecho no existe... xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#92 callate, no aguanto tu violencia digital.

1 respuesta
B

#93 Tus unos y ceros me oprimen y aunque sea varón hoy me siento mujer. Acabo de marcar el 016, empieza a rezar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#94 Claro que rezo, soy musulman. A ver a quien denuncias ahora, racista.

1 1 respuesta
Quebrant

A la lucha animalista le falta perspectiva de clase. Atacando a obreros no van a conseguir nada.

1
B

Y perspectiva de género, que no es ni medio normal que estén ahí las gallinas poniendo huevos y los gallos todo el día de parranda.

Nirfel

#89 No existe la leche de tofu, dado que el tofu se hace con soja, por lo que si ya existe la leche de soja, no sería la leche de tofu algo asi como leche de queso?

Sabroson

El gran problema del hilo es saber que las futuras discusiones seran similares a la coña que han hecho desde #92 a #95

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#99 No llegaras a ver esas discusiones como sigas poniendo rotodoses por aqui :clint:

B

Ya me como yo el solomillo, no os preocupéis veganos. Pero eh, me debéis una.

1 respuesta
Nirfel

#101 El problema de tomarse estas cosas a broma, es que les das vía libre a que se metan en la vida de los demás y acabarán imponiendo leyes que limiten el consumo de carne o incluso prohibir el consumo de carne.

Me imagino que dentro de 100 años algún país de occidente se declarará la primera nación vegana del mundo y luego le seguirán los demás . Sólo espero que para ese momento este muerto (la medicina avanza a niveles en los que podriamos decidir si morir o no) o los chuletones sintenticos hayan alcanzado una calidad aceptable.

1 respuesta
B

#102 Para ese entonces, si todo va según lo previsto, la dieta vegana como tal (ojo hablo sólo de dieta, ya que el veganismo engloba otras cosas) dejará de tener sentido. Ya existe por ejemplo la carne cultivada, que es de origen animal y no provoca sufrimiento alguno.

Por otro lado, hoy estaba leyendo un metaestudio reciente que viene a decir que las carnes rojas pueden ser carcinogenas y que las procesadas (embutidos y otras carnes procesadas) son carcinógenas.

There is limited evidence in humans for the carcinogenicity of consumption of red meat. Positive associations have been observed between consumption of red meat and cancers of the colorectum, pancreas, and prostate.

There is sufficient evidence in humans for the carcinogenicity of consumption of processed meat. Consumption of processed meat causes cancer of the colorectum. Positive associations have been observed between consumption of processed meat and cancer of the stomach.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK507975/#a019.sec6.3

Yo, por si las moscas, de tomar carne roja la tomaría con moderación y evitaría las carnes procesadas. En realidad las carnes y el resto de alimentos procesados.

Ahora habría que ver que dicen los lobbies de la noticia con respecto a estos estudios, a lo mejor quieren prohibir estos tipos de estudios que podrían hacer peligrar su negocio xD

Usuarios habituales