El carpetazo a la "Kitchen" y la corrupción judicial flagrante

Hipnos

Es gravísima la corrupción de todo el sistema judicial y policial. Gravísima.

La acusación popular de la Kitchen muestra su "sorpresa" por la decisión del juez y anuncia que la recurrirá: https://cadenaser.com/programa/2021/07/30/hoy_por_hoy/1627620590_745240.html

El caso Kitchen airea las vergüenzas de la Justicia española: https://diario16.com/el-caso-kitchen-airea-las-verguenzas-de-la-justicia-espanola/

El juez de 'Kitchen' archiva el mismo día las causas contra la cúpula del PP de Rajoy, CaixaBank y Repsol sin practicar pruebas que pedía la Fiscalía: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/07/30/la_cupula_interior_rajoy_ira_juicio_por_kitchen_123186_1012.html

Un juez que debe gran parte de su carrera a los gobiernos del PP cierra la investigación del espionaje a Bárcenas exculpando a De Cospedal y sin citar a Rajoy : https://www.eldiario.es/escolar/carpetazo-kitchen-pp_132_8182759.html

El audio del inspector de Gürtel ante el juez: así narró cómo le exigieron sacar a Rajoy del informe: https://www.lavanguardia.com/politica/20210617/7538806/audio-inspector-guertel-juez-asi-narro-como-le-exigieron-sacar-rajoy-informe.html?utm_term=botones_sociales_app&utm_source=social-otros&utm_medium=social

Este juez es para inhabilitarlo de por vida y directo a prisión por tráfico de influencias, prevaricación administrativa y abuso funcionarial. Y lo mismo para todos los mandos policiales presionando al inspector.

Dieter

Ya decía yo que en la farmacia no tenian Copium 500mg.

Yo quiero ser paco maruhenda, cadena piruleta, junior vale.. y cagalera a las 16.
Ya tenemos canas, a la carcel solo van los pringaos.

allmy

Cuando el juez toma una decisión que me gusta: la justicia es lenta pero funciona.
Cuando el juez toma una decisión que no me gusta: corrupción judicial.

¿Sábes qué es lo más parecido a la corrupción judicial? ¿Y qué supone el mayor ataque a la independencia judicial de la historia reciente? El poner a una ex ministra como fiscal general del estado.

2 respuestas
Hipnos

#3 No estamos hablando solo de que un juez se niegue a realizar comprobaciones, sino de todo un sistema policial que presiona al inspector para borrar nombres de sus informes.

Esto es un escándalo, se mire como se mire.

1 respuesta
allmy

#4 el caso estaba completamente muerto antes de empezar. El juez no ha hecho más que reconocer lo obvio.
Y las peticiones de la fiscalía carecen de ningún valor porque son peticiones políticas, gracias a la politización de la fiscalía que ha hecho el PSOE.

1 respuesta
Hipnos

#5 Wat? Tu justificación para que presionen el borrado de nombres de un informe es que "el caso estaba muerto"?

Las piruetas mentales que hacéis para defender al PP no son ni normales.

2 respuestas
allmy

#6 Hay que ver como tergiversas las cosas. Lo de que se ha presionado para borrar nombres es probablemente un invento de La SER xD

1 respuesta
Hipnos

#7 No te pido que te leas los artículos, entiendo que es mucho trabajo. Pero al menos léete los titulares:

Manuel Morocho relató en la Audiencia Nacional cómo se le "conminó a que no pusiera nombres de políticos"

¿La Audiencia Nacional es el nuevo plató de la SER o cómo va eso?

No sé a quién tienes en el PP pero da un poquito de vergüenza ajena ignorar la realidad.

1 respuesta
Rinkes

Allmy haciendo el magikarp como de costumbre.

allmy

#8 ah vale, bueno, pues si lo dice Manuel, será verdad. Y por qué la audiencia nacional no ha seguido esa investigación?

1 respuesta
Eckooo

El juez ha visto el hilo y se replantea volver a abrir el caso.

mrphy

Se pasaran todos los que acusaron al PP de corrupto a pedir disculpas? Más de 15 años minando el honor de un partido donde finalmente un juez ha demostrado que es inocente de todas las acusaciones...

1 respuesta
Hipnos

#10 Hombre es el inspector de policía del caso de corrupción con más transcendencia política de la democracia, donde se demostró que el PP es una organización criminal. Se llama Manuel, sí.

1 respuesta
allmy

#13 jajajaj sabes lo que me recuerda eso? en las presiones que recibió el juez del caso bárcenas para poner la coletilla de organización criminal. Que luego fue anulada en instancias superiores y que le valió a Rajoy la moción de censura.

Si alguien mangonea la justicia en este país es y ha sido el PSOE.

1 respuesta
Hipnos

#14 ¿Me estás hablando de la caja B, de la Gúrtel, de la Púnica o de la Kitchen? Es que hay tantas que me confundo.

1 respuesta
Dieter

#15 en mi opinión era mas practico acabar todas las tramas en "-esa".

SikorZ

Es gravísimo, estoy de acuerdo, estamos gobernados por mafias políticas.

¿Qué cojones hacemos ahora?

2 respuestas
Contractor

Infolibre , diario 16, eldiario, la vanguardia… joer, has traído la cremita XD

La corrupción pasa cero factura, pero a todos los partidos. Aceptadlo, seréis más felices.

4 respuestas
B

Yo estoy ahora mismo en un punto que si tuviera que votar hoy seguramente lo haría nulo.

Solía votar a ciudadanos porque:

  • Vox me parece chusma que solo sabe agitar una bandera y decir tonterías.
  • El PP y el PSOE vienen de larga tradición en corrupción, ahí tenemos casos tochos como Valencia con el primero y Andalucía con el segundo, por decir algunos. Y hoy en día ves a Pablo Casado y es un pelele, Ayuso parece que esté loca, (melafo, sí, pero loca).
  • Podemos, Más País y demás mierda, ni entro al trapo.
  • Partidos comunistas varios y morralla diversa jeje salu2.

Y ahí tenemos a mi querido C's que se ha convertido en un cascarón vacío sin rumbo ni dirección.

Cada año que pasa me la suda más este nuestro país y donde consiga un buen trabajo allá que iré.

2 respuestas
Nerviosillo

#18 Luego sale que se archivan los casos de Podemos y se ríen de ti en el hilo.

Pero si se los archivan a ellos, montan en cólera xDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#20
son la personificacion de pablo iglesias, para contrargumentarles solo te hace falta exponerles su propia hemeroteca

Pitufooscuro

#17 acaso se puede hacer algo?

Creisijorse

No se salva ni uno, la puta codicia

Leoshito

Me espero a MV!Abogados que sabrán más del tema que los panfletos de siempre, pero me da bastante asquito que gente que luego va echando mierda de absolutamente todo lo que huela a público aquí defienda que señores de familias feudales y golpistas que no necesitan robar puedan robar y manipular el país a gusto. Patriotas de pacotilla.

Para todo lo demás, estoy con Contractor. La gente ya está cansada, la política está simplemente dividida en equipos de fútbol y da igual cómo te jodan la vida, mientras sea el equipo de fútbol que en algún momento de tu vida decidiste que sería el tuyo (o por decisión familiar) lo vas a defender a muerte.

Han ganado, sólo queda jugar con sus reglas o pirarse.

Usopp

Ojo, que ya han puesto los "liberales" el ventilador de mierda, de uno lo entiendo porque cobra, pero lo del otro XD ...

Xoid

¿No favorece a mi cuerda lo que dice un juez? Corrupción judicial flagrante.

Los del triangulito rojo sois adorables.

mixTure

#19 Pues no hagas el idiota y vota nulo anda, a ver si le vas a dar tu voto al ganador. Porque el voto en blanco se contabiliza para el reparto de escaños

1 respuesta
DoRiTo

La lias, haces la ceremonia de premios a los mejores corruptos mediante guillotina, y luego ¿qué?, sube el siguiente subnormal y vuelta a empezar.
Ya no es ni defender, mientras no haya nada que creamos que nos puede sacar de esta situación de corrupción y mafia, nadie va a pelear.

B

#27 tienes razón

treetops

#19 yo igual. No se si votar al que creo menos malo o votar nulo.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Lexor
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Dieter
  • Hipnos
  • allmy