El carpetazo a la "Kitchen" y la corrupción judicial flagrante

ReEpER

Chorprecha

B

#12 Que cara mas dura tienes.

MaviFe

#1 Hablamos del juez que intento imputar a Pablo Iglesias en tres ocasiones y en tres ocasiones tuvo que pararle los pies el tribunal supremo la última vez de malas formas.

#18 infoLibre y el diario le dan una lección de periodismo a toda la basura de fuentes difusores de fake news que traes tu 24/7 al foro.

Intenta matar al mensajero que te va bien.

MaviFe

Doblepost

MoonKai

Me metí a leer #1 cuando lo publicó, y me paso ahora a ver los comentarios y vaya tela

Ronjoujoujou

#17 No se puede hacer nada, por qué vivimos en una oligarquía partidista. Nos dieron gato por liebre en la transición y violaron el concepto de democracia y nos lo vendieron.

Ahora mismo vivimos en un país donde primero prima las sigas de mi "casa", su fortuna, y luego el país... No saben lo que es una democracia y no saben lo que es ser patriotas.

Cada vez veo más claro que seamos el primer estado soberano del país Europa. Y que les follen a todos, todes y todas. Seguramente nos vaya mejor. (Desde luego es muy difícil que fuésemos a peor) Y de camino encauzamos el verdadero proyecto europeo que planteo Churchill o todo el plantel de fundadores de la UE. (Ir camino a los estados Unidos de Europa). Resumiendo, quitar el control a esta caterva de ineptos e ignorantes sectarios (hablo de izquierda a derecha).

PD Allmy deja de hacer el ridículo, que vaya tela los comentarios.

1 respuesta
SikorZ

#36 Ojalá Dios te escuche y la UE deje de ser una casa de putas para empezar a se rlo que debería ser ya: Un estados unidos de europa como bien dices xD

Yo soy igual de pesimista la verdad, ni nuestros políticos ni nuestra sociedad tienen un nivel cultural suficiente para salir de este pozo, y lo peor, ni se dan cuenta de estar en el pozo.

xemi

Cuando se archivan las causas contra Podemos "Una vez mas funciona la justicia y se demuestra el injustificado acoso que sufre el partido del cambio"

Cuando se archivan las causas contra el PP "La corrupsion"

Vosotros y vuestro doble rasero sois un meme andante.

1 respuesta
M

Pero pero neurona monedero podemos Venezuela irán.....XD
Corrupción hasta en la panadería de barrio
Que hay de lo mío señora!!!!
país de pandereta,

Gustioz

Que verguenza la verdad.

Solomito

Corrupción judicial flagrante porque sí. Bueno, en realidad, porque no encaja con mis ideas preconcebidas.

Es muy de cuñado acusar de algo tan grave sin tan siquiera conocer toda la información de la instrucción (lo q solo conoce el juez y las partes, vaya).

Leoshito

#38 O eres miope, o vienes a trollear, o simplemente eres demasiado ignorante.

Espero que sea la segunda. Sino, te recomiendo usar 5 minutos de tu ajetreado día intentando no dejar de respirar para leer sobre el tema y deleitarte en por qué es completamente distinto un caso y otro.

1 respuesta
xemi
#42Leoshito:

en por qué es completamente distinto un caso y otro.

Es completamente diferente porque unos pertenecen al partido politico que me gusta y otros no, ¿a que si? A trolear a tu casa.

Lexor

pero y este hilorant despreciando a la justicia utilizando los enlaces menos objetivos posibles a que viene ?

#6Hipnos:

Las piruetas mentales que hacéis para atacar al PP y a la justicia no son ni normales.

let me rename it for u

Que desprecio a la justicia, por favor

Kaiserlau

El libegal pepero medio sacando pecho xd

Gantz

Tristeza de hilo, tristeza de comentarios y tristeza de gobernantes.

Cuanto mamporrero y sin el mam también.

Kaiserlau
1 respuesta
TripyLSD

Lo mejor se refleja en el hilo, gente todavía justificando o defendiendo éstos escándalos tan evidentes.

Lexor

#47 hacerle caso a la justicia
O
hacerle caso a kaiserlau
dificil dilema pardiez

Kaiserlau

El ciberAyuso haciendo ciberAyusadas

Massalfa

#18

La corrupción pasa cero factura, pero a todos los partidos. Aceptadlo, seréis más felices.

Eres el claro ejemplo de tu frase, ojalá la apliques en cada "hilo" que creas y dejes de dar la turra.

Solomito

ciberayuso (antes cibersorayo), centrado, fascista, voxero... palabras que ya no significan nada dichas por los mismos tuercebotas de siempre a cualquiera que pase y les haga ver las lagunas de sus "argumentos".

Da lástima ver lo extremistas que sois y la poca (o nula) coherencia que demostráis hilo tras hilo. Quizáis podiáis inventar un término para eso.

KirK

Que españita es una casa de puta apunto de estallar no es ninguna novedad :smile:

_RUGBY_

#3 y acuérdate de Navajas parando todas las demandas contra el gobierno diciendo cómo que no tenían base xdd

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Lexor
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Dieter
  • Hipnos
  • allmy