La carrera de Liam Neeson destrozada por querer matar a un negro

Artefius

#117

hace 40 años llego a tener un pensamiento racista e irracional de odio hacia los negros pero jamás actuó ni causó ningún daño

Actuar si actuo, pillo un bate y estuvo una semana dando vueltas buscando lios con algun negro; por suerte no se cruzo con ninguno

1 respuesta
Jok3r

Liam es un tío de puta madre lo que pasa es que nunca sonríe en sus papeles porque ha de salvar o vengar a alguien y eso le ha jugado una mala pasada.

Creo que se quiere jubilar y se inventó unas declaraciones ridículas que lo dejasen como un demente.

Siempre un paso por delante Liam.

1
1 comentario moderado
MaTrIx

#123 matando a negros inocentes se mejora el mundo? Pero que clase de psicópatas sois?

allmy

A quien se le ocurre decir eso con el aire que se respira....

1 respuesta
elred

#125 Totalmente. Hace falta tener ganas de jaleos para soltar estas declaraciones.

¿Tan difícil hubiera sido guardárselo para si mismo como llevaba haciendo todos estos años?

También la gente tiene muchas ganas de linchamientos públicos y creo que muchos han malinterpretado sus palabras. Yo en el fondo le entiendo. Se equivocó, pero le entiendo.

rojasu

empieza a chochear xD , quien cojones dice eso en una entrevista? y da igual que fuese negro o de otra raza cuando lo importante es que queria cargase a alguien.

cabron

Otro ejemplo de lo hipócrita que es nuestra sociedad, todos hemos fantaseado alguna vez con reventar a un negro con un bate de béisbol, pero si lo reconoces en público la gente se te echa encima.

1 2 respuestas
lebrilla

#128 háztelo mirar

4
A

#128 A mi me pasa mas con los moros, la verdad. Suelo fantasear con que les abro la cabeza con un serrucho a la altura del tabique y voy echando sus cadaveres en una pila que al final es mas alta que la piramide de Keops.

1 respuesta
Jok3r

#130 Se me ha encogido el alma, precioso.

1
N
Manorothh

Hay que ser monger 2 veces, por pensarlo y por decirlo

1 respuesta
angel222

lo que quiso decir es que se fue a un barrio de negros a ver si alguien se le enfrentaba y podía resarcirse, os lo traduzco para los que no tenéis el contexto anglosajón, es como ir aquí a un barrio de gitanos, a las tres mil viviendas de sevilla por ejemplo, y esperar que algún gitano te saque la navaja o te quiera robar con sus amigos para poder darle una paliza.

2
Kimura
4
B

#121 Podeis seguir repitiendo por suerte todo lo que querais seguirá siendo falso. Si le hubiera salido de los huevos encontrarse a un negro en media hora estaba, otra cosa que solo tuviera rabia acumulada y ni fuera a hacer nada por muchas vueltas a su porche que diera.

1
LadyTenTen

#133 Pues muchos negros en EEUU le están apoyando por admitir sus sentimientos racistas del pasado, así como el motivo de estos... y lo mal que se siente por ello (además, no hizo nada)

Entienden su postura y agradecen que no se ponga la careta de ser de luz como hacen la mayoría de estrellas. Los medios son los que han sacado la cosa de contexto.

2
pantocreitor

Pues hace ya 8 o 9 años unos yonkis robaron a mi novia a cuchillo y me fui con un bate (todavía lo tengo cerca) y me lié a palos con un grupo de 3 yonkis (entre los que estaban los 2 susodichos) que estaban en la puerta de la casita donde iban a comprar.

Cierto es que ni le quite el susto a mi novia ni recupere nada, pero me quede muy bien.

Por cierto, fueron a denunciar que alguien les había agredido y les detuvieron ya que no solo les buscaban por lo de mi novia, sino por unos cuantos robos a cuchillo a chavalas del barrio.

2
Nacle

Curioso como los que piden su cabeza por algo que pasó hace 40 años y que ha contado voluntariamente, y de lo que está genuinamente arrepentido, se oponen a la cadena perpetua a asesinos y demás because rehabilitación.

Ese doble rasero fresco...

Vandalus

1
Akiramaster

#97 pero liam nesson tiene pasta y no iba a matar a will smith o a samuel l jackson que son los negros que vivirían en su barrio.

1 respuesta
B

#141 Hace 30 años o así fue no ahora. En cualquier caso, estoy seguro de que si tu mismo quisieras ahora mismo matar a un negro sabes donde encontrar uno en 30 minutos.

Si no lo encontró Liam en su día fue porque no le salio de los huevos.

1 respuesta
Akiramaster

#142 es obvio.

21 días después
T
2 meses después
T

Finalmente la película que estaba promocionando se estrenará en España el 28 de junio si las presiones feministas cesan, si no pues ya anda en bluray por ahí.

Fuente: https://elpais.com/elpais/2019/05/13/icon/1557741014_661416.html

1 respuesta
UnLiMiTeD

#145 pero que mierda nos intentas contar de presiones feministas?

1 respuesta
T

#146 Ante de decir que quería matar un negro ya dijo algo que ofendió bastante más:

"Hay algunas personas, personas famosas, que de repente han sido acusadas de tocar la rodilla de una chica o algo así y han sido repentinamente retirados de sus programas", dijo Neeson al programa The Late Late Show de RTE. Neeson también mostró dudas frente a las acusaciones que surgieron contra su colega Dustin Hoffman. "Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia, otros actores y técnicos, haces cosas tontas", afirmó. "No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Hoffman) hizo. Al parecer, tocó el pecho a una chica y cosas así, pero se trata de cosas infantiles", agregó el viudo de la actriz Natasha Richardson (1994-2009). Varias mujeres acusaron públicamente a Hoffman de conductas sexuales inapropiadas, incluyendo a dos que dijeron que el actor las abusó durante la filmación de "Ishtar" en 1987. https://www.milenio.com/espectaculos/liam-neeson-suma-debate-acoso-sexual-hollywood

1 respuesta
UnLiMiTeD

#147 y según tu por eso en España corre peligro de no estrenarse.

Y pones un hilo de la película soltando también link a este otro hilo que casualmente es tuyo.

No tienes vergüenza xD

1 respuesta
T

#148 Bueno la película se ha retrasado y ha recibido muchas presiones por las declaraciones de este mismo hilo, en menos de un año Liam metió la pata dos veces, yo he traído la información con lo cual ahora que he abierto hilo de la película aprovecho para recordar que los motivos de su retraso están en este hilo

Usuarios habituales