Carril y medio

perche

el dia que abran esa carretera el tio paco va a cultivar coches volcaos.
Eso tiene que ser totalmente ilegal, sin aviso, en pico, madre mia.

isvidal

#11 Exacto, quieras o no quieras tragas, por eso pinta raro la cosa.

laZAr0

¿Y por qué no diseñan la carretera con una pequeña curva? Hemos visto como en China han hecho carreteras dejando casas en medio de los carriles de los dos sentidos y aquí pegan el hachazo, made in Spain. Ahora no les dejarán inaugurar la carretera y ya está, todo paralizado.

Leoshito

Si fueran listos yo pondría un tablón o una rampa hecha de hormigón en el borde y así las motos, bicis, etc. pueden hacer como en el Crash Racing o el Mario Kart y pegarse un boost. Y justo después un radar, para que con el boost toque multa.

1 respuesta
garlor

#16 pues no se yo, esos muros que han puesto ahi en la esquina no creo que los pusieran los obreros asi de improvisado

richmonde

Lo que yo no entiendo es que si ese pedazo de carretera no lo han podido comprar, en lugar de tirar por ahí, no han desplazado ese trozo de obra, mas a la izquierda, o cerca de la localidad?

El dueño del terreno sera un HDP, sí.
Pero el que ha hecho la autopista, deberían retirarle los permisos de construcción, porque vaya inutil.

1 respuesta
isvidal

#36 Pero que este tipo de obras que yo sepa te expropian te pagan la miseria que consideren y adios. Por eso que es raro raro.

Microzaa

Que pongan una rampa y los coches pasen ese hueco a lo "KITT- coche fantástico"

w4lk3r

#1 Pon una camara 24 horas y nos reimos un rato anda.

WaRdIx

Es Múrcia no se de que os extrañais....

Tholgar

Tienes que reirte xdd

sagha

expropiese

Headhunt

#34 espero que no se olviden de las flechitas fluorescentes para coger más velocidad.

1
Pertazeta

"Ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos"

Carlos III

josepginer

La carretera va de Cartagena a Alcantarilla?

1
B

No ubicaba la carretera y ahora que lo he visto en maps siempre ha tenido esa pequeña curva esquivando el terreno, pero lo peor es que tienen espacio de sobra para dar cierto ángulo a la carretera y no tener que pasar por ahí porque hay descampado de sobra a los lados...

https://www.google.com/maps/place/Av.+del+Cant%C3%B3n,+30205,+Murcia/@37.6108995,-0.9924385,641a,35y,251.38h,44.75t/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd634241e93d7c23:0xb8468984ee3a1b6c!8m2!3d37.6109259!4d-1.0022009

Alrich

Donde yo vivo hicieron una carretera y no contaron con que había un muro y encima una antena de luz (aunque no de las grandes grandes) Pues pasa exactamente lo del video, carril y medio, y el otro medio muro con la antena. Lo mejor es que dejaron el carril entero cerrado durante un tiempo y bueno, ahora se puede avanzar hasta la mitad para luego cambiarte xd

Desde el aire:
https://www.google.com/maps/@27.9961652,-15.4231163,54m/data=!3m1!1e3

https://www.google.com/maps/@27.9960885,-15.4232243,3a,75y,44.91h,84.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1scivsaOjdvwDJEjgxRdsjHg!2e0!7i13312!8i6656

1 1 respuesta
cabron

#47

lo mejor es la señal de que el carril se acaba y te tienes que incorporar al otro, pero el que se acaba no es el del muro xD

vamos que no había sitio ni antes ni después de ese muro para hacer dos carriles y con sus huevos los hacen

4
TripyLSD

Supongo que esto es más normal de lo que parece.
En Boadilla, en Madrid, una de las extensiones que hicieron todavía estaba en obras cuando aún vivia con mis padres por ahí. Me pillaban cerca de casa y me metía por ahí muchas veces con la bici o los patines, y habia cantidad de calles y carreteras finailzadas pero que estaban cortadas de golpe por registros o zonas valladas, o tenian una estructura de hormigón para sujetar una torre de alta tensión en mitad del carril.

Supongo que los ayuntamientos trazan los planos y contrata a las empresas con la idea de que en un futuro solucionarán el resto de papeleos, rectificación de terremos, compras, etc... A la empresa que le mandan asfaltar hace el trabajo para cobrar, y dejan para luego que se ultimen los detalles de todo lo demás, y si les tienen que volver a llamar, pues mejor para ellos.

Ni tampoco somos los únicos que hacemos esas chapuzas.
Me suena que se colgó ésto hace unos meses en MV

1 respuesta
Flamazares

En China hace unos años...

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Hay ciertas cosas en China o Venezuela que deberíamos tomar nota xD

D

#17 gracias varuk

Que ya está solusionado

dranreb

En mi pueblo pasó algo parecido. Un propietario no quería vender y se metieron en juicios. La carretera estuvo medio año o más con un boquete hasta que se resolvió y pudieron completarla.
Ahora tiene un parche de asfalto cojonudo

FUNnn

#49 Ahí los ingenieros los han hecho cojonudo
#50 Eso es de ser HDP. En china el rpc entiendo tiene derecho a expropiación

Mirtor

Para tener un gobierno bolivariano venezolano no hemos aprendido nada de Hugo Chávez.

NickNack

en realidad pensándolo bien al señor que le han comprado la parcela, que probablemente por las vistas de esta sea una persona de edad avanzada le han jodido lo que le queda de vida.

Imaginaos que vosotros tenéis un campito del que vivís. Llega un señor y dice oye, que vamos a construir una carretera aquí ¿ves ese pico? pues me lo tienes que malvender. Hasta aquí todo "bien" si no contamos que te hacen malvender tu propiedad. El tema es que una carretera con coches pasando a todas horas, humos, luces, farolas, etc... no es precisamente lo que necesita un campo para crecer las historias, por ende al señor no solo le han quitado una esquinita de la parcela, le han jodido el campo entero.

No me extrañaría que en un principio solo quisieran comprarle la esquina y ya, pero yo creo que la realidad de la noticia va mucho más allá.

PD: Viendo el video de nuevo no tiene pinta de que tenga nada plantado, pero la reflexión la dejo aquí, quizá este no sea el caso pero no es algo tan extraño.

1 respuesta
B

#56 No es el caso porque ese terreno no se cultiva. Además la curva que hace ese terreno ha estado ahí desde que se hizo la carretera, que se podía haber evitado perfectamente.... pero vete a saber, primero sería una camino, luego lo usaron para hacer la carretera y en vez de darle otra trayectoria han usado la misma que existía, aun cuando hay espacio de sobra para trazar una curva y evitar ese pico... yo creo que es dejadez e inutilidad por parte de quien ha proyectado eso.

odiazon

Allí podrían haber metido una pequeña rotonda entre los tres carriles, si total, por una más.

Ninja-Killer

En valencia hay algo parecido, aunque mucho menos grave que esto del hilo xDD

Corta un poco el paso de peatones, pero hay como un par de metros para pasar:

Aquí está, cerca de la CaC

Usuarios habituales