Carta certificada Diputación

Ohundruida

Buenos días gente, acabo de abrir el correo después de 1 mes y me he encontrado con una carta certificada de Diputación que me ha enviado correos, alguien sabría decirme que es? de que puede tratarse? iré mañana a correos, pero bueno, para sacarme de dudas más que nada...

un saludo.

elchip

Es para reclutarte pa una raid de healer

8
DEVE

Lo más fácil no seria abrirla y comprobarlo por ti mismo? Si nos ponemos en lo peor a lo mejor es una multa o embargo

PaCoX

el impuesto del coche

1
Usopp

Es una carta enviada por ti mismo desde el futuro en el que estudias unas opos , y te das cuenta de que no te ha servido para realizarte, en la carta pone que te hagas autónomo, que así llegarás a ser el mismísimo Albert Einstein.

personaje

el 28 A te van a regalar 60 €

1 1 respuesta
Jhunter

Yo que tú no iba a cogerla por si acaso.

archa

#6 #1 + un bocadillo

sagem9

Lo de abrirla no entra en tus planes no?

1
Darmian

Yo de ti no la abriría, puede que sea una bomba de ETA.

Ohundruida

Vamos a ver... Es una hoja de correos... Nada más... Donde pone certificada

Puke

Desde una multa, un embargo, el impuesto del coche, el ibi, hasta ser elegido por mesa electoral.

Elige xD

1 respuesta
Ohundruida

#12 estoy leyendo lo de mesa electoral... No me jodas, que mañana me iba de mudanza a tarragona... Espero que no sea eso.

3 respuestas
Darmian

#13 Entonces pillas mesa electoral ?

klawi

#13 Das poca información. De qué color es el acuse?

Por cierto, carta certificada son 15 días. Suerte en la oficina xD.

Ohundruida

Mañana os digo, no pone nada en el papel... Solo carta certificada de diputación, nada mas

1 respuesta
Puke

#13 depende de tu CC. AA. En C- LM a mi me la mando la diputación, pero en Valencia me llego del ayuntamiento el cargo en mesa electoral. Lo más probable es que sea multa o impuesto. O si has heredado de alguien y tienes que pagar algo por heredar también suele llegar de diputación.

Ohundruida

Mañana veremos... Porque coño me iban a elegir a mi, si no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer...

1 respuesta
Puke

#18 yo tampoco, pero te entregan un libreto para que sepas que hacer y luego se ríen en tu cara por no ser analfabeto y pringar 14h un domingo por 65€, que te los dan en cheque para cobrar en banco 😑

Ohundruida

Ah que encima me pagan?

Espero que no sea eso y sea una multa o algo.... A ver como queda la coss

1 respuesta
Puke

Los que están en mesa electoral cobran 65€ si.

Akiramaster

#16 n

no pone nada en el papel... Solo carta certificada de diputación, nada mas

DunedainBF

La clave para la Renta.

AS7UR

Te proponian para incluirte en las listas de su partido para las próximas elecciones. Ahora ya es tarde y le dieron el puesto a otro.

Kenderr

Es una carta de amor

Kiwith

Has sido elegido para la iniciativa vengador.
Has sido elegido para Hogwarts

Choose your destiny

SeYc

Si hace un mes desde el aviso olvídate porque las notificaciones las tienen durante 15 dias nada mas, luego se devuelven.

Desde la diputación suelen llegar cosas de impuestos de herencias, tierras o similares. Pero puede ser desde un simple aviso a una multa tb.

Soraghatsu

#20 si es mesa electoral y no vas te puede caer cárcel, lo sabes no?

S

La mili, Abascal está mandando las cartas ya.

Wasd

Una carta certificada no tiene que entregarse en mano? Que pasa si cualquiera te abre el buzón? No me jodas, es mas efectivo un puto email o un SMS.

1 respuesta

Usuarios habituales