Cartas sobre satanás etc en el buzón

wokey

#30 Interesante. Se refiere a lo mismo que yo, sin ninguna duda. Pero no dan ninguna explicación 100tifika. Solo que en algunos casos son telarañas de verdad.

No explican el hecho de que se dusielvan al tacto o al poco de su creación.

I believe now.

EDIT: ofrecen un par de posibilidades, pero ninguna explicación. Lo que más me pica la curiosidad es que es algo que yo pude ver durante aquel año, pero no volví a ver nunca más en mi vida.

Se han extinguido las arañas voladoras?

1 respuesta
Cafeina

Tipico mendigo con patologia dual (esquizofrenia + politoxicomania) que pasaba por ahi y te ha dejado su pasatiempos de la tarde.

Hay un libro llamado "el arte de los locos" de un psiquiatra del XIX, Prinzhorn, que compila dibujos y pinturas. Muy de este estilo.

1
gogogo

Al menos respeta la ortografía y sabe que delante de "b" va "m".

Soraghatsu

me lo parece a mi, o esas s al final de satanás son muy parecidas a las insignias de las Schutzstaffel, voy pillando gorrito de aluminio, btw

Yerkos

Me lo he leido casi todo

Pues parece que este señor apodado Gulliver ??, estuvo ingresado en el 89 en un hospital donde según el lo envenenaron ??, después de varios reportes y quejas de lo que había sucedido se tomo por cuenta propia su venganza y tiro un coctel molotov al ministerio de justicia, le metieron en la carcel unos días y años mas tarde en un manicomio ( Por decir la verdad ), supuestamente fueron los propios vecinos los que denunciaron la locura de este señor.

Y en las paginas de año cero la mayoría de los escritos son teorías de el, enanos fantasma asesinos, aparatos electrónicos que borran la mente, naves extraterrestre que cruzan el sol, control mental . . .

Creo que paso demasiado tiempo leyendo la biblia y revistas de año cero mientras estaba encerrado.

3 2 respuestas
poisoneftis

pero las cartas originales eran fotocopias o estaba todo a mano lo que te dejó? porque si son fotocopias seguramente os lo haya dejado a más personas, pero vamos tiene pinta de persona chalada que lo ha metido ahí como lo podía haber metido en cualquier otro sitio

1 respuesta
Misantropia

Pues es bastante cojonudo.

laZAr0

Tiene buen curro y la letra es bonita. Siéntete un afortunado.

B

Foto de los papeles sin escanear o fake.

2 respuestas
B

#31 Hay arañas que la arrastra el viento y las llevan 10 km. Prefiero informarme de otras cosas, chao

Lizardus

#13
JJ Benítez, el personaje magufo extremo que escribió una novela demencial como algo que le OCURRIÓ DE VERDAD ( basicamente que llegaron a el unos diarios donde un viajero del tiempo conocía a Jesús) y que aunque se le pillo con el carrito de los helaos con el documental aquel de los hangares en la luna ( de nuevo dijo que era real hasta que salió el estudio español que había renderizado el video), se le sigue dando cancha en la tv española.

#15 Swiss Medical asesinos, Barrientos cagon abortero traficante de órganos.

B

#35 Con tu permiso actualizo #1 con el buen RPV que has hecho. Gracias :kissing_heart:

#39 estoy en el curro, en llegar a casa hago la foto, pero vamos no tengo necesidad de inventarme esto

#36 fotocopias a color con buena calidad, entiendo que puede habérselo puesto a más gente, pero he preguntado por la zona y nada, no entiendo como una persona que ha estado en un psiquiátrico en Madrid y ha vivido por allí bastantes años ha llegado a parar aquí

S

buah que mal rollo chico, no teneis buzon para la publi en tu portal?

1 respuesta
B

#43 vivienda unifamiliar

chiptune

Papa Francisco ¿oculista?

Esto sí que es periodismo de investigación de verdad.

1
B

#39

1 1 respuesta
B

#46 Tienes un perro negro, si fuese un gato estarías a un paso de ser SATANÁSS!

2 1 respuesta
B

#47 jajajaj puede que lo sea, fíjate si es negro que no se diferencia casi ni su cabeza, es super difícil hacerle fotos

1 1 respuesta
B

#35

enanos fantasma asesinos

¿Pero eran térmicos esos enanos?

1
B

#48 Te lo digo en serio, me he bajado la foto y la he pasado por el photoshop para darle brillo porque no sabía si era un perro o un gato hecho una bola xDD

1 1 respuesta
B

.

2

Usuarios habituales