Cartera con o sin monedero

Noada

Buenas tardes gente de MV.

Yo siempre he usado carteras de las típicas con monedero incluido que eso aparte de incómodo era como llevar un armatoste encima.

Cansado de esta situación me ha dado por buscar alguna cartera pequeña y he encontrado una de marca Rohmb que son pequeñas, de calidad y sin monedero.

Y aparte llevo un monedero pequeño para las 4 monedas que voy a llevar.

Y a vosotros, ¿que os gusta mas y que carteras recomendáis?

PD: ¿Alguien lleva aún de velcro bebé?

josepginer

Sin monedero. Con monedero es de faggots.

11
Aidanciyo

Cartera con monedas en el bolsillo izq
Llaves y movil en el derecho
Fin

4 3 respuestas
Fyn4r

Desde hace tiempo tengo cartera sin monedero, para algo está el bolsillo de los pantalones.

La marca no me la se, me la compré en aliexpress en unas ofertas, se que tiene un ¿buffalo? de logo

1
vincen

Con, si no siempre me acabo dejando las monedas en casa..

3
Neodux

Con monedero siempre

72 1 respuesta
HALAMADRID

con siempre

10
M

Antes llevaba sin monedero pero al final perdía/desaparecían todas las monedas así que ahora con monedero.

1
zamora

Pues yo la llevo con, y es bien finita.
El problema de la gente es que llena la cartera de mierdas que no usa (tarjetas de puntos, tickets de parking, gimnasio, etc).

Débito, DNI y carnet de conducir. Y a correr.

1 respuesta
tiche

Sin monedero, lo que viene a ser una billetera. Debito, billetes y documentos. Para las monedas ya llevo un pequeño monedero en el mismo bolsillo en el que guardo las llaves.

tute07011988

Billetera + monedero

Darax

#6 Que arte hulio jajaja

1
t3r3r3

El carnet de conducir en la funda del móvil y porque no se puede llevar en el móvil.

n3On

A la espera del que no lleva cartera ni nada, todo vinculado en el movil bla bla bla xDDD

Yo cartera con monedero, siempre van bien algunos euritos sueltos jeje

1
xPipOx

Sin, las monedas son para pobres o viejos, solo tarjeta.

AlexD

Doble monedero para cagarte, cartera de puesto moro en mercadillo donde tienen miles de modelos y te encuentran algo como lo que buscas.

Silvio_Dante

#3 las llaves en el bolsillo del móvil LUL

10 2 respuestas
Hiika

#9 melaf...
Digo con monedero, como los podemitas.

B

Monedero muy pequeño, suficiente para ajustar las tarjetas en medio, a un lado billetes y en el otro monedas.

Aidanciyo

#17 En la vida ha pasado nada, supongo que la gente con moviles de 1000€ estarán preocupados pero yo no tengo ese problema

_Rpv

Tengo de las dos. Dependiendo de si ese día vaya a usar dinero efectivo o no.
La que tiene monedero es de Diésel y la que no de Alkimia Tattoo <3

HeXaN

Llevo una Armani con monedero.

B

Monedero aparte.

Mar5ca1no7

1
Lexor

monedero solo y nfc en el movil

wiFlY

Tarjetero y las monedas al bolsillito.

B

Yo cartera de piel decente + monedero de plastico de "insert coins" que vale 2€

Fenix-1

Cartera con monedero, no se donde os guardáis las vueltas que siempre hay por ahí (y eso que pago prácticamente TODO con tarjeta)

Ahora me decís que pagáis en la tienda del barrio 2€ con nfc 😂

2 1 respuesta
elfito

Monedero + ventana siempre.

laZAr0

Cartera con monedero obviamente, ¿dónde coño llevas si no las monedas?. El móvil siempre solo en un bolsillo, las llaves tienen que ir en el mismo que la cartera o en el bolso de la novia si la hubiera. Y si eres un fucker que no teme que le roben, entonces la cartera en el bolsillo trasero.

Usuarios habituales