Cartera con o sin monedero

ESL_Kaiser

las monedas van en un bolsillito del vaquero

pJ_KoKo

Con, pa guardar el chisme.

allmy

#17 Siempre, si lo metes bien al bolsillo no hay ningún problema.

xArtiic

Yo no llevo nunca cartera

1
Ryok

Llevar un monedero aparte en lugar de uno en la cartera. Omegalul.

Cartera con monedero en el izquierdo y móvil en el derecho. Llaves en el bolsillo del abrigo con botón o en el izquierdo con la cartera en verano.

1 respuesta
Alfombras

Sin monedero, las monedas se llevan en el bolsillo del pantalon o en un kleenex, como toda la vida.

EspY

Con monedero incluido, como todo buen fumador sabe.

B

#35 monedero aparte porque la cartera va en el bolsillo de atras si no estas en ciudades antihumanas tipo madrid/bcn donde hay mucho carterista por metro cuadrado, o en el bolsillo interior de la chaqueta cuando lo tienes. Asi va el peso mejor equilibrado y no llevas un troncho enorme en el bolsillo.

1
squa1o

Vaya putas ganas el tener que llevar un monedero aparte.... Con siempre.

AlexGc

Yo uso un tarjetero y por si acaso llevo un billete.

WaRdIx

Lo unico que hecho de menos en londres es pagar absolutamente todo con android pay. Salir de casa solo con el movil y la tarjeta de transporte en la funda del mismo era un lujo. Aqui dices con tarjeta y nanai en segun que sitios o directamente no. Joder es que hasta el apu de turno te cobraba 1 libra con tarjeta.

Yo uso cartera la calderilla al bolsillo evito el efectivo a toda costa.

ArThoiD

Yo tengo una Belroy, de lo mejorcito.

varuuco

mientras que quepan los billetes de 50 sin doblarlos me vale

1 comentario moderado
3 años después
0nLy

Hola, revivo esto por no abrir un hilo nuevo, aunque si los mods quieren que lo chapen y lo abro.

He perdido mi cartera y estoy en la búsqueda de otra pero me gustaría encontrar una con estas características:

  • Solo para tarjetas y billetes, no quiero que tenga monedero
  • Que sea lo más pequeña y delgada posible.
  • Materiales decentes/bonita/etc

Me recomendais alguna marca en especial?

5 respuestas
SupermaN_CK

Tengo una cartera y la mayor parte del tiempo la dejo en casa, a la calle me llevo la tarjeta del banco, la del metro y las llaves de casa, ¿soy el único?

w4lk3r

No recuerdo la última vez que use efectivo con eso te digo todo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#47 pues yo igual hasta que han vuelto a aparecer los comerciantes ratas de esos de "mínimo x € para cobrarte en tarjeta"
Pensé que con el covid se acabaría la tontería pero está visto que no

Yuke

Hace años q no llevo cartera.

joseliano

#45 https://cdn.guanxe.com/1261838-large_default/tarjetero-lacoste.jpg yo llevo algo así, en el medio tiene hueco para los billetes

1 1 respuesta
Prava

#45 SECRID. Encima marca europea.

Rinkes

Nixon Satellite. BTW Only plástico por aquí, las monedas y el algodón para los negros.

En realidad forma parte de una cartera más grande y completa, pero que no tengo ninguna intención de usar. Me encanta que mi cartera sea enana.

1
B

Me regalaron una micro bien chula pero que a efectos prácticos es basura no entran billetes de cincuenta o mejor dicho entran pero con sumo cuidado, debes sacarlos todos, alinearlos y meterlos con cuidado, no es nada práctico y puede ser hasta peligroso por la exhibición..

re4q

#45 Hace unos 12 años que tengo la misma cartera y sigue en perfectas condiciones. Te recomiendo la marca el caballo

Mikess

Una ZNAP + monedero con llavero.

La mejor inversion de mi vida

Eyacua

Si usas efectivo necesitas monedero. Si no usas efectivo es obviamente mejor ahorrarte el espacio.

Yo personalmente uso y usare efectivo hasta que me lo prohiban por lo que prefiero el monedero.

jotaesp92

#50 Exactamente la misma, de cuero y de la marca Calvin Klein, una maravilla.

(Alrededor de 20€ me costó en el Outlet de CK en Barcelona)

B

#45 el otro día me dio por mirar los marcadores y di con esto, te lo paso por si te sirve.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/utilizais-cartera-673690/2#35

RVA

Yo uso un tarjetero metálico y alguna moneda suelta por el bolsillo.

fuNN

Velcro

Usuarios habituales