Casa autosuficiente, quiero irme de este país.

Kike_Knoxvil

Dudo muchisimo que eso sea verdad, entre otras cosas porque no tienen forma de verificar que lo que dices es cierto (los contadores solo están para los enganches a red al final)

B

No es que huela a fake/película que se ha montado, que podría ser, es que huele a CM a sueldo intentando echar mierda y vendernos la moto.

B

Y la de raves que puedes montar ahi? Llamas a un par de punkis que vendan latas y speed y vas a porcentaje.

Que poca visión.

4 1 respuesta
Talaio

#63 está al lado de un hospital, ya se quejaron de ruido

kun294

Esto es el famoso impuesto al sol no?

Vaya vergüenza

1 respuesta
Doest

#65 Aquí en España ya no existe esa ley desde el año 2018.

El OP no pone ni fotos, ni localización ni nada.

No se que vayamos toda MV del rollo película Proyecto X a ponérselo todo patas arriba 🤷‍♂️

2 respuestas
G4tts

Quitando las bromas de la mala gestión, es para ponerle una bomba a cada hijo de la gran puta que intenta cobrarte por lo que generas tu mismo para tu puto consumo y todo aquel que lo defiende.

Que me dices que has dejado sin agua al resto de vecinos, o has pinchado la luz al poste de al lado, normal que alguien se queje, pero la puta luz del sol es 1 broma, que nos cobren cuando explote el puto sol y sea una fuente de energía no renovable.

kayak

#66 si está bastante claro q es fake, que ha querido montar la historia del impuesto al sol pero ya no existe. Es cuenta nueva, pero a la vez entiende lo que quiere decir #14, muy curioso todo.

Traber

#7 Con respecto a esto, depende más bien del arquitecto municipal que otra cosa. Mi padre ha comprado una casa enfrente de la suya para tirarla abajo y en el terreno hacer una especie de jardín/garage chillout para reuniones familiares, poner una piscina, y tener jardín. Todo esto para poder vender mejor la casa (es un chalet de 3 plantas, pero sin jardín aquí es difícil venderlos).

El arquitecto proyecta la construcción, le damos el visto bueno y se lo manda al ayuntamiento. Pues llega el arquitecto municipal y dice que eso no se puede construir, que tiene que ser una vivienda. Supongo que estarán apretando a que se construyan viviendas porque el IBI no es el mismo, y se paga más por una vivienda completa, pero me parece ridículo.

Para el arquitecto que nos va a hacer el proyecto no hay ningún problema y todo está bien y se puede hacer sin problemas, pero luego llega el ayuntamiento y te da por culo. Ojalá las cosas fueran más fáciles, pero así es la burocracia, una puta mierda.

1 1 respuesta
garlor

#69 no es un problema de burocracia, sino de ignorancia, las zonas estan catalogadas y por cada metro cuadrado tiene que haber una cantidad de metros cuadrados maximos destinados a cada uno de los posibles usos, tu padre deberia haber hablado con algun abogado api o similar antes de realizar la compra para ver si el uso que le quiere dar esta permitido

Cryoned

que yo sepa no hay impuestos por autoconsumo, puede haberlos si estás conectado a la red eléctrica y vendes el sobrante, , pero ponerte una placa solar y nada más en una tienda de campaña por decir algo, juraría que no paga nada

ro_B0T_nik

.

6
covaga

foto o ban

Vimes
#66Doest:

El OP no pone ni fotos, ni localización ni nada.

Para que vayas a robarle las placas solares...

pardier

que suerte yo siempre he querido hacer eso,

verseker

#42 a ver pedazo de mierda, la puta foto que han pasado 6 horas
Y si es fake te vas a tomar por culomeentiendesono?

1
AS7UR

Si no estas conectado a la red eléctrica no tienes que pagar una puta mierda.
Lo de "he pasado por aqui y vi que se hicieron obras" es muy fake. Esos van a tiro fijo, alguien dio el chivatazo.

guillauME

Esto apesta a fake.

1
CerdoVerde

Mira, estas tan jodido que en tu situacion yo me compraría una escopeta y a partir de ahí un par de tiros a todo el que se acerque, porque cada tipo que aparezca solo será para darte mas por culo.

Loler

#1 los chiringuitos de felipito y demás gentuza no se van a pagar solos.

Cuando toda esta mierda explote yo lo voy a disfrutar bien.

preguntitas

inventman.mkv

wOlvERyN

Me suena mucho de un hilo de forocoches.

Ninetails741

Buen hilo si fuera cierto

Zaide

Lo he dejado a la mitad, pero si no me equivoco has comprado un terreno de la hostia para vivir en un container. Jugada maestra. Esto en el extranjero no lo cuentes. Venga, mucha suerte.

filemontv

A ella a la madre y a la hermana.
El mismo día

9
NigthWolf

Si te cobran por el excedente, haz calculos y monta una granja de bitcoins.

Antes de que el estado se folle a tu puta, cenicero y al rio

B

suena a que has jugao mucho survivals, que te metes a construir pensando que es ez y luego la realidad es otra

Overmell

Esto sin fotos huele a invent

TripyLSD

Podrían cerrar el hilo ya los mods

3
Jetxot

Sino recuerdo mal has topado con la Ley del Sol, de nuestro querido Rajoy.

1

Usuarios habituales

  • Reason
  • wOlvERyN
  • WaRdIx
  • TripyLSD
  • garlor
  • Talaio
  • Tartajo

Tags