¿Con que casa de Hogwarts te identificas?

darkmath77

Gryffindor

La Casa de Gryffindor: valora el coraje por encima de todo, pero también la osadía, el temple y la caballerosidad. Sus estudiantes son valientes, pero también muy imprudentes.

Colores: Escarlata y oro.

Miembros más famosos: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore.

Según la web oficial del Wizarding World, la casa de Gryffindor "es donde encontrarías a los estudiantes más valientes y atrevidos", porque por algo su símbolo es el del león. Y añaden: "Si el Sombrero Seleccionador te hubiera colocado aquí, habrías demostrado cualidades como coraje, valentía y determinación", y serías "el tipo de persona a la que le gusta defender a los pequeños, desafía a la autoridad, tiene una tendencia a actuar primero y pensar después, es conocido como un payaso de clase y se toma muy en serio los juegos de mesa".

Hufflepuff

La Casa de Hufflepuff: se caracteriza por valorar la capacidad de trabajo, con estudiantes amigables y leales. Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios.

Colores: Amarillo y negro.

Miembros más famosos: Newt Scamander, Cedric Diggory, Nymphadora Tonks, profesora Pomona Sporut.

"Hufflepuff es donde encontrarás a los estudiantes en los que más puedes confiar", reza la web de The Wizarding World, y los personajes de la saga lo demuestran. También son trabajadores y pueden congratularse de tener el menor número de brujas y magos oscuros de todo el Mundo Mágico. Y siguen: "Los Hufflepuff son los más humildes de todas las casas y no sienten la necesidad de gritar sobre sus logros de la misma manera que los demás. Si tuviste la suerte de ser asignado a esta casa, podemos imaginar que eres el tipo de persona que tiene una gran brújula moral, siempre trabaja duro, es el amigo más leal, sabe que lo que importa es participar y siempre tiene los mejores bocadillos".

Ravenclaw

La Casa Ravenclaw: valora el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto como elementos importantes para formar parte de su casa. Al ser magos de mucho talento, Hermione Granger estuvo a punto de ser seleccionada por Ravenclaw.

Colores: Azul y bronce.

Miembros más famosos: Luna Lovegood, Cho Chang.

Inteligentes y creativos, los miembros de Ravenclaw se identifican con el poder noble del águila, que es el símbolo de su escudo. "El Sombrero Seleccionador solo te pondría en esta casa si demostrases una excelente sabiduría, ingenio y habilidad para aprender", asegura The Wizarding World. "Los Ravenclaw a menudo son conocidos por ser bastante excéntricos y la mayoría de los grandes inventores, si eres un triunfador, puedes describirte como alguien que está lejos de las fantasías, no tiene miedo de ser un individuo propio y tiene la cabeza llena de datos interesantes".

Slytherin

La Casa Slytherin: cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas.

Colores: Verde y plata.

Miembros más famosos: Voldemort, Draco Malfoy.

Está claro que Slytherin tiene la peor reputación de entre las casas de Hogwarts: al fin y al cabo, de su casa ha salido el mayor villano de todos los tiempos, Lord Voldemort, y en general suelen ser muy mal interncionados. Aun así, tienen cualidades admirables. "Si el Sombrero Seleccionador te colocó en esta noble casa, entonces lo más probable es que seas ambicioso, astuto y posiblemente destinado a la grandeza", dicen en The Wizarding World. "Podemos imaginar que eres el tipo de persona que siempre está un paso por delante, tiene un sentido del humor un poco negro, piensa que la reputación es importante, se enorgullece de su apariencia y no deja que nadie vea su lado amable".

The_elovator

Con la casa de bob esponja

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
10
1 comentario moderado
BaRtoZ

Slytherin sin dudarlo...

Cuando tengo un objetivo... no paro hasta conseguirlo, por tiempo que me lleve. Tampoco me propongo follar con Aitana, no soy imbécil.

3
B

.

1
yOTempLe

Hufflepuff, cultivamos la mejor hierba de todo el mundo magico, ademas nuestro jodido simbolo es un badger badger badger mushroom

5
Mar5ca1no7

Tiene pinta de que todos follan igual de poco asi que los que la tengan mas corta.

1
jesusml

con la de hagrid

Silvio_Dante

grifandor

B

Slytherin de una

quien coño es gryffindor? es como decir que te gusta pokemon y que tu favorito es pikachu

4
ESL_Kaiser

con la casa de Hagrid

1 comentario moderado
Pelunarez

Hufflepuff / Ravenclaw

Vivan las casas underground.

wizar5

Me ha recordado a este programa

pardier

los de grifindor son muy pringaos de ahi la gracia de la pelicula

B

Ravenclaw :)

Tengo una duda, por qué si en los libros dice explícitamente:

"Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H."

¿Luego Ravenclaw siempre aparece representado con un cuervo? ¿Se deberá a una mala traducción?

3 respuestas
darkmath77

#18 No, es un aguila realmente

2 respuestas
B

#19 pues en #1 parece un puto cuervo XD

B

#18 Lo hizo un mago.

1
Ekarus

Enanos hierro negro

1
1 comentario moderado
ihowellr

Ravenclaw, evidentemente.

Aquí en MV hay mucho Hufflepuff.

Y también mucho Slytherin que se cree buena persona.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Eckooo
2
Scientistt

Según tenía entendido los de Hufflepuff somos grandes amantes de la naturaleza y con un gran respeto por los animales.

Siempre me he considerado de esa casa por ello.

Ircanius

Son putas, Harry.

De la del Peluca.

EUS

Aldea oculta de la grifa

7
E

Con la casa Jiglypuff sin lugar a dudas.

Sabeunacosa

Ojalá tener casa.

1

Usuarios habituales