La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Peyru

La casta.

Con tu dinero me compro el picadero.
Cobro 3 sueldos de nada, la hipoteca de 600k me la dan sin entrada.
Sin casarme y con un sueldo de obrero la hipoteca me dan sin preguntar primero.

Capitalismo de amiguetes.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#29 Correcto, es lo que mas duda me entra. Pero la mujer esta embarazada y quiere poder, asi que pinta a visillera premium.

NeV3rKilL

Tranquilos, la información la ha dado el primo del abuelo de un amigo y los papeles cuadran. Así que OKDiario no miente.

Kalgator

Por cierto, que barata la casa no?, la de mis padres vale mas :new_moon_with_face: y la mia esta a mas de la mitad de ella y no tiene tanto jardín :(

M

Aqui la gente de verdad es leer PI y criticar,da igual la noticia,
Por cierto a ver si los españoles de bien y centrados me podeis explicar,si yo siendo de izquierdas puedo gastar el dinero en lo que quiera,por ejemplo un chalet o por tener cojones tengo que vivir en un barrio marginal?

4 respuestas
Kalgator

#35 ser de izquierdas =/= apoyar el comunismo (como hace pablito)

Tu ejemplo está a "por ser de derechas tienes que tener una empresa para ser empresario"

1 respuesta
D
#35Mundomierda:

Aqui la gente de verdad es leer PI y criticar,da igual la noticia,
Por cierto a ver si los españoles de bien y centrados me podeis explicar,si yo siendo de izquierdas puedo gastar el dinero en lo que quiera,por ejemplo un chalet o por tener cojones tengo que vivir en un barrio marginal?

no creo que aquí nadie en su sano juicio critique el hecho de que se haya comprado la casa
pero luego los de unidos podemos como Garzón suelta perlas como que "la clase obrera se ha aburguesado" gastando 100.000€ en una boda etc

que puede hacer lo que quiera? claro que sí, pero es la hipocresia lo que es realmente criticable

no pasaria nada si NO DICES NADA de que la clase obrera se ha aburguesado, que si la casta... que si yo compro la ropa en alcampo... blablabla lo de siempre

y no, no soy de derechas ni del "centro" simplemente soy crítico y veo el pitorreo

1 1 respuesta
evening0

Dentro de poco, lo vemos con un puro en la boca y de putas en un yate con Felipe González.

Felipe vestía de pana, para parecer un profesor.

Pablo de Alcampo, para parecer un obrero.

Yo ya lo dije hace mucho. Son iguales.

En un tiempo, Podemos no es de izquierdas....

2
M

#37 todos los politicos perlas perlas de ese tipo ya sean de derechas izquierdas o los centrados que esos van a dos bandos,cualquier persona normal sabe que esas frases son de cara a la galeria y no deberian hacerle caso

2 respuestas
NeV3rKilL

#35 Y si eres comunista también puedes, no hay nada de malo en gastar el dinero que ganas en lo que te de la gana, seas de izquierdas, comunista, anarquista o astronauta.

La pregunta es que, en teoría, Pablo no gana 30.000€ mensuales para poder permitirse un caserón de más de medio millón de €.

Aún y así son terrenos muy pantanosos pero se nota que a Inda le suda los cojones soltar bulos contra sus enemigos ideológicos.

Lo que manda cojones es que sabiendo cómo se financia ese medio, que desde luego no es gracias a sus lectores y publicidad, aún llegue a MV.

1 1 respuesta
Tirnos

#21 El tema es que según su ideología, están en contra del: "Esforzarte en la vida para lograr conseguir algo".

1 respuesta
KIIM

#39 Si el problema de PI es que yo me creí que era un puto loco radical de la izquierda comunista. Y alomejor lo fue, pero chico, que cuando hay dinero cualquiera se aburguesa.

D
#39Mundomierda:

todos los politicos perlas perlas de ese tipo ya sean de derechas izquierdas o los centrados que esos van a dos bandos,cualquier persona normal sabe que esas frases son de cara a la galeria y no deberian hacerle caso

ya pero cuando criticas a tus votantes de tus propios pecados....

Hardy

Pablito abrazando la casta, quien se lo hubiera imaginado xD

Isidrus

Se han comprado una casa con su sueldo.

Bomba informativa.

Con esto seguro que hunden a Podemos.

Soy mongolo y voto lobotomizado.

4 1 respuesta
tholdrak

#36 si eres comunista no puedes comprarte la casa que te de la gana?

Menudos pájaros en la cabeza tenéis algunos jajaja.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Si fuese que sale de subvenciones del Estado, de regalos de amigos para conseguir contrataciones y subvenciones y demás pues sí que sería deleznable; pero saliendo de los ahorros y el sueldo de ambos no veo el problema

A ver si ahora la gente no puede hacer con su sueldo lo que le de la puta gana

B

Pues con esto se le ha acabado el chollo de comprarse ropa en el Alcampo, burgués.

Ahora toca Lidl en oferta o mercadillo.

Ah, y mi comentario es una mierda demagoga, pero al nivel del discurso.

Kenderr
#31Peyru:

Cobro 3 sueldos de nada, la hipoteca de 600k me la dan sin entrada.

¿Como sabes que no ha pagado entrada?

1 respuesta
Kalgator

#46 Lo que no puedes ir predicando unas cosas y luego haciendo otras :new_moon_with_face:

2 respuestas
M
#40NeV3rKilL:

La pregunta es que, en teoría, Pablo no gana 30.000€ mensuales para poder permitirse un caserón de más de medio millón de €.

ya pero en teoria entre los dos ganan 50000 si con eso no te puedes permitir esa casa.....

2 respuestas
Tirnos

#46 hombre, poder puedes, otra cosa es que prediques con el ejemplo que das. Este tio ahora se va a codear literalmente de la casta que tanto criticaba. No creo que sus vecinos sean Manolo el de la charcuteria y Paqui la peluquera.

1 respuesta
PiPePiTo

#50 Este señor va por ahí diciendole a la gente que no se compre casas?

2
Dawidh

Es aquí donde se critica a Pablo Iglesias por haberse comprado una casa cara que además no ha comprado y donde si eres de izquierdas no te puedes comprar la casa que te salga de los huevos y vestir como te apetezca?
Mientras no la haya comprado con dinero público que se compre y se ponga lo que quiera.

Tirnos

#45 El tema es que con su sueldo, ese tan bajo que presumían tener en comparación con otros politicos, como les ha dado para comprarse semejante casa?

2 respuestas
Dawidh

#55 ahí está la gracia, no se la ha comprado xD

2 respuestas
Tirnos

#56 Entonces?

PiPePiTo

#56 Lo ha desmentido? o Ok Diario o quien?

tholdrak

#50 no sabia que Pablo predicaba en contra de que una persona se gaste su dinero en lo que le de la gana.

#52 otro de los de "un comunista no puede tener un iPhone".

Hasta ahora Pablo vivía en Vallecas en un piso y no os veía alabarlo por ello. Ahora dicen que se van a comprar una casa y salís todos en seguida a criticarlo xD.
España en estado puro, país de envidiosos y fracasados.

NeV3rKilL

#51 ¿No cobraban 3 smi como diputados? Pensaba que no estaban ejerciendo de docentes ahora mismo ni trabajando fuera de congresistas.

Si tienen ingresos por valor de 50k pueden comprarse lo que quieran xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales