La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

BuLLeT_AZ

¿De verdad alguien le sigue prestando atención a Llamazares en 2018? xD

2 respuestas
NgNvNn

.

perche

https://www.eldiario.es/politica/Iglesias-Montero-consulta-casa-Podemos-dimision_0_773073085.html

las bases votaran si quieren que pablo se vaya a pastar, me veo a los anticapitalistas y a los errojonistas a fuego.

1 respuesta
N

Ya veremos en qué colegio meten a los chavales.

Meiven

De todas formas, quiero pensar que todo esto lo tenían más que planeado antes de comprarse el chalet y no que les haya sorprendido todas las reacciones que estamos viendo, porque de ser así, muy listos no son

-Orb-

#2011
Bullet que hacemos con el voto... al PACMA o que ?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Eyvindur

#2011 Yo ni me acordaba de que existía xD

Tharsis

¿Cuando tendrían derecho a pensión vitalicia?

2 respuestas
doJi

#2018 Vitalicia? Pero no es un paro de 2 años?

A

Que un diputado de la Asamblea por podemos ponga un Tweet como este, es para plantearse muchas cosas.

#1990 Puff y las que quedan aun amigo :)

2 respuestas
actionchip

#2020

sPoiLeR

#2018 Creo que eran 5 o 7 años de diputados, con eso ya tienen pension maxima de por vida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2016
Si no hay opciones, no se vota. Lo de fichar no me gusta :*

B
#2020Athanatoi:

Que un diputado de la Asamblea por podemos ponga un Tweet como este, es para plantearse muchas cosas.

Le harán abandonar el partido en 0', como todos los disidentes previos.

Y yo que aún me acuerdo de los circulitos... ¿os acordáis? Fue antes de que lo cambiasen por un corazoncito en homenaje a la psicología positiva... Cuando parecía el pueblo levantándose, en vez de 4 amiguetes de un máster con influencia en un canal de televisión.

1 respuesta
actionchip

#2024 Esos que parecía que estaban invocando al puto diablo? xDDDD

1 respuesta
B

#2025 Pues.. hombre, no exactamente. Es donde se ivocaba... LA HIPOCRESÍAAAA

Ojo a lo que decía, que no tiene desperdicio:

NgNvNn

.

1 respuesta
sPoiLeR

#2027 Si aunque también dijo en 2014 que si no ganaba se iba xD

Dredston

Bueno ahora si sus bases, el 12% de los que se registraron en Podemos y siguen votando las gilipolleces que ofrece el líder para buscar su legitimación que le den el sí, para que así el amado líder pueda defenderse mejor ante los medios de su clara hipocresía.

B

Por cierto, ¿qué seguridad hay de que nadie tenga acceso y esté encriptadísima la BD donde se guarde la info de quién vota y qué opción? ¿Quién supervisa la garantía de anonimato en una votación digital interna de un partido?

¿Es legítima una votación en la que se pueden temer represalias a posteriori dentro del partido?

1 respuesta
Eyvindur
#2030LazyDaisy:

¿Quién supervisa la garantía de anonimato en una votación digital interna de un partido?

Echenique.

2 respuestas
B
#2031Eyvindur:

Echenique.

Gracias, menos mal...

Tharsis

Es seguro lo de los 3 meses de antigüedad para votar? donde lo habéis visto?

Bashpan

Alguien de verdad se cree que se van a ir?

actionchip

Están hablando en "La Sexta Noche" sobre esto ahora mismo.

ItNaS

La gente se escandaliza porque se hayan comprado una casa de 600k euros y a mi lo que realmente me escandaliza es que le den una hipoteca a tipo fijo del 0.5%.

Por favor que alguien me explique la diferencia entre esto y que empresas privadas te regalen trajes o bolsos.

1 respuesta
Cosamala

Amen

Phil_Rich

ya esta Inda dando show

MoLSpA

#2036 es que para algunos del foro las hipotecas no tienen intereses. Sólo tienes que mirar sus cálculos xddddd. Yo ya lo he dicho: habían decidido comprarse un casoplon y podían pagarlo a tocateja pero para reducir daños han pedido una hipoteca, la mejor jamás concedida en España, a una entidad vinculada al nacionalismo catalán vete tú saber a cambio o como devolución de qué favor.

Saben que son cadáveres políticos y una vez resuelta la vida ya han hecho all in. Recordemos que a Pablo I El Especulador le van a dejar hasta 6 pisos en herencia y podría vivir solo de la especula... digo de las rentas. Clase obrerisima.

anythere

https://www.youtube.com/watch?v=vAtk6NHLuy8

Pablo e Irene dando explicaciones respecto a su casa nueva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales