Casera y muebles Paco

pronv

El piso en el que vivo es de unos 60 m2, me gustaría tener la casa más ordenada, ni sofá me hace falta, solo quiero lo imprescindible. De esta forma es más rápido limpiar el piso (suelos despejados- robot), tengo más espacio, es más fácil de mantener y soy más productivo. Me he montado un gimnasio en el salón y me da por culo tener que estar moviendo el banco cada vez que lo uso.

Tengo la casa llena de figuras charo, plantas, televisión de tubo, sillas, 2 cajones, puf, sofá... Y en el armario no puedo guardar la ropa, se me llena de moho por las humedades. Hace 1 año le pedí que se llevara la televisión, me dijo que iba a mandar a alguien a por ella y aquí sigue. Y con las humedades igual, me ha tenido meses esperando.

Por desgracia no me puedo ir a otro sitio, no tengo ningún vehículo y tampoco puedo alquilar nada. He dejado sus mierdas en el armario, pero quiero tener más espacio, ¿si tiro la televisión o alguna cosa me puede denegar la fianza?

willy_chaos
#1pronv:

¿si tiro la televisión o alguna cosa me puede denegar la fianza?

tu que crees¿? pues seguramente no te devolverá la fianza argumentando que tiraste la tele que el tenía ahí...

y lo jodido es que esa tele a lo mejor valdra actualmente 100€ como mucho y le estarás comprando una de 400€ (suponiendo un precio de fianza)

Usopp
#1pronv:

ni sofá me hace falta

¿Qué clase de monstruo eres?

12
1mP

No tienes un cuarto que puedas usar de trastero? Metes toda la mierda ahí y que le den por culo.

1 respuesta
pronv

#4 La casa es pequeña, no hay más habitaciones. El mueble del salón lo uso de despensa xd

Erterlo

Olvídate la plancha encendida encima del sofá, llamas a los bomberos y del manguerazo se cargan la tv.

1
TripyLSD

Si la casera no quiere retirarlos, tu alternativa es que te alquiles un trastero y metas toda la morralla ahí.
Pero ya sólo con lo que estás diciendo lo de las humedades y moho en el armario... Sal de ese pozo infecto y nunca mejor dicho.

1
B

Ojito con el moho que hay algunos que son muy perjudiciales para la salud.

Darka

Dile que la televisión se ha estropeado por las humedades, si puedes tirarla o la quiere para algo. Al final o te deja tirarla o tiene que venir a recogerla para tirarla. Si comprueba y funciona, dices que se habrá secado las humedades o alguna parida pero que se la lleve.

Las plantas si no son tuyas y no las quieres, no las riegues.

Si la casera es una pasota haz lo mismo.

2
Rst001
#1pronv:

¿si tiro la televisión o alguna cosa me puede denegar la fianza?

Si esta registrado en el inventario del contrato de arrendamiento en el momento que ambas partes lo firmaron, si.

Y si se daña "magicamente" y no la avisas, tambien.

Usuarios habituales