Caseros rechazan alquilar sus pisos a personas que teletrabajen

Hybrid

Hay que joderse, como si eso entrara en el contrato de alquiler de alguna forma. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Que no pueda contratar internet de X velocidad? ¿Que no pueda cocinar picante por los posibles olores saliendo del extractor?.

La puta ostia, les tendrían que quitar todos los pisos a los soplapollas que no los tengan alquilados y pongan normas estúpidas. No era suficiente con poner precios astronómicos segun qué zona aparentemente.

JCab

#60 Les dices que trabajas desde un coworking, como hace un montón de gente, si hace falta falsificas una factura y a tomar por culo.

Si aún así no quiere, pues habrá que joderse.

Yamb

#8 Sin tener ni idea del tema, al leer el primer post lo que he pensado es que de algo anecdótico, un par de propietarios que opinen asi, se ha hecho una noticia que parezca una generalidad. Porque no le veo sentido alguno, que una persona trabaje en un piso alquilado no lo convierte en una oficina. Si transformas un piso de 70 mts en un call center con 30 personas aun lo entenderia.
No veo de qué forma puede nadie demostrar si estas o no teletrabajando, y en cualquier caso eso seguiria sin ser una oficina. Además que si tu propiedad reunia las condiciones de ser oficina (por situación, altura, etc)..pues haberle puesto precio como tal...
¿que es mejor una persona que teletrabaja sin salir de casa o un inquilino que usa el piso alquilado para montar fiestas?

PalesTina

Y si cocinas te cobra como si fuera un restaurante, y si duermes te cobra como un hotel, y si lavas la ropa te cobra como una lavanderia...

Cuando tienes la cara dura como el cemento el limite es el cielo

2
treetops

Cada día estoy mas convencido de que por ley solo se debería permitir destinar un 30% del sueldo a alquilar. Así se se acababan algunos de los problemas de alquiler.

1
Abhorash

PHOBOS

Entonces a un jubilado le tendrá que cobrar más por ser un local de ocio ?

poisoneftis

Dudo que esto sea lo normal, si acaso lo será en pisos compartidos porque se molesta mas si están todos en casa siempre o puede haber disparidad de gastos y problemas con eso, pero es más problema de los inquilinos

WaRdIx

Solo he sacado en claro que Javier Carrera es subnormal profundo.

1
B

no falla que quienes más tienen siempre son los más putos usureros

1
HammelSF

Un apartamento no es para trabajar todos los días, porque entonces lo convertiría en una oficina y podría cobrar un alquiler mucho mayor. Creo que es algo razonable”, asegura Javier Carrera, dueño de varios pisos en Vigo

Tampoco deja subir ligues al piso, porque podría alquilarlo como casa de putas ...

4
bestarcher

Queriendo sacar tajada del teletrabajo porque dicen que es como si fuera una oficina y claro si es una oficina sube el precio jajajajajja. Aqui la ley no puede entrar? o sea tu puedes poner la clausula que te salga de los cojones pero claro otra cosa es que eso sea legal o no, asi que te pueden prohibir teletrabajar en tu casa porque un contrato lo diga?

BShP

#57 yo me desgravaba un 33% de una 1/7 parte de los gastos del piso. Una 1/7 parte que eran los metros del cuarto y un 33% que equivalen a 8 horas de 24 que se supone que trabajas en casa.

Vamos, una broma.

HashAfgano

A mí me tiraron por estar demasiado en casa. Holanda, 2013.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 ? Jajajaja no puede ser.

1 respuesta
Sombrita

#2 Tampoco hace falta hacer tanta parafernalia, puedes decir que curras fuera y luego teletrabajar, el dueño no puede saber si lo haces fuera o dentro de tu curro, dentro del piso puedes hacer lo que te salga de las narices siempre y cuando el dueño no se entere.

ReibenN

cada uno alquila su propiedad a quien quiera

cuanto más jodan con regulaciones más mierda de esta habrá

1 respuesta
KirK

Algunos se van a ir a la tumba con millones en el banco / patrimonio y no van a dejar de exprimir ni un ápice... Desde luego la avaricia no tiene límite.. sobre todo cuando se sabe que hay gente que malvive o está a una nómina de acabar en la calle.

1 respuesta
Billpuertas

#36 Lo es, y encima da rabia porque cualquiera se pondría evidentemente en contra y acabaría hablando de ellos con alguien, extendiendo aún más el bulo tonto y acabando en normalizar la idea para que, quizás ya en el futuro, sí que algún casero imbécil lo haga o lo intente.

Qué pereza da internet ya, de verdad

B

Cuando algo parece tan absurdo que resulta automáticamente indignante tiene una altísima probabilidad de ser una noticia falsa.

1 1 respuesta
neoline

Es sencillo, con que no les alquile nadie el piso y se lo coman con papas, pues solucionado, así aprenden los demás que quieran comerse un plato de gambas a costa de las necesidades de la gente. Especular con la vivienda tendría que estar penado con multa.
Y lo digo teniendo, por cosas del destino, un piso alquilado ahora mismo en Alemania.

Igualmente, estoy con #80, Seguramente o sea una noticia falsa o han sido uno o dos caseros, no más, que han puesto ese requisito.

1 respuesta
B
#81neoline:

Igualmente, estoy con #80, Seguramente o sea una noticia falsa o han sido uno o dos caseros, no más, que han puesto ese requisito.

Lo más probable es que sea la segunda opción, pero alarmar al personal generalizando casos anecdóticos lo considero noticia falsa igualmente y además es el tipo de noticia falsa más habitual no solo en este foro sino en general.

2
B

#1 estas que le digo si teletrabajo o no. Que la chupen

4ases

a los arrendadores siempre me los imagino como a este:

1
nani11

no dejaré que mi inquilino haga flexiones en la.habitación que para eso lo transformo.en gimnasio

2
redskorpion

#78 Luego tienes a gente como #77 que se puede leer entre líneas en cada comentario que el mercado es el dios y la riqueza es legítima siempre, hasta que ruedan cabezas y ay ay ay. Capitalismo: sistema que te dan dinero por tener dinero y que cualquier te puede poner sus condiciones -sean las que sean- si no lo tienes (letra pequeña: si jodemos lo suficiente a la mayoría hacemos lo que queremos con ello).

¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
FerPina

Suena MUY a fake. Have apenas 5 meses me mudé y buscaba piso de 3 habitaciones para tener 2 oficinas para mí pareja y para mí y habitación principal.

En todos los casos les comenté para que lo quería y todos los propietarios les parecía bien. Y visite un montón monton de pisos (20 fácilmente) y todos sin problemas. Así que dudo mucho que eso sea así.

1
ClaudeS

#20

Dohko

El buen Karma sería que le okupasen los pisos a Javier Carrera y demás basura.

Pronto prohibieran follar, que eso podría considerarse un prostibulo.

2
Bloodyer

Lo primero de todo y menos importante

"Creo que es algo razonable”, asegura Javier Carrera, dueño de varios pisos en Vigo

Ojalá le vaya bien en la vida a este señor y no tenga que vivir de alquiler en su vida, si voy alguna vez a Vigo, preguntaré por ti.

#45 Me ha hecho gracia imaginarme a los dentistas de toda la vida en los pisos diciéndo que teletrabajan y dandole excusas a los caseros en plan, no no, ese cartel de dentista no es mío jaja

Que son sus pisos y se los follan como quieren? Si
Que son unas condiciones draconianas y se usa cualquier excusa como elemento de valor en la especulación? También
En mi experiencia de alquiler, puedo contar unas cuantas historias, una referente a este tema, hace unos años fue que la inmobiliaria decía que mi contrato de trabajo no tenía un año de antigüedad, con lo que la aseguradora no se fiaba, me acerqué a la inmobiliaria y con el dinero en la mano, les adelantaba un año de alquiler, que firmaramos todo en los papeles y listo, pero había un problema, la inmobiliaria y la casera no se podía fiar de que yo no pagara ese año... aún con el dinero en la mano dispuesto a pagarlo jajaja, he visto de todo, desde muy listos a muy imbéciles, en este específico era la segunda.

En mi opinión, debería ser ilegal la mención del teletrabajo como elemento disuasorio o especulativo en un contrato, denunciable y multable.
Yo te alquilo un piso, mientras no sea un descerebrado y sea cívico, hago en él lo que me de la gana. Entiendo las cláusula de animales, tengo un perro y la pueden liar, que yo esté jugando, estudiando ó trabajando en mi escritorio es cosa mía, es cómo si te dicen que no puedes jugar al PC en la casa, que para eso abre un ciber café, con este tipo de mamarrachadas, tolerancia cero, en el momento que das la mano, te cogen el brazo.

Usuarios habituales