Cash Converters - Envío Erróneo

milhoy

He comprado un smartwatch en la web de cash converters y me ha llegado otro modelo con menos prestaciones y valor.

Una vez recibido, he ido a ver la foto que tenían el la web de la tienda y si que se corresponde con el que he recibido, pero tanto en el título como la descripción pone que el smartwatch es uno superior.

He reclamado por la web. La pregunta es, al ser la foto del artículo que he recibido
¿ creéis que tengo derecho a reclamar, o lo importante es el título y la descripción del artículo, donde se han equivocado poniendo que era uno superior al que es ?

SpiuK

Entiendo que descripción y título. Si eres ciego te guías por eso cuando te leen la pantalla y no por la imagen.

n3On

Yo diria que tmb por titulo y descripcion... Mira tmbien si hay el tipico "codigo de articulo" que es el general q si lo buscas por google te salen todas las empresas q lo venden y vas a lo seguro ya.

Porque tambien, si fuera por la foto, compras un producto que pone "foto no disponible" que te mandan? Aire? xDDDDDDDD

1
danielgames

O simplemente devuelvelo xd

Odercra

En España tienes 14 días para devolver compras sin ninguna justificación, devuélvelo y vía

2 2 respuestas
wertolo

También te pasa por comprar en esa mierda de tienda, hay como 1000 sitios antes que ese. Y lo que te dice #5 pide que te devuelvan el dinero y olvídate

1
TripyLSD

#5 Pero que indique que es por el problema que ha tenido.
Al no coincidir la descripción del producto con lo recibido o al haber runa confusión en el mismo, los gastos de envío para la devolución los tiene que cubrir el comercio.
Si no, el comercio le podría exigir pagar a el los gastos de envío para la devolución. Esto es importante porque a veces nos confiamos en esta mierda, y lo mismo estás comprando unas ruedas de camión que te envían desde Finlandia que los gastos de envío igual te salen más caros que el precio del producto.

3
B

y si fuese un producto mejor y mas caro? lo devolverias hehehe te pille

Usuarios habituales

Tags