Casi 300 mujeres denuncian abusos sexuales bajo sedación en Catalunya

Gustioz

Yo sigo esperando que me den caramelos con droja

Shikoku

8 de cada 10 alguna violencia sexual?

Y pq no 11/10 ya que estamos?

1 respuesta
nani11

Donde decís que te drogan gratis? Y yo pagando como gilipollas

2
eXtreM3

Se trata, además, de una información policial que se basa en el relato de las víctimas, no en los resultados clínicos que prueban la existencia de tales substancias en el organismo, debido a que resulta difícil poder detectar restos en los análisis.

Cuando pueda detectarse me lo creeré. Mientras tanto... uy es que...

1
Lizardus

No te pueden abusar sexualmente bajo sedación de drogas o alcohol, cuando no tomas drogas o alcohol

XarevoK

Al final hay de todo en esta vida, por supuesto que hay casos donde les meten mierda en los cubatas e incluso van con jeringas pinchando.

Pero es una obviedad que también habrá muchos casos de tias que se ponen a tope y hacen cosas de las que se arrepienten luego.

Full_Royox

Eres tia.
Sales de fiesta.
Te emborrachas.
Te lías con un random de discoteca que te está poniendo a mil y acabas en su cama.
Por la mañana te da toda la vergüensita de qué pensarán tus amigas de ti y te marcas un invent.

Es totalmente mágico que si el chaval y la chavala están los dos ciegos de alcohol el violador es siempre el que tiene polla. Bonito país nos está quedando.

5
guillauME

Trabajo en Urgencias desde hace 14 años de administrativo y creo que puedo contar con los dedos de una mano las mujeres que han acudido por este motivo así que tan común no puede ser como pretenden con esta noticia.

Y por supuesto que a la mujer que viene por esto le hacen analíticas para buscar tóxicos además de hacer un examen en condiciones y posterior parte al juzgado.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#62 Porque es como los dentistas, siempre hay 2 que les tienen que fastidiar el anuncio.

Hipnos

#3 Todo lo que no sea maría o derivados de la cocaína es indetectable, no hay medios para analizarlo en España. De hecho los deportistas de élite se inflan a drogas de diseño como Nexus y otras.

1 respuesta
n3krO

#68 porque estan siendo violadas, no es que se queden solas o con las amigas mientras estan drogadas para acudir a urgencias :psyduck:

Lizardus

#68

Añadir además que la burundanga es una leyenda urbana nivel calcomanias con drogas en la puerta de los colegios.

ManOwaR

A mi una vez me llamaron los mossos desde urgéncias que tenían a mi hermana ingresada porque le habían metido algo en la bebida, en concreto dio positivo de éxtasis y M. Pero no me llamaron porque abusaran de ella sexualmente, si no porque del subidón se había liado a ostias con media discoteca xd

4 2 respuestas
Eyacua

#73 Pues ya hay que tener mala hostia cumulada para en un vuelo de un "ansiolitico profelicidad" como el M te den ganas de ponerte a soltar cates XDDD.

1 respuesta
ManOwaR

#74 supongo que fue por la mezcla con la otra droga, pero ya te digo que la lió pardísima. Según ella entró en un estado de euforia donde veía a todo dios como una amenaza.

1 respuesta
Eyacua

#75 M y Extasis es lo mismo xD.

Pero entiendo su estado eh, tengo algun colega que siente la necesidad de gritar y levantar los brazos cuando se pasa a lo goku.

Borja te estoy mirando que se que me lees, hijodelagranputa.

1 1 respuesta
Ivan69

viendo que en los bares/discotecas suelen ocurrir los mayores problemas, obligaria a cualquier local a tener varias camaras. No entiendo como en los coches obligan todo lo que quieren igual que medidas de seguridad en el trabajo etc.. y en estos lugares donde normalmente son los sitios que mas broncas se montan no se obliga a nada.

ManOwaR

#76 joder, es cierto, con el empane puse lo mismo, quise decir con lsd.

keros

Estamos ya en veranito y se necesita la paguita para viajar ya que trabajar da mucho palo...
Jijiji estaba muy borracha y noté cosas raras señor agente jiji

ChaRliFuM

#2 #3

A dos amigas mías les ha pasado hace poco y no en Bcn sino en una ciudad de mierda de 70k habitantes, en su caso no llegaron a ser abusadas porque había más gente que se dio cuenta y conozco indirectamente el caso de otra chica a la que también le pasó. Y no, no son el tipo de mujer que tiene que justificar una infidelidad de esta manera.

¿Que hay gente que justificará de esta manera que le ponga los cuernos al novio? Por supuesto pero que este problema existe es una realidad y muchas de ellas, sobre todo cuando el abuso sexual no se llega a consumar, ni tan siquiera denuncian.

4 1 respuesta
Emelianenko

Yo sé de un caso que sí es cierto.

Cuando va al baño se lleva las copa xD.

RastAfar1
#28rasselcrow:

que esté trucado es que lleve MDMA, no alprazolam o algo asi.

Lo dices cómo sino existieran más drogas, y mira que no estoy muy puesto en drogas quitando las que conocemos casi todos

Leirlux

#80 Ya no es solo esa situación, es también la "falta de conocimiento del consumo".

Siempre existe una posibilidad de que una persona haya podido contar la historia del "me intentaron violar" o "me intentaron agredir" por miedo al contarte "me metí X e Y sin saber consumir, lo que me me hizo emparanoiarme, pero mal". Hay un factor y es que las drogas no son para todo el mundo, sea de diseño o no.
Si realmente le pasó eso a tu colega, es una verdadera putada, pero créeme: eso de "me echaron droga en el vaso" suele ser muchísimas más veces un "me metí lo que consideraba bien y me pegó una hostia bien guapa".

Ánimo para tus colegas.

1 respuesta
Dr_Love

hay que invertir en sedantes

n3krO

A mi me gusta como sabeis la de veces que suele ser una cosa y no lo otro. Teneis la verdad absoluta mis niños. Sois todos unos expertos en la materia, anonado me hallo con tanta sabiduria

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#83 En este caso no fue así, de hecho saben incluso quién fue. Una de mis amigas es camarera y ese día le fueron a buscar al bar otra amiga y otro amigo más de ellas, cuando terminó su turno se fueron a tomar cuatro tristes cervezas y en uno de los bares se encontraron a un chico que conocían pero que se fue a vivir a otra ciudad y hacía unos años que no le veían, se quedó con ellos y en una de las veces que fueron al baño les debió de echar la mierda en la cerveza, luego se puso muy insistente en que fueran a su casa a tomar algo allí, ellas dijeron que vale pero el chico con el que estaban se dio cuenta de que prácticamente arrastraban los pies y como se olió algo raro porque además había visto al otro maromo en un plan muy "baboso", así que decidió que se las llevaba, simplemente las acompañó hasta sus respectivas casas sin tener ni puta idea de lo que había pasado.

Al día siguiente hablando con otras dos amigas mías, comentando los síntomas, cómo se sentían, etc llegaron a la conclusión de que les habían drogado. Ellas no querían denunciar "porque al fin y al cabo no había pasado nada y tampoco tenían ninguna prueba", yo les insistí en que lo hicieran porque aunque no le empapelaran quizás eso sirviera para asustarle y que no lo volviera a hacer... o quizás no... pero me parecía irresponsable que no lo denunciaran.

¿Denunciaron? No, lo cual me tocó bastante los cojones.

2 respuestas
Lizardus

#86
Sinceramente todas estas historias a mi me suenan a :

Cambiando el Colacao por el cubata. Son una fusión de sugestión, paranoia y un relato que orbita en la leyenda urbana. A mi es que me gustaría ver una incautación de burundanga, o siquiera poder comprarla.

1 1 respuesta
N

#87 se supone que a lo que se llama burundanga existe el químico que ahora no me acuerdo como se llama, pero a saber

En teoría viene de africa de gente que convertía en zombie a la peña con no se que polvo soplado en la cara, no es coña. /gorro de plata on

Por cierto tremendo capitulo xxdd

1 respuesta
eXtreM3

#85 es mucho mejor prejuzgar sin pruebas a pesar de que los análisis clínicos dan negativo a todas las sustancias raras porque "es casi imposible de detectar".

Mucho mejor, dónde va a parar.

1 respuesta
Gustioz

Que os está pasando hombres catalanes?

Usuarios habituales