Casi 500.000 desempleados más ocultos

Contractor

#89 pero a ver, qué el mismo yoliministerio ha reconocido esos datos xD

Eless4r

#89 O no sabes lo que mide la EPA, o si lo sabes me respondes con esas formas solo para buscar una respuesta hostil por mi parte y así desviar la atención. No soy tu padre ni tu profesor, pero te vendría bien buscar a los dos para que vuelvan a explicarte la manera correcta de comportarte con otros seres humanos.

flipas23

Lo que es acojonante es lo de los cursos de formación a desempleados, que para las estadísticas no cuentan como parados. Es de chiste.

Lo de siempre; están las verdades, las mentiras, y las estadísticas. Lo que pasa es que este Gobierno y sus socios han abusado demasiado de las segundas, y las terceras se ponen en duda constantemente por ello.

1 respuesta
V

VAYA, que me estas contando en serio???

Los mismos que fomentaron salir a la calle en Marzo para aumentar contagios del COVID???
Los mismos que han malversado el dinero del rescate de europa para la pandemia y europa les ha llevado a juicio???
Los mismos que se inventaron que habian "expertos" que obligaban al gobierno a encerrarnos y vacunarnos?????
Los mismos que se inventan amenazas de muerte????
Los mismos que ocultaron el numero real de muertes por COVID????
Los mismos que ocultaron las cifras reales de dinero desaparecido de las arcas publicas y aun subiendo los impuestos cada mes sigue faltando cada vez mas???

A cuadros me dejas, no me lo esperaba.

Overwatch

#3 Yo también soy de los que piensa que el SMI es necesario pero no porque sea lo mejor, sino porque en este país los empresarios el primer dia le bajarían el sueldo a todo el mundo.
Y porque pasaría esto?
No somos como otros paises donde la gente sale a manifestarse por sus derechos.
Nadie se quejaría, la mayoría aceptarían la bajada de sueldo y si no contratarían a inmigrantes que 600€ al mes ya les parecería un lujo viniendo de paises pobres.