Casi me estafan

B

Estoy buscando para comprar una casa. Vi una que me gustó mucho, estaba muy bien, pero enfrente tenía un gran descampado lleno de árboles. Resulta que me he informado mejor y este año se van a empezar a construir viviendas enfrente...el 70% de ellas van a ser de protección oficial....ya sabeis la clase de gente que se mete en esas viviendas....Menos mal que me he enterado, :sweat: con razón veía tan interesado en vender al dueño a pesar de que la casa era una pasada....Seguro que dentro de un año no valdrá ni la mitad de lo que vale ahora.

He aprendido una cosa:

-No comprar una casa enfrente de un descampado en el que te puedan construir cualquier cosa....Te mete viviendas de vpo y te joden vivo, tu inversión se va a la mierda, ni siquiera podrás vender....

1
SuperMatute

¿Y cual es la pregunta?

3
A

ta bien

perez_chuck

2
josepginer


16
Cryingmoon

Me espero a la respuesta de Hexan

3
B

Casi no te iba a reportar, pero al final lo he hecho

FUNnn

Depende de cada zona, están obligando a las constructoras a poner un porcentaje de las viviendas para VPO.

También hay ricos gentuza

B

No seas malpensado, el descampado es para que correteen los niños.

yowinz

Le han faltado chutas, putas rumanas y saber si los de asuntos internos sabian que era una trampa.

No das lo que prometes, asi que nos vemos a las 21:00h para la cacerolada.

PitracoBox

ame que fume

_Rpv

Por algo eres @Sabio

Chefoxs

No entiendo la finalidad de tu post.

Al final quien ha sido el ganador?

n3On

Hola Homero, casi te estafan.

marveen

Gracias por la lección de vida crack.

Estaba apunto de comprarme 3 casas pero he cancelado gracias a tí.

1 respuesta
quepasaneng

Entre las paguitas y las vpo bonito país nos esta quedando

Lexor

9
Valdi23

Ha faltado un poco de spam sobre alguna inmobiliaria que es 100% fiable y samaritana 2/10

xemog

#1 por curiosidad, serias tan amable de definir un poco mejor la “clase de gente” que se mete en las VPO?

7 2 respuestas
Sakeo23

Reportado

tute07011988

Agrael120

1
Lexor

NigthWolf

#19 esta

1
verseker
#1Sabio:

.el 70% de ellas van a ser de protección oficial....ya sabeis la clase de gente que se mete en esas viviendas....

Solo se suele intentar estafar a los tontos manifiestos, así que ahí lo tienes.

Centrate

y que clase de gente meten allí?

mas tonto no puedes ser macho.

2
zErOx

Huele a troleo fuerte.

gogogo

De aquí a un año me cuentas

Ruggie

#1 Yo vivo en una VPO, ¿que clase de gente soy?

2 2 respuestas
Centrate

#29 pues según 1, solo puedes ser Gitano, Moro o Negro ilegal. cual de los 3 eres?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags