Casi me estafan

Aura-

Como si las VPO fueran baratas xd

1 respuesta
Ruggie

#30 Ninguno. Joder, entonces me han timado y no vivo en una VPO.

Menuda estafa!!!

Nadie me dijo que tuviera que ser moro, gitano o negro ilegal!!!

#1 Gracias por abrirme los ojos.

Mikelete

#31 cuando eres pobre está claro que no xD

1 respuesta
Centrate

#33 yo tengo una Hipoteca de 220mil y me quedan 20 años y soy Pobre... cual es la excusa?

1 respuesta
w4nx1

#34 Edito y me la envaino que te he leído mal.

1 respuesta
Centrate

#35 he llegado a vivir de prestado de mi hermano, se lo que es sobradamente ser pobre jajajaja

Mikelete

Y el motivo es.... La mala suerte verdad?

kayak

#29 lo importante no es quien eres tu. Los de la casa de enfrente a la tuya son estafados.

Kike_Knoxvil

Y la estafa está en...?

CaNaRy_r00lz

Si miras el plan urbanistico y si el terreno es edificable o no te quitas de problemas que tengas un descampado o no es indiferente

iverson44

Te has ganado un pin.

B

#15 De nada hombre.

1
DeSTRoYeR_Nz

Yo creo que deberías diferenciar viviendas VPO de alquileres sociales.
Las VPO son casas normales, sin lujos que son entre un 10%-30% más baratas que las de las mismas características/zona.
Además que para que te den un VPO son los mismos trámites que para obtener una casa normal, y tienes que demostrar que la vas a poder pagar.

Las viviendas para alquileres sociales son vivendas hechas para la gente que no puede pagar prácticamente nada. Y pagan entre nada y 100€ al mes, que ahí es donde entra toda la mugre.

2
B

Joder, yo no vivo en una VPO y no tengo calefacción, ni aire acondicionado, ni ascensor (cuarto piso, con mi pobre novia embarazada) y debo tener de media 1.5 enchufes por habitación. Equipación paupérrima. Por suerte es algo mejor en cuanto a fachadas que otras de la zona, que son pura arquitectura antipersona (tipo El Ruedo, casi sin ventanas/iluminación de cara al exterior y todo lleno de rejas).

Mucho prejuicio contra las VPO cuando hay viviendas normales que son mas chusta :rofl:

Doest

7
AS7UR

#19 Pues la gentuza esa que tiene un coche de mas de 10 años, con estudios de fp, y que le gusta veranear en España, osea.

1
leo27

Lo que tienes que hacer es comprar el terreno de en frente bro

granaino127

#1 Depende, aquí abunda muchas viviendas de protección oficial con precios ligeramente debajo del mercado que suelen ocuparlas gente normal: jóvenes, gente separada/divorciada, familias numerosas, etc que son las que les dan puntos para entrar a la viviendas y luego muchísimos pisos suelen quedarse “libres de requisitos” porque no suele hacer demanda para pillarlos.

Luego están las típicas infraviviendas VPO echas para alojar a la mugre de ciertas zonas o barrios que ahí ya.....

Vamos que por el hecho de ser VPO no te apresures a descartar, espera a ver qué precios colocan esas VPO para hacerte una idea de que tipo de gente entrará.... los mangantes/trapicheantes y ese tipo de gentuza no se suele meter ahí, buscan zonas viejas que estén más controladas y sepan que ahí tienen más impunidad y que nadie les va a molestar...

Yuzu

Usuarios habituales

Tags