Casi muero

Deoxys

pues eso, hoy me he despertado a eso de las 4 de la mañana tras dormir bastante mal, voy a mear, y mientras estoy en ello, me mareo, se me nubla toda la vista, pierdo el control de las piernas y me caigo, con tan mala suerte que me he pegado una hostia de impresión contra el toallero. Vuelvo como puedo a la cama y me quedo frito hasta las 3 de la tarde. Para colmo me levanto, voy a buscar en internet a ver de que coño habia podido ser, y no había conexion. He estado sin internet hasta ahora...

Bueno, que no se que cojones me ha pasado, es la primera vez que me sucede algo así, y la verdad es que es un poco raro, porque me ha pasado todo eso sin venir a cuento. Cuando vaya a vitoria pasare por el medico a que me mire un poco por encima a ver, que me da la impresión de que estoy de mierda hasta arriba. Hasta entonces, ¿alguien sabe de que ha podido ser? ¿Os ha pasado algo asi alguna vez?

zErOx

Pues vaya mierda, tio. La muerte esta vez ha fallado :_(

Bajada de tension? exceso de drogas / alcohol ?

Larkos

deja las pajas nocturnas que te quedaras ciego....

joseph-

Has sido abducido

mecmec

Moraleja: méate en la cama.

qu4ker

Mira el lado bueno, has dado contra el toallero, si llegas a dar contra la taza del váter sería bastante más guarro.

D

a mi me pasó algo parecido pero sin hostia contra el toallero, según el medico era estrés, así que una semana sin currar y a seguir.
todo esto si te vuelve a pasar lo de los mareos

fl0recilla

Igual hay algun test en internet para ver si tienes tus capacidades intactas xd

OnlyHyBrid

Es el fin del mundo, y tu eres la primera víctima...

rodsir

Sin internet hasta ahora???? joder como para no morirse..a mi me da algo...

Rabbitter

#1 No te preocupes. A mi hermano le pasó exactamente lo mismo, estaba meando en el lavabo y cayó redondo. Yo lo oí desde mi habitación y fuí para allá. Probablemente se debe a alguna bajada de tensión o algo parecido, ya que con la orina sale parte de tu energía (está caliente) y el cuerpo tiene que recuperarla rápidamente, con lo que si te coinciden diversos factores, puede pasarte. A ver, tengo que decir que no soy médico y no tengo ni idea xD, simplemente es una posibilidad.

Si te vuelve a ocurrir, obviamente, ve al médico, pero yo no me preocuparía demasiado. A mi hermano no le ha vuelto a pasar nunca más, son esas cosas que a veces ocurren y ya está.

Bau

deoxys tu no estabas jugando ayer al pokemon o similar ayer o antesdeayer en lo de tinychat?

podría estar relacionado..

ch3ris

si yo hubiera estado sin internet tanto tiempo sabe Dios la de locuras que hubiera hecho...

Puni

B

Para colmo me levanto, voy a buscar en internet a ver de que coño habia podido ser, y no había conexion.

¿Al borde de la muerte y te preocupas del internet? Atrapao.

danao

Busca por Sinkope xD

Te alimentas de forma sana? haces un minimo de 3 comidas al dia? Descansas lo suficiente? Tomas red bull en exceso?

Mucho mas despues de la publicidad.

A lo mejor tienes un vinculo vital con tu internet, el se cayó y tu tambien

#14 joder xD

W

Deoxys

#4 Mierda, otra vez :palm:

#6 coño, pues razón no te falta

#7 empiezo los examenes esta semana :no:

#10 la verdad es que lo he pasado peor durante el dia sin internet que durante el mareo y la hostia posterior xD

#16 por ese orden: no, no, no y no

anikex

yo creo que a tenido que ser cosa de los gusanitos

TxArly

a mi me pasó algo parecido en clase hace un par de años, se me nubló la vista y perdí las fuerzas en las piernas, me dieron un par de caramelos y una coca-cola y como nuevo xD

Enkripted

Pregunta importante:

Cuando has visto que no tenias internet ¿has empeorado de manera drástica e irreversible hasta que has conseguido recuperar la conexion?

Deoxys

#21 nah, solo las tipicas cosas del sindrome de abstinencia xD

m0i

muy bien Deoxys, te da el jama de los mundos y los primero que haces es mirar si tienes internet... El Dr.Beltran estaria orgulloso de tenerte como hijo.

DeMoNSlaYeR

#1 Joder es una historia digna para un FUUUUUUUUUUUUU. Levantarte del suelo del WC meado por encima no suena muy agradable.... limpiaste el baño no? XD

A

NO MUERAS Deoxys!!!

Yo creo q si nunca se ha producido antes, no hay mucho de lo q preocuparse! Si te has levantado de golpe y ha bajado el riego sanguineo a tu cabezota, pos alomejor por eso te has mareado..

A nadie le ha pasado levantarse de la cama desorientado?? q vas a salir por el lado de siempre, y te estampas contra la pared? xD

Kb

habias terminado la meada o has regado medio baño?

sutik

A mi me paso lo mismo que tu y me meti una gran ostia contra el bidet de los cojones .

Y del mismo sitio que lo saque yo toma: "Cuando la presión de la sangre baja repentinamente, uno se puede desmayar. A veces sus latidos del corazón y los vasos sanguíneos no pueden reaccionar lo suficientemente rápido para acomodarse a las necesidades de oxígeno del cuerpo.
Uno también se puede desmayar al orinar, toser, o estirar el cuerpo, porque son cosas que pueden interrumpir el fluido de oxígeno al cerebro. Si se desmaya una vez durante estas actividades, seguramente no hay nada de qué preocuparse. Pero si sucede más de una vez, le debería decir a su médico."

Gu3v4r4

te desmayas, y no vas al medico? venga chaval, sigue conectado a internet hasta que te mueras.

Deoxys

consegui cortar el chorro antes de caer, aunque algo si que fue fuera, le tuve que pasar la fregona luego.

Y joder, lo del internet fue tras despertarme despues, no despues de darme la hostia :D

p1ns

#1 Moraleja: mea sentado.

Usuarios habituales