Casi muero

Netzach

No suelo decir esto muy a menudo pero me alegro de que no te hayas matado.

djalan

Que se te nuble la vista me ha pasado varias veces (lo típico que te levantas muy rápido y te entra un mareo unos segundos...) pero de eso a "perder el control de las piernas..."

Ves al médico.

BlackDragoon

parece una bajada de tension? si te pasa de fiesta es por mezcla de drogas y alcohol.
Si te ha pasado en el lavabo puede ser por falta de azucar o lo que sea, no domino de bajadas de tension, solo me dio una vez en una disco, menos mal que habia 4 gatos en ese momento y no me vio casi nadie, cai en la tarima y nada mas tocar con el culo me desperte y me pude aguantar XD luego ya perfecto toda la noche. Solo me habia tomado mediocubata.

A un amigo le solia pasar algunos dias mientras estabamos de fiesta, le dijeron que era x mezclar alcohol con drogas. Sitio cerrado cargado + alcohol + porros = probabilidad de bajada de tension.

AvkZ

ay ay, esa tension nocturna

A

#29 Y tuviste un flashforward???

#36 Asi q eras tu...

B

tuviste un flashforward?

Deoxys

#35 si, vi que tenía un flashback

#36 se te han adelantado

Cristhian90

Casi,pero no

LerToS

Casi? Y el casi tio? xD

Me paso lo mismo q a ti (lo mio fue por levantarme rapido, hay una "enfermedad" q no me acuerdo como se llama, q al levantarte rapido te mareas), yo estaba de cuclillas solo escribiendo un sms, y me levante de golpe y me maree... cai rodando por las escaleras y me kede en el descansillo insconciente unos segundos (supongo q unos segundos xd). Total 11 puntos en una ceja y puntos de aproximacion en el codo...

Y mi "casi" muerte? Pues que donde me maree habia dos caminos, o caerme por las escaleras, o caerme por la barandilla, q es una altura de unos 4-5 metros. Me dejó trabao un mes eso xDD

A

ayer te inchastes a porros yte a dao una bajada de tension por no comer y meterte a la cama

tximpa

has meado tu alma

A

#39 Pero si eso le pasa a todo el mundo! y en verano mas! Si te agachas, y te levantas de golpe, por efecto de la gravedad, el riego al cerebro es mucho menor, y puede producir mareos, o desmayos.

Deoxys

#40 casi, solo falla que ni fumo ni bebo :)

djalan

También pueden ser los efectos secundarios del cloroformo...

B

f4k3

tu no duermes

LerToS

No sé #42 eso pienso yo tb, pero vamos el q me atendio me lo estuvo explicando, q se llamaba noseke, q tuviera cuidao con esas cosas q siempre me levantara despacio blabla... y la verdad siempre me olvido, me suelo marear pero no hasta el extremo de ese dia, q me kede insconciente estando de pie.. xD

Enkripted

Creo que tu desmayo es solamente una excusa para justificar que ayer no le dieras tu +2 al Polo de Pruden.

Te odio.

josepginer

¿La tensión que tal la llevas?

Bau

Es cierto lo que dice #47 ?

locof

#1 A mi me paso una vez, que por aquellos tiempos no tenia mando la tele (creo que estaba roto), al ir a cambiar de canal , me caí redondo, y me levante a los segundos sin saber que coño había pasado, seria una bajada de tensión, a si que tranquilo, te quedan algunos días de vida

B

#1 me a pasado 2 veces.la 1º mee y cuando voy a salir del baño me desmayo y me revente la boca en la varandilla k menos mal k no me cai por la escaleras.y la 2 fue 1 dia k estaba malo mee y me cai asia atras rompiendo el critstal de la puerta del baño con la cabesa.

A

#43 ni fumas ni bebes....ni follas no?... mirate eso antes que el desmayo no sea que no llegues a tiempo..jaaja

B

Has tenido suerte, el 50% de los desmayos (o puede que incluso mas) son mortales asi que yo que tu iria al medico ahora mismo. Por cierto, el golpe de lo diste en la cabeza no?

sacnoth

"me mareo, se me nubla toda la vista, pierdo el control de las piernas y me caigo" -> eso es sangre que no llega al cerebro, probablemente una bajada de tensión. A mí me pasó una vez, era como vivir en un sueño durante los segundos en los que me caía, me intentaba levantar y no podía. No volvió a pasar desde entonces (hace 8 años o así).

Lo de internet parece más grave. Espero que no te diagnostiquen que tienes Telefónica.

Mr-Carradine

Yo creo que Deoxys decidio pasarse el DOOM en hora record y acabo desmayado, lo de la taza es un cuento

qu4ker

#1 creo haberlo resumido todo en este maravilloso FUUUUU...

Deoxys

#47 intentar votar al polo ha sido lo primero que he hecho en cuanto me ha vuelto la conexion, pero pone que han suspendido el concuroso. que coño habeis hecho?

#48 creo que no me la he mirado en la vida, no lo se.

#52 exactamente

#56 AJAJAJAJJAJAJAJ que amo

Bau

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeMoNSlaYeR

#56 ya dije yo k eso era digno de un FUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJJA

Inver

A mi me pasó una cosa similar, me levanté la madrugada de un sábado, después de fumarme 4 puros, y supuse que fueron los puros el causante de tal reacción.

Usuarios habituales