Casi muero

Yandr0s

joder puto vudu, me dijeron que era 100% fiable -.-

genoc

#90 y que se le caiga 2 € en el camino

Dek0

Bajada de tensión.

Hay gente de biorritmo lento a la que le pasa en ocasiones de "relax". Conozco un par de hermanos a los que le pasa de vez en cuando, llevan años menado sentados al menos a primera hora de la mañana porque les ha pasado varias veces lo mismo que a tí.

A uno de ellos le pasó después de un polvo... xDDDDDDDDDD

It3m

http://www.mediavida.com/foro/6/cosa-rara-que-me-ha-pasao-302755

leetelo igual te sirve de consuelo el saber que todavia estoy vivo a los 2 años, sol oque la ostia que me di yo fue con el suelo o el marco de la puerta y tenia un chichonazo mas laboca llena de sangre de haberme morido o yo que se que! y estuve tirao en el suelo un rato largo de no se cuanto tiempo hasta que recupere la consciencia.

Me hicieron unos analisis de sangre y me metieron en un tubo de esos largos para hacerme un scanner de la cabeza para ver si tenia algo y me dijeron que no sabian lo que era xD asique fijate!

GrAnRA

moraleja:
fake

xeve

enverdad te han hecho budú ten cuidado no sientas pinxazos y fallos en el tema sexual

PERROCK

Joder como te cuidas, te despiertas a las 4 a.m, te vuelves a acostar, y te despiertas a las 3 p.m!

Que suerte!

Por lo de la ostia no te preocupes, andarias soñando que estabas en la cuerda floja y caistes.

hoLyheRoE

Ha sido un Flash Forward solo que como te diste con el toallero habrás olvidado la visión del futuro.

Sputnik1

En el fondo sabes la verdad, fue un aviso del karma.

nerkaid

Al vaciar tu vegija la presión de tu cuerpo disminuyo y por el tema de estar dormido, recién erguido desde una posición horizontal etc, tu corazón no fue capaz de ajustar tan rapido la presión arterial, provocando una falta de riego que causo el mareo.

PD: ¿Sabes que los cazadores furtivos cazan Jirafas disparando al cielo mientras beben? Estas levantan deprisa el cuello y se desmayan.

mOrK2

yo esque no te conozco

E

#1 Tanto tu como yo sabemos que la causa es mental, tu mundo interno no esta en armonia, no esta sano, y eso se convierte en las circunstancias externas que has sufrido

Riete pero es la verdad, creerme o no es cosa tuya

wHiTefOx

:wtf: mira que me he levantado veces para ir a mear de noche y ni yuyus ni ostias. Ni cuando me levanto rápido, recién levantado, con todo el flujo sanguineo en la tranca. Ahora me entero que es normal...soy un ignorante :palm:

J

#1 Veo que sigues vivo ... Ouch!

Me despierto y voy a internet aver de que cojones me pasa eso

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE

no_hands

Lo hizo un mago

plaken

#1 Joder Deoxys, vaya historias te pasan, habrá sido una bajada de tensión en respuesta al placentero placer de vaciar la vejiga.

R

a mi me ha pasado alguna vez si en la noche anterior me he inflado a vino

V

Joder, que putada tio, te tenemos que seguir aguantando...

HIMOTEN

Me paso lo mismo hace ya un año, me levante, se me nublo la vista y em cai de espaldas, me di un tortazo de los que despiertan a la vecina sorda del bloque.

Por si fuera poco, me levanto, voy al baño y me caigo por segunda vez, tortazo contra el marco de la puerta y al suelo.

La mejro mañana de mi vida.

keruby

uy.... casi.........!!!

C

#1, tú lo has dicho, estás de mierda hasta arriba xD

personaje

#30 WIN.

Por favor, nadie ha visto #30? jajajaja

8 días después
karnicer

La muerte no avisa dos veces.... ves haciendo todo aquello que no has exo en la vida... ya sabes...

NocAB

#1 Vete al médico, está claro... Seguramente no será nada importante pero podría ser algo muy serio.

Una pregunta... Te has desmayado con la polla en la mano? xDD

PD: Al levantarme de golpe alguna vez me me he sentido mareado. Creo que alguien me dijo que no era nada, que es normal, que hay que levantarse poco a poco, pero no se porque pasa...

Danico
se_ale

#1 a mi me paso eso en halloween de 2008...me levante a las 4 d la madrugada, fui al baño, se me nublo la vista y me cai desplomado al suelo...solo recuerdo los gritos de mi madre, mi hermana y mi hermano llamando al 061 pero claro...eso me lo contaron despues cuando ya estaba bien xDDD

Hyrule_vs

#1 a mi ex cuñada le paso, y a los quince días falleció de una neurisma.. (no hablo en broma, lo digo en serio) Asique yo que tu iba al medico y que te hagan pruebas

R

Síncope por arritmia? Como le pasó a De La Red.

Yo tengo arritmias y me suelen dar al levantarme de la cama, así que puede ser eso. Aunque sólo es una teoría chorra.

Ve al médico y háblale de este tema.

Suerte.

NerfMe

Aunque sea una chorrada, ve al médico.
A mí me ha pasado muchas veces, una de ellas estando en el hospital y me hicieron mil pruebas, así que puede no ser grave o puede sí serlo.

S

bulbasur te hizo somnifero

Usuarios habituales