Casi muero

TBT

#119 te gusta cómo huele un hospital? Mira #81

NoRelaX

te metieron droja en el colacao?

Hesha

Si has esquivado a la muerte, volverá a por ti. Yo de ti me encerraría en un psiquiátrico.

spoiler
Saharabbey

Agree con #123

(Fue un desmayo, mismamente por bajada de tensión al levantarte de golpe, o desmayo reflejo por mear)

#125 Creo que ahora sacan Destino Final 3D... xD

S

#123 No, por favor, otra pelicula de Destino Final no...

MoLSpA

¿Y cómo sabes que casi te mueres si no te has muerto nunca?

Maaarc

#1 Lo siento mucho por el susto, hize mal el budu, hoy no fallare, haz el testamento.

D

#126

/thread

B

Excuse me but... what the fuck is this shit?

attwhore

esto huele a burundanga eh

identity

#1 Has tenido flashforward

T

A mi me paso algo similar (incluido el golpe). En mi caso era falta de líquidos y bajas defensas(debido a los excesos de navidades ya que me ocurrió el 1 de Enero de 2008...). Llevaba días sin dormir apenas y me empecé a poner malo de marearme y dolores de estómago. Te aconsejo (si es algo similar) que vayas al médico si ves que te vuelve a pasar y que tomes bastante aquarius xD.

edgar23

#1 Me paso lo mismo hace un tiempo pero en el comedor.

La cosa es que iva del cuarto mio al comedor y tenía subido a mi primo peque en la espalda para ponerlo en el sofa y de pronto la vista se me nublo, mi cuerpo no me respondía, por otro lado mi madre diciendo mil veces mi nombre hasta que las dos cosas que me dio tiempo antes de caer al suelo fue pillar a mi primo para que no se callera al suelo conmigo y estamparme contra la persiana del comedor xd...

S3phy

me paso lo mismo, pero lo mio por sobreesfuerzo xD

H

a ver, 99 % seguro que puede ser que te hayas levantado demasiado rápido de la cama al vater y hayas tenido un bajón de tension (la sangre circula mejor tumbado que de pie por la gravedad)... a alguna gente joven le suele pasar, a mi a veces me pasaba antes de estar tumbado en el sofa y levantarme de golpe.

Tambien, el 1% restante,puede ser una crisis de ausencia (epilepsia), pero lo dudo muuuuuuuucho xD

Polus101

#1 puede que por levantarte rapidamente para ir al baño toda la sangre del cerebro haya bajado rapidamente al resto del cuerpo y hayas tenido una bajada de tension.
no creo q sea nada del otro mundo. don't worry, live de life ^D

Usuarios habituales