Caso

B

A ver os voy a contar una información que me ha llegado. De un sujeto que realiza apuestas deportivas gratis y la sube a Instagram. Y de lo que me contó mi colega... Qué hay partidos amañados y sabe lo que va ocurrir. Y justo me pidió que lo siguiera al Instagram y el supuestamente me seguiria
Tiene más 1200 seguidores. Y que me hiciera cuenta en bet365
Cuenta por telegram los partidos que apuesta. Y hay que pagarle 20€ mes para que diga los partidos. Y estoy con mis dudas si es fiable seguir a un tío, que igual hace que pierda mi dinero por hacerle caso. Y el colega es muy pesado. Chao.

KaeliS

Pasame su instagram por favor. Si el amigo de un tio random de internet al que no conozco de nada asegura que es buen negocio, tiene que ser verdad.

Me voy a hacer de oro, gracias tio.

4
B

Sí, es estafa.

Paotero

Creo que se quien dices y no es fiable, como todos o casi todos los de ese tipo. Hacer combis con cuotas 1.16 no tiene ningun misterio

1 respuesta
ferhache

Yo creo que

B

Su Instagram multi_apuesta. Y millionbet1

s0ny

Es Rey de Nigeria, no necesita el dinero, y lo hace por afición.

También vende BMW's nuevos desde Inglaterra, porque no le compensa el pagar por importarlos cuando puede comprarse nuevos, porque es el Rey de Nigeria.

¿O quizá estamos hablando del mismísimo Einstein?

6 1 respuesta
B

#7 Qué cojones acabo de leer.
PD. No encuentro el sentido

B

Soy mas feliz con mis 20 pavos.

Fit1

Me he quedado en haber

1
javix91
2
iomegakek

me he tenido que beber un ibuprofeno solo con leer la primera palabra

4 1 respuesta
Chewirl

#12 es la clave del resto de la historia, si no, no habría hilo.

Kike_Knoxvil
#1BLACKXILL:

A ver, os voy a contar una información que me ha llegado sobre un sujeto que realiza apuestas deportivas gratis que sube a Instagram y lo que me contó mi colega: Al parecer hay partidos amañados y sabe lo que va ocurrir; justo me pidió que lo siguiera al Instagram, que me hiciera cuenta en bet365 y el supuestamente me seguiria.
Tiene más 1200 seguidores y cuenta por telegram los partidos que apuesta pero hay que pagarle 20€ mes para que diga los partidos y estoy con mis dudas si es fiable seguir a un tío que igual hace que pierda mi dinero por hacerle caso (el colega es muy pesado)

Te lo arreglo un poco

n3On

Tritoman

Black, no deberías salir mucho del hilo de tinder

2
rageshow

Pero a ver, tu te crees que cuando Biff de regreso al futuro consiguió el almanaque dijo "señores, se los resultados, si quieren saberlos solicito una cuota mensual" pues no, directamente lo usó para beneficio propio.

Pues esto igual, ¿crees que si sabe 100% quien gana no le sacaría partido por su cuenta? a ver si nos vemos los clásicos del cine que contienen mucha sabiduría coño ya.

4
Vandalus

No es ninguna estafa. Yo soy ese tio y te digo que es vital para la resistencia del planeta que me des otros 20euros mas.

edbusy

#4 No cuentas los empates? Sabes el porcentaje de cuotas 1,3 que no salen?
Si es tan facil pide un credito a cofidis y mete a @1,3 1000$ y te sacas 300$ gratis con cada apuesta.
...
Por que te crees que cada vez hay mas casas de apuestas?

1 respuesta
Paotero

#19 Suelen meter a gana o empate a parte claro que pueden fallar de ahí que su ratio de ganancias sea poco más de lo apostado en ningún momento he dicho que se acierten todas las de 1.3 pero obvio es más fácil acertar si apuestas al barcelona en un Barcelona-Las palmas

Hipnos

Lo peor es que la gente es así de tonta de verdad.

Soy_ZdRaVo

Es una estafa tronco.

Si alguien supiera los resultados de antemano apostaría el. No te cobraría 20€ por darte los resultados

2
sacnoth

Editado: desconocía el contexto de Black

B

lo que tienes que hacer es una combi con estos datos:

r.madrid vs PSG final: gana real madrid
jugador que marca más goles: sergio ramos 4 goles
resultado final: rm7-1 PSG
tarjetas amarillas: 0
jugadores lesionados: keylor navas

le metes 12000€ y cuando ganes, que ganarás -te lo digo yo que conozco los resultados y lo publico en internet siempre- tendrás millones.

m0i

Es tan improbable que acierte siempre como que posteen tres moderadores de OT seguidos

5
B

Por cierto, quienes han visto el vídeo mío de skyrim. Lo corregí y grave de nuevo. Espero que sea más cómodo...

1
dranreb

Aprende a escribir y redactar, cabronazo

Fit1

B

Hay muchos que no son estafa, ese npi, pero no es magia, los "buenos" te ponen su porcentaje de acierto (y no te pienses que en muchos no pasa del 60-70% y muchos son resultados que los sabe hasta mi abuela tipo madrid/barcelona vs el colista) y cualquiera que sepa bastante del deporte en cuestión puede sacar lo mismo.

B

Chao

Usuarios habituales