El caso de abusos a menores de baleares sera investigado por Bruselas

N

Luego que sí votar a VOX "es de subnormales". Si consiguen que se investigue esto y los mafiosos del SOE no pueden autoblindarse, ya habrá servido de algo bueno.

Perdón, sé que no es el tema. Pero tengo que decirlo.

2 respuestas
Prava

#10 Blanquea, blanquea, que toca llegar al cupo antes de terminar el mes.

Agrael120

#31 Hay un dicho muy bonito para lo que comentas: hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

Leoshito

#31 Siguiendo esa estela, habría que votar al PSOE en base al trabajo de la Ministra de Trabajo.

Lo que ha hecho VOX lo hace Manos Limpias, que son lo mismo al fin y al cabo.

Eso sí, concuerdo en que lo bueno de que haya más división de partidos con algo de poder real es que estas cosas no se esconden debajo de la alfombra. Y eso sí es bueno.

1 respuesta
B

#5 no se han negado a investigar, han creado un comite de expertos, como los del covid :thinking:

Soy_ZdRaVo
#34Leoshito:

habría que votar al PSOE en base al trabajo de la Ministra de Trabajo.

1º Es de IU

2º No ha hecho una mierda. Los ERTEs ya existían aunque ella dijera que los ha inventado y no han servido para que no se destruya el empleo. Plan sin fisuras

1 respuesta
ElJohan

Porque tanto interés de la izquierda en cerrar todo esto cuando son los primeros en colgarse medallitas denunciando estas cosas? Esto huele a chamusquina de la gorda

Don_Verde

#36 ¿No era del PCE? Creo que no está ya en IU, aunque no estoy convencido, que de la política nacional ando alejado un tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 pensaba que PCE estaba en IU. Pero vamos, lo importante: no es del PSOE xd

1 respuesta
Don_Verde

#39 Ya tu sabe, como IU dentro de Podemos...juntos, pero no revueltos, menos cuando hay que ir a buscar pelas a las elecciones o a recibir subvenciones...

Y no, no es sociata, pero vamos, teniendo en cuenta el enorme cambio en el modelo laboral, empresarial y económico de España desde su gestión, se puede poner a la altura de otros grandes ministros sociatas y populistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 inventó los ERTEs.

1 respuesta
Don_Verde

#41

Y Paco la Seguridad Social. Total, ya que estamos...

Hiervan

Pues como empiecen a tirar de la manta por aquí nos quedamos sin la mitad de funcionarios (muchos policías) y políticos.

desu

Recuerdo el tema y ya en su día flipe.

Como esto puede pasar desapercibido...

La mafia que debe haber montada.

zazgan

Puto meme el r2d2.

Yo creo que ya pone estos tuits sabiendo que le va caer mierda, le debe de gustar.

1 respuesta
Rayalz

Os recuerdo que en España, de nunca ha trabajado el gobierno, quien trabaja siempre es la oposición. Independientemente del partido gobernante, es la oposición siempre la que, a base de meter zizaña, obliga al gobierno a hacer X cosas. Es la oposición la que se dedica a investigar tramas y mierdas corruptas, si, por interés político, pero si no fuese por eso ni se hacia casi.

Así que no os ilusioneis tanto con que gobierne Vox, que ya te digo yo que en cuanto abascal sea presidente, será Vox el partido de las tramas, enchufes, y todas las mierdas que salen de TODOS Y CADA UNO de los partidos que van saliendo.

1 respuesta
xemi

Ojala que sirva para algo esto, pero con lo podrido que esta este pais, lo dudo.

danao

#46 si aqui creo que nadie tiene la ilusión de que gobierne VOX, lo que jode es que los abanderados de la moralidad tienen que hacer algo por eso valores que proclaman todo se queda en una puta mentira mientras se nutren de nuestros impuestos y se rien en nuestra puta cara.

Popino

#8 durísimo

B

Un gobierno autonomico abusa de menores en centros tutelados, y no llegamos ni a 3 paginas xDDD, tenemos lo que nos merecemos

3 respuestas
Desper4doS

#50 Calla hijoeputa que estoy metiendo pasta en GameStop

1 respuesta
evening0

#8

B

#51 tremendo cumbion

1mP

Ahora imaginemos que la llegada de tanto MENA no es casual y que sirven para llenar de carne fresca algunos centros de menores y todo bajo el beneplácito del Gobierno que incluso regala coches para que puedan recoger a todos los menores del interior y llevarlo a las costas para que puedan llegar.

Ya conocemos la bonita tradición que existe en Marruecos de poner a vender a tu hijo en una plaza para que se lo follen.

Me pongo el hiyab de plata:

Dieter

Los menas generan mucha pasta para la administraciones, dinero que viene de europa.

Microzaa

#5 Es que aunque acabe en nada porque no se puede demostrar ¿cómo puedes negarte a que se investigue un escándalo semejante?, aun por propia imagen de partido, aunque los abogados más expertos opinen que el caso no se sostiene, lo lógico es posicionarse a favor de la investigación.
Si en el caso de "el melillero" algún politico hubiese dicho, " bah, esa persona esta fugada, no vale la pena intentar atraparla"... vamos hubiese sido trendin topic nacional seguro, no entiendo como este caso de Baleares no fue más duramente criticado por los seguidores de PSOE-podemos

-kae-

Es que a mí me cuentan que en un país hay un caso de prostitución de menores tuteladas y que el gobierno de dicho país se niega a que ni siquiera investiguen sobre ello y lo mínimo que pienso es en un país de latinoamérica o África y que el Gobierno está pringado en todo el asunto...

Me sorprende infinto que no se le haya dado más bombo en España y que tengamos las tragaderas tan amplias, para mí debería ser algo suficiente como para tumbar al gobierno actual por cómplice y/o actuar de obstrucción a la justicia, y más en un caso tan grave como que las víctimas son menores prostituidas.

2 respuestas
Prava

#57 Es que somos afrolatinos....

Dieter

#57 en beljaja ha pasado unas cuantas veces. Y en una salio el pais a la calle.

RocKO

En un país serio, ya sea sacerdotes o el mismísimo Jesús reencarnado,el abusos de menores debería conllevar directamente la muerte capital. Alguien que hace eso....no hay castigo que pueda ser justo en contraposición a su fechoría.

Usuarios habituales