El caso de abusos a menores de baleares sera investigado por Bruselas

Microzaa

#45 Mi teoria de que es un topo que esta metido para sabotear a Podemos desde dentro cada vez cobra más fuerza.

jiGGSaW

#50 Tal cuál xd

Como los sospechosos son los izquierdos y quien intenta destapar el escándalo es de VOX pues el combo perfecto para que en mediavida se mire hacia otro lado, o se blanquee el tema.

Si hubiesen sido los del PP los sospechosos esto ya iría por la página 20 al menos xd mediavida como foro completamente retratada una vez más

xemi

#50 Que esperas de podemitavida.

Overwatch

#5 Así es...

Y luego que si vamos a invertir mucho dinero para luchar contra la violencia de genero, pero a la hora de la verdad, cuando tienen que proteger a alguien, no la protegen.

Huele bastante mal este partido politico.

B

Cuando salga la mierda vendrán los echeniquers a decir que PSOE y Podemos, pues es que no son de izquierdas equisde.

PaPa

Y esta verguenza? yo les cortaba las dos orejas y el rabo a todos los implicados.

24 días después
Contractor

Novedades

El Parlamento Europeo se dirige a Iglesias y a Grande-Marlaska para que informen sobre el escándalo de prostitución de menores que estalló en Baleares. Les reclama que informen de lo que han hecho desde sus ministerios "para proteger a los menores bajo tutela".

3 respuestas
Manorothh

#67 Han hecho mucho, como por ejemplo: Desviar la atención, obstaculizar la investigación, y gritar mucho y muy fuerte FACHAAAS a los que pregunten por el tema...

1 respuesta
Contractor

#68 no se te olvide que también han hecho NADA en cantidades industriales.

1 respuesta
Manorothh

#69 Bueno pero es aplicable a todo desde que empezaron, menos a los contratos a dedo a empresas falsas para compra de material médico, a los intentos de controlar información en RRSS y televisión, destitución de cargos no genuflexos y movimiento de maletas misteriosas por Barajas. En eso les ha cundido bien.

XarevoK

Es sorprendente el 0 bombo que se le ha dado a este tema en general, cuando tienes los medios de comunicación comprados es lo que pasa.

Imaginad el programa de Risto si esto llega a hacerlo el PP.

2 respuestas
Lexor

#71

#71XarevoK:

Imaginad el programa de Risto

Uno de citas seria?
Vaya pedo que llevo señor agente.

Netzach

#67 "Pues verán ustedes Señories del Parlamento Europeo lo que hemos hecho ha sido tocarles aquí, aquí y aquí hasta que nosotres nos hemos quedado satisfeches y elles se han calmado"

1 respuesta
B

Que se investigue todo lo que haga falta y se esclarezca

danao

#73 yo creo que no seria asi, se perderian en un lenguaje de como que dicen algo y lo condenan pero no dicen nada.

Ronjoujoujou

Una pena que esto sea para nada.

#71 Si consideras a Risto un medio de información pues mira.......................................................................................................................................

2 respuestas
XarevoK

#76 Yo no, pero mucha otra gente si, gente que solo ve la tele, que ven el concurso ese de adivinar la edad y luego se echan la siesta sin cambiar de canal. Consiguieron que se hablara durante semanas del terrorífico hospital de Ayuso.

JoramRTR

#76 no es un medio de informacion ni mucho menos, pero es un tio con un seguimiento gigante que se mete en temas politicos en TV, el nombre de su programa no podia ser mas acertado, todo es mentira, por manipulacion de estadisticas, por omision o por malinterpretacion (intencionada IMO), los 2-3 cachos de su programa que he visto eran pura propaganda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 Nadie ve la TV para informarse más allá del telediario... y si se ve no será para informarse con este tio. El cual hace AÑOS que está caladisimo.

Su opinión resuena más en Twitter que en su programa.

A ver, que no va por ahí el debate, pero las cosas como son y los datos así lo avalan. Pero insisto, su opinión me parece bastante pisable y muy pasable, salvo que la diga en Twitter.

Como lo que ha comentado del hospital de Ayuso, algo que solo he escuchado aquí y en algún paper, en ningún caso en la TV de risto esto u lo otro.

2 respuestas
Nirfel

#79 Te sorprenderías la cantidad de gente que construye su opinión a base de influences.

Bueno, no debería, por esto el mundo está en la mierda.

Y, mientras los jóvenes se informan por Twitter o Instagram, las señoras lo hacen en programas de tertulias.

Las tertulias son como las redes sociales de las señoras.

1 respuesta
JoramRTR

#79 tete, que estamos en España, cuanta gente (mayor sobretodo) no toma las opiniones de famosetes como verdad universal? Ya te digo que si Jorge Javier Vazquez dice algo, para mucha gente va a misa, con Risto igual aunque para un sector menos numeroso y algo mas joven.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 #81 A ver, insisto. Yo no conozco a nadie ni directa ni indirectamente que se informe con el risto. Repito, su opinión suena más en Twitter que en su programa que me entero ahora que existe.

Dicho esto, no era por menoscabar lo de Europa. Sea como sea que arda Roma y rueden cabezas. Allá cada uno con su cámara de eco particular.

1 respuesta
XarevoK

#82 Entonces tu opinión debe ser la verdad absoluta porque seguramente conozcas al 80% de España o incluso más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Si lo quieres ver así, a mi me gusta.

Me he pronunciado en el core del hilo, cuando salga un hilo de dicha temática ahí me explayare.

B

#67 Es flipante ésto. Sociedad de mierda en la que "el partido" está por encima de todo.

1 mes después
Contractor

Hermana, yo no te creo

2 respuestas
perche

que puta verguenza todo, incluido la ministra cornuda y la payasa esta.

AikonCWD

La gente que vota a Podemos está permitiendo este tipo de cosas. Están a favor de los abusos sexuales a menores no tutelados.

1 respuesta
perche

#88

feminismo de postureo.

MaviFe

Me gusta que el partido popular siempre pida investigar a partir de que comenzó a gobernar el PSOE. Como ya se ha dicho se esta investigando internamente. Aquí hay quien solo se quiere aprovechar de unas pobres niñas obligadas a prostituirse desde hace más de 10 años.

2 respuestas

Usuarios habituales