Caso aislado 723

killerbruf
#24Leoshito:

La izquierda no niega una mierda, lo que la izquierda hace es no decir subnormalidades como que todos los inmigrantes son delincuentes.

Donde has visto a la izquierda hablar sobre los problemas causados por la inmigración irregular, menores no tutelados, problemas generados por culturas que chochan con nuestra sociedad, etc.? Me lo he perdido.

Evidentemente no es todo blanco o negro, ese es el problema que mientras unos lo blanquean todo, los otros elevan cualquier caso a emergencia nacional.

1 1 respuesta
RayF

Bueno, yo sé que si el caso hubiese sido al revés, es decir que hubiese dicho "basura de negros" o algo similar, estaría La Secta, la Cuatro, la 1 y demás on fire, por no mencionar la cuenta de twitter de la PN hasta dar con el culpable y así tener una prueba de que España es un país muy racista.

PD: Como han dicho por arriba, tiene más pinta de estar loco de la cabeza que otra cosa.

6
Meleagant

#20 Es que tampoco es tan sencillo como decir que la sociedad es más segura y ya.

Me gustaría ver datos, pero seguramente sí se pueda afirmar que un porcentaje de la delincuencia (robos, agresiones, tráfico de drogas) haya visto un aumento de la proporción de delincuentes inmigrantes ilegales. Esto es, que aún habiendo menos delincuencia, el ciudadano que convive con determinadas circunstancias sí percibe esos casos, lo cual es fácil de explotar políticamente cuando todos los demás renuncian a afrontar la cuestión de manera racional.

1
Sulivan1991

El CM de estos tiene cuenta en MV fijo.

JoramRTR
#16Meleagant:

Se podrá discutir si el descenso habría sido mayor sin inmigración ilegal (probablemente, sí)

Tampoco hay mucho que discutir aqui, si la criminalidad baja aun cuando metes en el pais a gente que comete el triple de delitos por cada 100.000 habitantes, mas hubiera bajado si no dejas a esa gente entrar.

Que tiene de malo el lenguaje de Vox? Para mi tiene mas sentido estar en contra del contenido de su mensaje que del sobre en el que lo mandan.

1 2 respuestas
Emelianenko

#4 Es lo que tiene el populismo barato.

Meleagant
#35JoramRTR:

Que tiene de malo el lenguaje de Vox? Para mi tiene mas sentido estar en contra del contenido de su mensaje que del sobre en el que lo mandan.

Pues que está afirmando algo falso xD Si hubiesen dicho que la inmigración ilegal multiplica la tasa de delincuencia respecto a la inmigración legal o a la población autóctona sería cierto, pero no han dicho eso.

Y luego que lo de magnificar casos particulares para sacar conclusiones generales es de primero de manipulación política. Esto es exactamente lo mismo que hacen PSOE y Podemos con la violencia doméstica.

Y estos y los otros lo hacen porque la gente es incapaz de analizar objetivamente la situación, se calientan con el vídeo o el dato de un asesinato y les funciona.

1 respuesta
B

Oh vaya nunca nadie podria imaginarse que pasaria si traes a gente que se muere de hambre en un contexto mucho mas violento, y cuando llegan aqui, les dejas que se sigan muriendo de hambre en un ambito mucho menos violento. ¿Que podria salir mal?

JoramRTR

#37 no me refiero a eso, me refiero a la gente llevandose las manos a la cabeza mas porque digan "pagapensiones" mas que por usar un video para pintar un colectivo. Por eso digo que tiene mas sentido estar en contra de el mensaje en si que las palabras que utilizan.

AikonCWD

Qué miedo. Espero no encontrarme con una situación así por la calle o comprando.

Necesitamos más control, vigilancia y leyes más dura contra esta gente

3 3 respuestas
A
#24Leoshito:

Al día cualquier hijo de puta con corbata hace muchísimo más daño

Que manía tenéis los izquierdosos a las corbatas :rofl: Supongo que la misma que tenemos otros de ver a un greñoso que no se ducha.

4
pirobiro

#40 Qué gente?

1 respuesta
Word-isBond

#4 Par favar, qué vergüensa. Qué lenguaje, qué todo.

1 1 respuesta
B

#4 venía a decir esto, pensaba que era un usuario normal, pero ya tildar de pagapensiones en cuenta oficial me choca hasta a mí que soy lo que actualmente se denomina "un facha" xDDDD.

#16 de las estadísticas me creo poco, que en cierta comisaría me modificaban todas las denuncias para convertir los hurtos en extravíos.

#24 No he visto a nadie de izquierda en redes decir que tenemos un problema con la inmigración y su adaptación, solo he visto echar pestes a los racistas y demás. Al igual que no he visto a la derecha nunca decir "Todos los """""" Son """"." Pero vamos que si quieres quedar mal otra vez como en el tema de los chavales del metro que decías que habían madrugado para trabajar yo encantado... XDDD

2 1 respuesta
guillauME

#40 A mi me ha faltado algún lanzamiento de una lata grande de tomate frito o algo parecido hacia ese tarado.

VonRundstedt

Todos sabemos que esto con VOX no pasaría...

3 1 respuesta
A

#46 Seguiría pasando, pero no justificarían ni defenderían al que la ha liado lo mas mínimo, o al menos eso espero. Si no ya tienen un voto menos aqui.

B

.

Fyn4r

#43 Pues sí, es bastante vergonzoso, hay que hablar y escribir bien, es lo único que nos separa de los hijos de puta

Leoshito

#44 No uso redes así que no sé qué contestarte la verdad.

Pero ya me dirás qué parte de ser de izquierdas significa "vamos a defender actos ilegales". Eso suele algo más de derechas, por lo de defender las tropelías de las élites y demás cosas "que siempre han sido así".

Si la gente es una hipócrita no es mi problema.

A

12
Akiramaster

#7 no te quites años.

5 1 respuesta
MoMiaKa
#24Leoshito:

La izquierda no niega una mierda, lo que la izquierda hace es no decir subnormalidades como que todos los inmigrantes son delincuentes.

Dice otras como que los hombres son todos potenciales violadores.

10 1 respuesta
AikonCWD

#53 el problema no es que digan eso, es que legislan en base a ello

6
B

#2 no, pero en esto no le falta razón. Punto.

Lexor

#52 si yo uso ese lenguaje me moderan
#LibertadDeEzpresion!

B

#42 La que no suele comprar detergente ...

1 respuesta
pirobiro

#57

Los que lavan la ropa en tintorerías?

B

#40 Yo si me lo encuentro me postulo para la medalla.

k4rstico

#6 lo dices como si Trump no hubiese ganado unas elecciones y no hubiese ido directo a ganar las segundas hasta la pandemia...

1 respuesta

Usuarios habituales