Caso aislado 723

Aguiluxo

Solo quería vaciar la caja para pagarnos las pensiones. 10/10 por el gesto.

8
tute07011988

#60 Precisamente por eso mismo lo digo, que aupamos a locos con memes y comprándoles las mentiras; luego pasa lo del Capitolio.

3 respuestas
k4rstico

#62 ah no habia entendido

Erterlo

#62 Me parece que llegas tarde, los locos aupados a base de memes llevan gobernando un par de años.

G
#35JoramRTR:

Que tiene de malo el lenguaje de Vox?

Ya es triste que ese lenguaje se utilice por aquí, por lo bajo de su nivel y la poca disposición al debate, pues imagínate un partido político al que han votado millones de personas.

Que no digo que los políticos tengan que leer a Kant en sus ratos libres pero coño, un poco de seriedad. Supongo que el meme ha desplazado a la política seria y que les sale más rentable.

1 respuesta
JoramRTR

#65 lee lo siguiente tambien, estoy diciendo que la gente se escandaliza mas de las palabras utilizadas que de el mensaje en si y eso es lo que me extraña.

1 respuesta
G

#66 Me he leído tu mensaje.

En política, y más en la nuestra, donde no hay mucha diferencia entre partidos y sus discursos son basura, importa más las formas que el contenido.

Apuesto más a creer que poner ese "pagapensiones" ha sido bastante estudiado, y no un pronto del CM de turno. Para llegar al contenido hay que hacer debate, y eso hoy no se da mucho.

2 respuestas
B

Esta cabreado, se ha enterado de que el Rubius se va a Andorra y entraran 2 millones menos al heradio publico, las pensiones mas difíciles de pagar y claro, se ha calentado, comprensible.

SnighT

#67 El “paga-pensiones” viene porque cuando empezo la crisis migratoria en canarias, desde el gobierno dijeron que se necesitaba inmigrantes para pagar las pensiones. Te invito a que descubras como esta el tema en Canarias. El mensaje es un busca votos y como esta la cosa ya te digo que va a conseguir unos cuantos nuevos

pirobiro

Presuponéis que el tío es extranjero?

JoramRTR
#67Godofredo77:

importa más las formas que el contenido

Aqui cada uno con su opinion y forma de ver las cosas, yo estoy 3000% en desacuerdo con esto, las buenas formas de los politicos ineptos y/o corruptos me traen sin cuidado, me importaria bien poco el lenguaje de alguien mientras de resultados (y no, no estoy diciendo que Vox de resultados).

1 2 respuestas
Leoshito

#71 Es una de las cosas que se les criticaba mucho a Podemos: que son unos guarros que no van de traje y cobarta y bien pelados, que hablan en plan barriobajero...

En España las apariencias son muy importantes.

NigthWolf

A mi una vez no me quisieron dar 3 centimos de la vuelta porque no tenian cambio y me puse igual

1 respuesta
G
#71JoramRTR:

yo estoy 3000% en desacuerdo con esto, las buenas formas de los politicos ineptos y/o corruptos me traen sin cuidado

Yo estoy de acuerdo contigo en que es más importante el contenido que las formas.

Pero aquí las formas son peligrosas, dan un lenguaje agresivo, muy propio de lo que no debería ser un partido, este discurso al final te lleva a situaciones como al tipo que han detenido en Canarias por hacerse videos amenazando con perseguir a inmigrantes con un machete, o a que tus fanáticos se envalentonen y entren en el Capitolio.

1 respuesta
Eyacua

Ley y orden es un eslogan de Trump, por si a alguien se le ha escapado.

3 respuestas
S

No entiendo porque mezclan inmigración ilegal con lo de ese hombre... si me dijeras que es un marroquí (que no habla español) pegando voces vale, pero no es el caso. Está claro que ese tuit va dirigido a personas jóvenes que no se enteran un carajo de lo que votan (yo me abstendré a votar por largos años, soy un crío todavía, lo sé)

SnighT

#74 Te iba a responder, pero paso de perder mi tiempo, porque seguramente tendras tus ideas ancladas, pero ya te digo que el del machete en canarias no lo es lo unico que ha pasado, te repito que te enteres de como esta el asunto aqui

JoramRTR

#75 mentiroso, son fans de Ice T.

1 comentario moderado
N

#14 Aquí tienes a uno, solté la papeleta cual mate hundiendo la cesta en la final de la NBA.

1 comentario moderado
Plutonic

Si la gente vota a v0x es porque los otros no hacen los deberes con los seres de luz.

5
hombremono

#73 pero a ti se te perdona porque hno seme u te pausa

Tholgar
#31killerbruf:

Donde has visto a la izquierda hablar sobre los problemas causados por la inmigración irregular,

Pues toda la vida se han quejado de que la inmigración irregular bajaba los sueldos y empeoraba las condiciones laborales de los ciudadanos. Desde finales de los 90 que yo recuerde al menos.

Lo que pasa es que ponen en el punto de mira a los empresarios que les contratan y no a los inmigrantes que vienen a buscarse la vida como os gusta hacer a vosotros.

Claro que si te informas por mediavida, libertad digital o la cuenta de twitter de Vox no lo sabrás.

1 2 respuestas
tute07011988

#75

1
Pelunarez

#24 se te ha calentado un poquito la mano, no?

Creo que nadie en este hilo, salvo un iluminado, ha defendido ni el estilo del mensaje de vox, ni su veracidad, y aún más allá, se ha contrastado y dado como falsa.

Así que no, si no dices que "todos los inmigrantes son unos delincuentes" no estás siendo un progre, peyorativamente hablando, más que nada porque pocos de los que se han posicionado en contra del mensaje en este hilo se les puede tildar de progres.

Y ya por último, no, la izquierda no dice esa subnormalidad en concreto, pero lo suple con toneladas de mierda, mentiras, bulos, negaciones de lo evidente, manipulación mediática y amiguismos basculados hacia el otro lado, así que be water my friend

2
MoMiaKa

#84 Desdee finales de los 90 se quejaban hasta que empezó a ser racista quejarse de eso, y ya son solo víctimas para la izquierda.

1 respuesta
killerbruf

#84 La izquierda que describes ya no existe, nose en que país te crees que vives pero la lucha obrera se abandonó para dar paso a la ideología de género, refugees, etc... y discutir cualquier medida relativa además es machista o racista.

2 2 respuestas
B

5000 millones, está verraco el cálculo

#75 actually, law & order es una serie dramática de incios del 2000.

1 respuesta
RocKO

#88 es increíble que la izquierda de España, gobierne en CONTRA del trabajador. A los hechos actuales me remito.

Usuarios habituales