Caso aislado 723

Gustioz

#4 pues un partido que tiene muy claro quién son sus votantes, así, sin paños calientes.
#62 normal que aupemos locos con la mierda de gente que tenemos para votar.

vc15

#16
Vamos a analizar la grafica.
No quiero pensar que lo hayas hecho intencionadamente, pero si pones una gráfica que desmienta una situacion actual, lo menos que se pide es que los datos esten actualizados. Desde 2016 la situación en España ha cambiado mucho. En 2016 Vox era un partido residual y ahora es la tercera fuerza politica, entre otros motivos por la percepción de la delincuencia a pie de calle.

Llevo un rato buscando la misma gráfica que adjuntas actualizada y ni siquiera figura en el propio informe de 2019, lo cual da pistas sobre por donde van los tiros. No se muestra lo que no se quiere que se vea, aunque el dato existe.

https://www.rtve.es/noticias/20200220/homicidios-subieron-15-delitos-sexuales-11-2019/2003143.shtml
"Ese documento revela que, en global, en 2019 hubo un repunte de la delincuencia de un 3,3%, hasta las 2.201.859 infracciones penales."

Los ultimos 4 años, justo los que no quieres mostrar en la grafica, la delincuencia ha subido hasta niveles superiores a los que habia en 2013.

Corrijo tu analisis con los datos actualizados a 2019:
Se podrá discutir si el aumento habría sido menor sin inmigración ilegal (probablemente, sí), pero que la tasa de delincuencia ha subido sí que no es una opinión, sino un hecho.

Si el tema consiste en la relación ente la inmigración y la delincuencia, tambien es conveniente repasar los flujos migratorios en España en los ultimos años. No vaya a ser que entorno a 2016 se haya producido algún cambio de tendencia que justifique no querer ver más allá de ese año:
https://es.statista.com/estadisticas/473572/saldo-migratorio-externo-de-espana/
https://es.statista.com/estadisticas/472608/flujo-migratorio-en-espana/

Y lo mismo pero con Españoles, no vayamos a pensar que cuando aqui no habia trabajo los unicos que emigraban eran ingenieros, sanitarios...
https://es.statista.com/estadisticas/473618/saldo-migratorio-de-espanoles/

2 1 respuesta
Eyacua

#89 lo dices en coña entiendo xD

YokeseS

me lo imagino hace 40 haciendo eso en España. puta sociedad de blandengues

B

Jaja Utilizan el lenguaje vendido por la izquierda.

En el siguiente yo pondría "uno de los mejores, los más fuertes..."

Que la sociedad está enferma lo acredita que en este hilo hay más gente criticando las formas del que señala al delincuente que al mismo delincuente.

Opción A: descalifica a la fuente y no la noticia

Solomito

#16 Grande hablar de situación actual y adjuntar una gráfica con datos hasta 2016

Kimura

En un orden positivo de las cosas suena como a argentino, así que posiblemente se pueda tratar a si mismo :man_shrugging:

Spiker

Viene a quitarle el dinero a los más ricos para dárselo al estado y pagar las pensiones de nuestros abuelo, otro caso más de un inmigrante que hace el bien.

ReibenN

#16

Ine. Delitos.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25697#!tabs-grafico

Puedes ajustar la selección con otros criterios.

Shaken

#16 ostias que mal hecha está y como engaña a la vista, que empiece en 0 y no en 1.800.000 a ver realmente cuanto se ha reducido

1 respuesta
B

#4 en la de estos populistas sociopatas que quieren chupar mas del bote
asi atraen a los mononeuronales de las banderitas y la patria because potato

kraqen

#4 ¿No has visto las cuentas oficiales de los otros partidos? Entre lo que escriben los CMs y los usuarios medios no hay mucha diferencia.

eryane

Vox y Podemos es lo pero que le ha pasado a este país en mucho tiempo, cuando en la teoría romper el bipartidismo solo podría ser positivo, han conseguido justo lo contrario, tenemos ya a uno en el gobierno, esperemos que dure poco y que ninguno vuelva a gobernar

3
B

el dinero con nosotros, y no en la arca publica. Ahora entiendo la ecuación de este sujeto que le salga mal.

B

Me da vergüenza VOX y me da vergüenza PODEMOS. También me da vergüenza el PP, y me da vergüenza el PSOE.

Y todavía hay gente que me dice, "No pero te tienes que interesar por la política de tu país, tienes que votar a alguien"

¿Ah si? ¿Y quien se interesa por lo mío? Son todos una vergüenza, no voto a nadie y sálvese quien pueda.
El día que me dejen votar a personas e ideas y no a bloques enteros que traen un pack de ideas inamovibles igual salgo a la calle.

Mentira todo, la vida no es así.

1 1 respuesta
Prava

#16 Pues.... no sé, ¿eh?

¿Casualidad que 2008 es el año en que empieza el descenso de población inmigrante?

1 1 respuesta
-kae-

#92 Es que es de puta lógica que si dejas entrar en España a 40.000 inmigrantes ilegales sin trabajo y necesitados de recursos, con una cultura muy cerrada y radical, donde sus valores son diferentes a los de la española (creencias religiosas, valoración de la mujer, etc), los casos de delincuencia en el mejor de los casos, como mínimo se mantendrían igual, ¿pero disminuir? ni en la mejor utopía que pudiéramos imaginar.

¿Acaso ellos nos hacen mejores personas y que delincamos menos y por eso baja el número de delitos? xDDDD

2 2 respuestas
-kae-

#105 Yo no voto desde los 20 años porque no creo en el sistema actual, me parece una putísima mierda que se puedan pasar escaños para ganar elecciones, que tengan representación en el congreso partidos que solo buscan el beneficio de una parte de España en detrimento de la otra o incluso la ruptura de parte de España, que puedas prometer lo que te dé la puta gana y luego hacer lo contrario con el poder que te han dado los votos ganados gracias a esas promesas, que no todos los votos valgan lo mismo (mi voto vale menos que el de una persona que vote a un partido independentista), que se pueda trapichear con competencias, partidas presupuestarias, leyes y beneficios concretos a cambio de votos para aprobar presupuestos...

Es como si el Madrid gana la liga y el Atlético que queda segundo, le pide al colista sus puntos para ganar la liga y a cambio le da una parte del premio que le corresponde por ganar la liga, un premio que no se ha ganado por sí solo... Al final el más mindundi decide quién gana la liga, pues lo mismo pero a nivel político.

Me gustaría que cada partido propusiera leyes, ideas, reformas, etc, sobre cada ámbito: Educación, sanidad, empleo, .... Y que los ciudadanos votáramos las leyes, no a un partido en sí, que conlleva parte buena y parte mala y luego cambia las leyes por las cual le votaste y no pasa nada.

1
ArcheR

Te estamos esperando con los brazos abiertos, #16.

tute07011988

#100 No sé, prueba tú mismo a sacar la diferencia entre la cifra de 2005 y la de 2016. Ardua tarea, pero estoy seguro de que eres capaz.

¿Y para qué va a empezar en 0 el eje vertical si ningún año baja de 2.000.000? ...

1 respuesta
Shikoku

En fin, la clase política que nos gastamos.....

Y por desgracia es representación de la mayoría

antiher0

#4 pues a mi me gusta, las cosas claras, no os dais cuenta de vuestra censura y correctismo politico vamos a decirlo claro:

inmigrante viene entre algodones a un pais superior al suyo (economicas, de vida y tal...no por ser españoles que seguro que algun progre de 1º me viene con mierdas) se le acoge, se le da la posibilidad de crearse un futuro perooo como es un puto primate lo quiere todo facil y ya, sabe que en España no matamos, perseguimos ni damos palizas y se aprovechan.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá alguien le hubiese dado un botellazo en la nuca o algo xdd

Shaken

#110 pues para no engañar al espectador, por ejemplo

1 respuesta
antiher0

a ver si los españoles de aqui esos que acogeis a inmigrantes en vues.....perdon en las ciudades de los demas, empezais a comprender que España es de los españoles y de todo aquel que quiera convivir en paz con nosotros (que se te puede ir la olla pero demostrando que eres un tipo que vino a construir una vida dentro de la logica de un ciudadano) con esto quiero decir que si viene un inmigrante y hace su puta vida sin dañar a nadie pero un dia se le va la chabeta pues oye, nadie es perfecto, pero acoger a un mindundi que no ha hecho nada mas que poner la mano pa rascar billetes y presentarse cuchillo en mano pa drogas y vicios pues como que cogia una escopeta y un problema menos.

1 respuesta
B

Los subnormales de vox siguen creciendo por la inacción del gobierno y la dejadez ante la defensa del ciudadano nacional.

Leoshito

#112 Te lo amplío:

Pijo nace entre algodones en un país adormecido, se le permite existir, se le da la posiblidad de vivir una vida idílica con todo el dinero que sus antepasados han ido robando perooo como es un puto megalómano lo quiere TODO y ya, sabe que en España no matamos, perseguimos ni damos palizas y se aprovechan.

#115 España es de los españoles, si no te gusta, vete. Porque los españoles no tenemos problemas en que venga gente de otros países porque son humanos y necesitan comer, cagar y follar como cualquier otro. El problema lo tenéis los que sólo queréis inmigrantes "calmados" para usarlos de chachas, putas o jardineros. Si no os gusta que vengan los otros, no vayáis a sus países a hundirlos en la mierda.

2 respuestas
antiher0

#117 pues yo pienso que es una tonteria lo que dices:

-para empezar acusas que la riqueza viene de un delito o varios de ellos, en caso de que fuera verdad habria que ver en que tiempo ocurrio esa obtencion de reditos, si ha pasado un siglo como piensas traer justicia si los ejecutores y afectados ya no viven, entonces propondrias quitarle algo a alguien y "devolverselo"a otro que no tiene nada que ver por lo cual estarias cometiendo un delito.

  • segun esa regla de tres para ser justos tendrias que hacerlo en el mundo entero, animo, ordena la vida de 6-7 billones de personas, enfocate en el pasado y no en el presente y el futuro.

  • estas diciendo que los pijos segun tu observacion son gente malevola sin embargo un africano de estos que viven en la miseria te veria como un puto pijo igualmente (aunque tu nivel de consumo sea menor de los pijos que tu mencionas) en ese caso para ser congruente con tus palabras, puedes devolver todo el dinero y tus posesiones a la gente que robas con tu actual sistema de vida y asi demostranos como podemos cambiar, ah, y cierrate la cuenta de mv como tienes que devolver todo internet no te hara falta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#118 Pero no le deis coba, si tiene una guerra imaginaria montada que da pena

1 1 respuesta
antiher0

#117 me encanta como me introduces de lleno en un grupo sin conocerme y se que eso te dara igual no te hara pensar que metistes la pata, eres un defensor detras de la pantalla y estas tan metido con ser superior a los demas que te has insensibilizado, solo tienes prejuicios, prejuicios y mas prejuicios, no se quien te habra metido en la cabeza que estar "informado" y ser tan peleon con tus argumentos sin pararte a pensar un poco que es lo que dices no es faltarte el respeto a ti mismo, por favor si conversar para ti es una guerra de etiquetas a traves de un foro, intenta buscar otros objetivos mas sarnosos y dispuestos a facilitarte esa sensacion de guerrero moral que tienes.

#119 curioso que coincidamos con lo que acabo de escribir encima tuyo, no suelo escribir pero me ha parecido patetico lo que acaba de hacer.

Usuarios habituales