[Caso Aislado] Robo de un Cajero de Criptomonedas (Barcelona)

challenger

Mr falta la categoría caso aislado.

Copio y pego por vago:

Un grupo de ladrones ha encastado un vehículo contra un cajero de bitcoins de la calle Beethoven de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi este viernes de madrugada. 

El grupo, formado por más de cuatro personas, ha empotrado el coche, ha cogido el botín, lo ha metido en el maletero y se lo ha llevado, como se puede ver en unos vídeos colgados en las redes sociales. 

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar y detener a sus autores.

https://www.20minutos.es/noticia/4889119/0/unos-ladrones-revientan-con-un-coche-un-cajero-de-bitcoins-y-roban-el-botin/


Al parecer estaba lleno de €

B

También tiene ovarios la moza del video grabando las matrículas sin cortarse un pelo.

1 respuesta
1mP

Pues se tiene que vivir bien llevandose cajeros, con 2 land rover del mismo modelo.

1 respuesta
Santys

Ufff pa la saca todos los bytes

5 1 respuesta
B

Pero si va a dar igual que graben esas matriculas. Esos coches son robados.

5
AikonCWD

Y luego me decís que exagero cuando digo que vivir en bcn es peligroso

1 2 respuestas
B

si hubiera estado lleno de bitcoines (como dicen en las noticias) no habria pasado nada.

Severance

#2 robados.

TheMentalist

Nadie esperaria que robaran en uno de los barrios ricos de barcelona, puñalin se expande hacia el norte de bcn

1
Lizardus

#4

8
B

Un cajero de bitncoins? Eh?

Pero que puto ignorante soy

2 2 respuestas
squa1o

#3 Seguro que tienen todos los papeles de los coches en regla sí.

Otro por aquí que no tenia npi de que los "cajeros de bitcoins" existían :psyduck:

cabron

#11

probablemente sea un exchange donde puedes cambiar bitcoins por pasta o al revés, y como el que lo ha escrito no tiene ni puta idea pues ha puesto esa burrada

1 respuesta
ZelD4

Me ha gustado el detalle del portón del maletero automático.

1
Shikoku

No puede ser verdad xDDDD

TheBrotha

Con lo difícil de coger que son los bitcoines espero que no se les escurran

2
brush

#6 ¿ quien dice que exageras ? Porque necesita cambiarse las gafas

squ4r3

El tío de blanco pretendía aprovechar para zumbarle el móvil a la tía o qué ha pasado en esa parte? no me he enterado bien xD

#13 que yo sepa a esos cacharros siempre se les ha llamado cajeros. Lógicamente lo que hacen es lo que dices, cambiar euros por cripto o al revés. Pero no me parece mal nombre.

Yamb

¿y la granada de humo para que es? ¿quién la tira?

3 respuestas
Trigson

#19 'Evitar que les graben' Y diria que es un extintor o algo parecido xDDD

1 1 respuesta
jose678

#19 Es un extintor. Habria quedado pro un grupo con granadas de humo, al mas puro estilo casa de papel xd
Solo les faltaban los trajes y las mascaras. Que flipaos xd

Fyn4r

#19 para poder cruzar sin que te mate el awp

25
Crane

En mi calle han puesto un cajero de esos y siempre está lleno de gilipollas.

1 1 respuesta
zeblUe_

Seguro que esos son los que le robaron los bitcoines al dueño de Tuenti, ahora se han mudado a Barcelona xD

Trigson

#23 Echale el ojo al que solo compra y nunca vende, ese es el que sabe.

DiSKuN

Hostia, eso está al lado de mi oficina

Roscopower

Como dato curioso. el tema de estos cajeros es que cobran un interés altísimo para pasarlos a dinero real, estaríamos hablando de un 8% (5000$ aprox), entendiendo que puedes hacer la "perrería" de luego no declarar en hacienda si guardas el dinero debajo un colchón.

2 respuestas
Yamb

#20 Pues no parece muy efectivo, mucho más útil seria ir con las caras bien cubiertas

SuperMatute

Menuda sobrada el de blanco, rescepto

HammelSF

#11 Esos cajeros funcionan de puta madre. En menos de 20s tienes tu pasta.

#27 De hecho el tío real de la serie "Como vender drogas por internet" iba a Holanda para retirar todo lo que ganaba mediante eso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales