Caso de folleteo xd

RiderBCN

FAKE
tenia que decirlo

E

JAJAJAJJAJ!!! Qué triste yassuN1.

RaveN

avatar YA de yasssuN1, el unico virgen de mv y encima se la chupo una posible panchita.

VonRundstedt

#343 fake, son piernas de tia, por p0c0 cuela

kuni

ESO ES PIJAAAAAA ?!?!?!?!?!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJA

VAYA CARETA

NuT

#337, ¿te salen rampas? ¿eres un transformer?

N0rth_

AJAJAJJA menuda pija mazisimo pija que es hamijoh, con pantalones de campanas y esa cara de sudaca... suerte, esa es una golfa porque viene a conseguir la nacionalidad follandote. eres un TRISTE

smintcs

igual eres padre y ella consigue la nacionalidad

kuni

PINCHE WEY, ACABASTE YA PENDEJO?!?!?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dromac

tiene pinta de ser una cubana xupa pingas asi que ... FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Merluza

envidiosos.

Pansman

Joder con la mancha negra esa no se distingue nada...por cierto qué hacía en la foto con la prima de farruquito?

-gizmo-

tenias toda la noche y toda la mañana para elegir una foto mejor, porq entre la panchita y "tus" pantalones de campana de tia te has lucido

B

Ves tío? Esto es lo que pasa por mentir, ahora toda MVida caerá sobre ti.

xDDDDDDDDDDDD Frigopie xDDDDDD me descojono xDDD

PD: Ahora que me doy cuenta... si que tiene separados los ojos no? omfg. Ah Su_YaSuN1_LoKoH_FeIk, vaya pose que llevas en la foto eh? Juahajauajauah

VonRundstedt

esa de pija tiene lo que #1 de follador, tiene pinta de jenny bajuna 100%... bueno jenny no, linda carey diria yo.

CHucKY

dame una B!

kuni

AVATAR DE YASSUN1 <B>YA</B>.

K

pijisima la niña eh XDD

E

#343, no será la del avatar de #372?

chusty

Por favor por el bien de mv, que algun moderador lleve esto a flames creo que ya ha dado bastante de si toda esta mierda, hacia tiempo que no veia una persona tan ridicula como el yasunny este.

N0rth_

Felicidades, ya eres un latin queen, follandote a su lider eres uno d ellas.

kuni

#381 north presidente.

B

#380

Yo me estoy descojonando con las respuestas, nosetú xDD

Dromac

HAZLE ESTO FIJO QUE CAE...

http://www.areaclip.com/play/en/070119060105/

Ferrari500cc

Amigoh por tu nick de Yasun1 i por follas panchitas fake te dejo esta cancion gracias a ti vuelve a estar de modaaa!!!

http://es.youtube.com/watch?v=MYNWlgQh_Mo

It3m

analizando la foto con el fotosop veo a alguien con camiseta de hombreras-tirantes creo que es un tio, pero seria maricon porque lleva pantalones o de tia o de jevi

RaveN

#384? JAJAJAJAJ

B

#385

KEMELOOOOOOOOL JAUAHAJUAHAJAUAH AMO! xddd

E

#386, No es un tío, es una tía lesbianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

yassuN1, deberías autodestruirte por FAKE, tonto y no saber mentir en M-V.

yasssuN1

Aver para empezar : no pongo mi careto en esta web ni aunq me pagasen xDD, despues pantalones de campana? iva con una camiseta de tirantes y unos pantalones de tubo negros con unas victoria negras.. asiq callaos la puta boka q encima q os paso una foto hechais mas mierda
Y ami me suda lo q me digais xk ME LA HE FOLLADO a la panchita tetuda :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY