Caso de folleteo xd

yasssuN1

pero q de colgaos xD

-gizmo-

la que has liado, xddd

Maxur

Si tron so`YYŽ 1 korga0 des0 de p0rah1 p0rp0k0 s0y ya55un 0se4 gilip0yasZ k0rga0
Hola, media vida, tengo un trauma, de pequeño se dieron cuenta que era un macaco drogado bipolar y esquizofrenico, mi ultima vision fue que era tonto, ya me gustaria, dicen que soy retrasado huhuhu, osea yassun.

B

#1 es bydiox si no no entiendo como este tema sigue abierto...

E

Dame una B.

_SePHiRoTH_

#545 Toma una B.

XiCa

Me sorprende ver como este post tiene tantas respuestas... no sé, lo "poco" que leí me parece estúpido, aparte de que el creador la educación se la dejó en casa (al igual que la gracia)...

Y algo que me sorprende más aún es que siga abierto cuando por cosas menores se llegaron a castigos grandes :/

1
It3m

Dame una A

DiSKuN

mereces muerte

reVorZ

Dame una N !

Maxur

Somos las brigadas del infierno!

-gizmo-

tomad: #548 A #550 N

PiRoMaN0

Menudo desecho social intentando colar un fake, esta pagina deberia ser para mayores de 18 años o hacer unos test de inteligencia antes de entrar en ella.

Este tipo, personaje por llamarlo de alguna manera me a recordado al subnormal que abrio un thread en el foro de Counter Strike que se llamaba ''cs en las aulas'', yo creo que lo a superado en cuanto a subnormalidad y gilipollez.

It3m

BAAAAAAN! maaaaambo uuu!

Rmnv

A estas alturas alguien se cree que este fracasado se ha follado algo en toda su vida a parte de algun tubo de escape ?

edit: busca en google y hallaras la solucion a tu problema en la primera entrada. La proxima vez que pienses en esto fabrica una y abres por lo menos un post autentico diciendo que te has follado a una lata.

E

#553 JAJAAJAJAJ!!! Yo me acuerdo del tipo ese, que cRack!!! por llamarlo de algún modo.

Por cierto #1, aparecerás por M-V a partir del 1 de Julio?

PiRoMaN0

#556 ese thread fue mitico no he visto tantos insultos, humillaciones y descalificaciones en la historia de media vida hacia #1.

se ha follado??? di mejor ''se follara''????

Maxur

piromano, aqui todos los de MV follan una media de 5 veces a la semana con 10 tias diferentes.
Exceptuando a Echoes

B

#557 SE MERECE MAS!!!!!!!!!!

Ban aun ? no, por favor necesita ser mas humillado!

#1 eres lo mas manko metiendo fakes y encima vas de chulo.

-gizmo-

cada vez que postee en otro lado le va a caer una....van a ser risas, xdddd.

PiRoMaN0

#558 no lo dudo pero #1 es una excepcion.

It3m

como al del autobus pero a los basto va a ser xD

#563 un tio que hizo un post que tuvo tantas pags como este, de un tio que le gustaba una del autobus y no sabia ocmo entrarla, cada dia ponia una cosa y al final se rajo y desistio y en esa semana cada vez que posteaba, le deciamos anda vete al autobus y hasta que no te la folles aqui no vengas noseke xD pobre
pon bus chica dificil en el buscador y creo que sale

-gizmo-

que es lo del autobus?? eso me lo he perdido, que rabia

Er_nan0

Tío para hacer un fake podías haber cogido a una tía más wapa.

QUÉ FEA ES LA HIJA DE PUTA!!!

danix64

#532 el que no te has enterado de nada eres tu

no sigas intentando contestar con excusas baratas, pero ahora me has aclarado que la foto que habias peusto No es ni siquiera ella, es decir

posteas una foto para que te creamos y resulta que foto es mentira? esperas credibilidad? SI esperas credibilidad, sino no contestarias uno por uno.

y añadido a todo lo que he dicho antes... BAN

edit: #564 resulta que la tia no es ni esa

katigas

1

X

Ban hijo de puta, con media-vida no se juega.

sid3

Se ha demostrado que es FAKE al final o no?

Pd.: No, no me voy a leer tantas páginas.

ArTiCo

pues yo me follaba a las 2 de la foto ke puso el xabal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • It3m
  • DiSKuN
  • yasssuN1
  • brainStorm
  • Masackre
  • CHucKY