Caso Pizzagate

tosinaco

#414 Yo escucho claro que dice "This is nonsense", jodido crío xD

2 respuestas
LiuM

#421 es posible, lo escuche ayer de noche un par de veces nada mas y el ingles hablado no es mi fuerte

Must

#403 Sí, soy masón.
No, no soy ningún encargado de sembrar la ignorancia. He apuntado a algún lugar y tú sólo te has fijado en el dedo. ¿Veis? Si no estamos de acuerdo con vosotros ya empezáis a delirar diciendo que si ignorancia o incluso dobles agentes. En fin, desisto.

A veces creo que los desinformadores precisamente son los que empiezan con estas paranoias. Como para alejarnos de lo que realmente se está cociendo. Si veo una pantalla blanca y otra con un símbolo, mi mente rápidamente se dirigirá a al del símbolo. Esto es lo mismo pero a gran escala y más complejo: alguien listo ha sabido dar rienda suelta a lo de la pederastia y a referencias simbólicas. Y ese alguien ahora ha conseguido lo que quiere. Pues qué pena...

El mago está haciendo su truco y todos están pendientes del maravilloso e increíble truco (en este caso, horrible y de mal gusto). Todos preguntándose cómo ha hecho eso, y otros tantos preocupados de lo que realmente importa: la realidad tras el truco.
Y como siempre pasa y psicología humana: si alguien no baila al son de la masa, malo. Es increíble que gente tan iluminada como vosotros caigáis en esos comportamientos, pero es que ni vosotros os libráis de eso.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#423 yo sigo pensando que la clave esta en la fundacion clinton y es lo mas facil de rastrear

1
Fr34k3r

#423 Vamos a ver, no lo digo por ti en particular, pero hay gente que pretende ensalzar su inteligencia haciendo ver que el resto solo se queda en los "detalles" y que sus manera de ver las cosas es muy llana. Entrar un un foro, y sacar conjeturas sobre un tema candente en la red, no implica que creas con verdadera certeza todo lo que la gente expone aquí. No considero, que la mayoría se quede solo mirando el truco del mago, ¿Pero que medios tenemos esa mayoría para ver lo que hay detrás de bastidores? ¿Acaso los tienes tu?

1 1 respuesta
Must

#425 depende. Para empezar, en estos temas se habla de MK ultra también. La mayoría de la gente sabe que eso es programación de esclavos, y se cree que lo hace élite mediante rituales satánicos muy elaborados o cosas horribles. Lo que no sabe la gente, y es realmente espeluznante, es que "cualquier" persona con formación psicológica, puede manipular los recuerdos de alguien. ¿Sabéis lo que fue el fenómeno del abuso ritual satánico? Pues eso, miles de personas reportando casos donde hasta se comían bebés, investigado se halló que alguien (un psicólogo solía ser) les había implantado falsos recuerdos. Implantar falsos recuerdos es relativamente bastante fácil y nada tiene que ver con disociar la personalidad.

¿Qué tiene que ver esto con pizzagate? Bien, que la realida es más simple de lo que creemos. Lastimosamente, si uno tiene las herramientas, es fácil hacer según qué (un profesional del área psicológica/psiquiatra), sin tener que acudir a artimañas de sectas extrañas. Así que, en resumen y para que se entienda: el ser humano es muy maleable, el ser humano tiene una memoria bastante manipulable. Entonces, aplicad este principio al caso pizzagate.

Pueden pasar muchas cosas sabiendo esto:

  1. La gente tiende a exagerar sus recuerdos y las cosas que ve. Es un fenómeno bastante natural.
  2. La bola de la exageración se hace más grande cuanto más emisores hay, algo parecido al juego del teléfono.

Así pues: es bastante "fácil" sacar algo REAL (todos los falsos recuerdos y manipulaciones se han de basar en hechos reales, no totalmente inventados), que lo real seguramente sean los abusos, y hacer de ello una bola enorme de mierda.

En conclusión, sí que creo que hay algo detrás, pero creo que se ha exagerado mucho. Pero obviamente hay personas de altos cargos cometiendo delitos muy graves contra menores. No hace mucho en España salió una noticia de menores a cargo del estado que estaban siendo prostituídos en bares/pubs. No me acuerdo de qué región.

Otro apunte: la gente que sabe de simbología y quiere comunicar algo con ella, lo hace con símbolos sutiles y aparentemente sin sentido. Porque, justamente, lo que INTERESA es que pocos los reconozcan (los adecuados, los que han de reconocerlos) y el resto de gente no se ENTERE de nada. Ahí queda eso.

2 respuestas
Must

Vale, confieso que a partir del minuto 4:20 los pelos se me han puesto como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=mGE2EHDl7wU

1 1 respuesta
N

#427 Y justo en el 420?

1 1 respuesta
Must

#428 A partir de donde empieza la filtración. No suelo sorprenderme con simbologías y demás porque soy una persona bastante familiarizada con esas cosas.

Carranco

#426 Y que tiene que ver los recuerdos con fotos, videos, e emails ? deja de desviar el tema tio, se te ve a km.

1 respuesta
Fr34k3r

#430 creo que va mas por el hecho de que X manipula a Y con un fin, de distracción, de evitar que se mire hacia ese lado, etc..

#426 De acuerdo, me parece licito todo lo que planteas. Te doy toda la razón con los símbolos, pero pienso que no todo el mundo es precavido y guarda sus secretos para su propia sociedad/secta/grupo/fraternidad. ¿Y si jimmy creía que ciertas simbologías no trascenderían tanto? ¿Que la gente no era capaz de sacar tales conclusiones por que no llamaría tanto la atención? La misma excitación de alguien por formar parte de algo, puede llevarlo a ser poco precavido y salirse del camino. O incluso un tercero por intereses, empezar a señalar lo que nadie ve. Yo no me creo todo lo que se plantea, mi conclusión es, que algo raro hay, pero como todo, lo intentaran tapar, o se perderá en el tiempo.

1 1 respuesta
Must

#431 Tienes razón. A veces la excitación por pertenecer a algo grande te hace salir de lo estipulado y ser poco precavido. Es por esto que la gente de esta clase de grupos, suelen someterse a arduas pruebas para entrar en determinados sitios. Imagínate que entrase cualquiera, todo se sabría.

Vosotros seguid diciendo que yo huelo a tufo. No gano nada así, ojalá. Pero perdéis vosotros, y ellos ganan.

blackbombero

H

CHiCoMaRTiNi

otro caso de muerte extraña esta una senadora

aqui teneis su investigacion resumida sobre la corrupcion del servicio de proteccion de menores en georgia

http://fightcps.com/pdf/TheCorruptBusinessOfChildProtectiveServices.pdf

thunderaS

http://anonhq.com/pizzagatetwittergate-and-the-fake-news-phenomena/

PrinceValium

conoceis algun podcast en espanol q trate el tema? me aptece dormir escuchando algo del tema.

1 respuesta
SgtPeppers

#436 este

thunderaS

No sé si habéis leído mi link en #435 pero es AnonHQ diciendo que todo ésto son chorradas.

1 respuesta
-nazgul-

#438 Ah bueno si lo dice una web de clickbaits será verdad xDDD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Entraba para encontrarme alguna coña sobre Domino's Pizza, Telepizza y Pizza Hut. Y me encuentro con algo más 'serio'.

Ese título confunde.

1 respuesta
thunderaS

#439

No he dicho tal cosa, esperaba algo más de debate sobre eso.

1 respuesta
Lexor

#441 pues hilvana argumentos, construye un texto solido donde expongas lo que dice la web
lp que tu haces es decir, todo esto es mentira, dejo link y me voy, volvere cuandk me deis la razon

1 respuesta
thunderaS

#442

Yo no me esperaba leer el artículo de la página de anon (que no tengo tampoco mucha noción de quién la maneja) realmente despotricar sobre el tema dejando de estupideces todo lo comentado aquí y diciendo que es todo una campaña en contra de twitter.

Saphyel

#440 me ha pasado lo mismo, pero un telepizzagate te lo puedes marcar en 2 dias... eso si, no le va a importar a nadie.

JTHMRulez1

Five Nights At Freddy's

SgtPeppers

No hay nada nuevo o es que también os han matado??

2
N

peponnieto

Por lo visto, ha entrado un tipo al local con una escopeta y se ha liado a tiros, pero no ha matado a nadie. En 4chan están diciendo que es un atentado de falsa bandera para criminalizar la investigacion. Curiosamente varios periodicos han publicado la historia a los pocos minutos del hecho, lo cual ha llevado a los 4channers a pensar que estaba escrita de antemano. En las noticias se hace repetido eco de que unas "Fake News" han causado el atentado.
Casualmente las cámaras de seguridad de la calle habian sido desactivadas el dia anterior.

Si os meteis a pol está la cosa caliente ahora mismo

1 respuesta
-nazgul-

Si lo más sospechoso no son las pruebas que al fin y al cabo no son 100% concluyentes. Lo que peor huele es la reacción del sistema.

Los medios de masas advirtiendo de repente a la población del peligro de las noticias falsas, prácticamente desde el día que se empezó a hablar del pizzagate. Cuando se volvió popular el asunto, un par de artículos minimizando el asunto sin dar argumentos y diciendo "veis lo peligrosas que son las noticias falsas, os lo dijimos".

Censura en redes sociales y foros - Tweeter, Reddit, Facebook.

La policía ni se ha pasado por allí ni se le espera.

Y todavía nadie ha dado explicaciones del porqué de esas fotos y correos.

Lo que más daño hace a la investigación es que se ha politizado el asunto en internet. Se ha convertido en un demócratas vs republicanos. Los seguidores de Trump tienen razón en ciertas cosas, pero lo acaban enmierdando todo con política.

#448 Que curioso, debe ser la primera vez en la historia de los EEUU que alguien entra con un arma en un local y no dispara a nadie.

Esto huele a mierda de la grande.

1 2 respuestas
Zentakki

#449 Es que eso es lo malo que tiene este periodismo ciudadano, que no tiene ningun tipo de rigor ni profesionalismo. Es como oir a los programas del corazon contar rumores como noticias y dedicarles toda la tarde hablando.

Esto es algo muy serio como para que por dos indicios y fotos en instagram se ponga la CNN a informar de ello como si fuese cierto todo, las noticias hay que contrastarlas y probarlas, sobre todo con algo asi de serio. No me parece mal que si ven los indicios se dediquen a investigar, pero los que pedis que los medios de comunicacion se pongan a full con esto no me parece bien, las noticias deben ser algo serio, basado en pruebas y sin lugar a dudas, pq una vez sale en la tele/prensa para mucha gente es = a verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales