En caso de salvar vida madre o bebe quien decide

Serpentino

Mi suegra dice que son los padres de la mujer los que deciden si la madre está inconsciente pero yo creo que es el padre o marido

En caso de que se tenga que tomar esa decisión quien decide.

Gracias

1 comentario moderado
PuNTo

Salvar a la madre. Siempre

Decide el hospital.

19
Woh

Salvar al perro.

2
Sinso

Dudo mucho que sean los abuelos del bebé que está a punto de nacer.

Me imagino que en esa situación, quien toma la decisión es el equipo médico teniendo en cuenta cuál de los dos tiene mñas posibilidades de sobrevivir a la situación que competa. Ni el padre ni los abuelos.

Aceite

Decide el marido, que para algo es el dueño de la mujer.

Salu3

56 1 respuesta
Bashpan

Perro Xanse decide.

alfema

Decide el familiar más próximo, si lo tiene es el marido, sino primero los padres de ella, hermanos, ... no tengo claro el caso de parejas de hecho registradas, recuerdo el comentario de una persona, tuvo un accidente grave y su pareja, al no estar casados, no pudo decidir sobre su estado, después de esa optó por casarse.

pankofanto

Si no recuerdo mal, primero el marido y después los padres de ella (siempre y cuando estén casados)

1
wHiTefOx

Pero como vas a salvar al bebe? No has jugado a videojuegos? Con la madre puedes hacer más trabajadores y así avanzar en la economía de la partida, el handicap es que es un proceso lento y se necesitan de recursos. El churumbel te sirve para acabar más rápido las construcciones y de defensa adicional pero no vale la pena

6 1 respuesta
Tuskus

Al niño no te ha dao tiempo a cogerle cariño, salva a la madre y comete la tarta.

1
Bashpan

#10 ¿Dependera los stats con los que te salga no? Si te sale con 5 IVs y con naturaleza top no merece la pena dropearlo.

Sphere

#1 ¿Tu mujer va a tener un parto de riesgo? Más que nada porque la pregunta tendrá alguna motivación y todo apunta a eso.

Que yo sepa se prioriza a la madre, a no ser que esta quiera seguir adelante si o si, aunque en esos casos se puede liar muy parda y sé de situaciones que han acabado mal.

En mi opinión la vida de la madre es muchísimo más importante.

1 2 respuestas
allmy

Toda mi familia tiene escritas las voluntades para que nunca se de esta situación.

Hay un registro oficial, es muy fácil.

Netzach

La Torá es clara en que hay que salvar a la madre, así que lo decide Yahveh

hP

Depende las circunstancias y la valoración de los médicos, pero por lógica, la madre.

odiazon

No sé, pero yo los dejaría morir a los dos, así no te sientes culpable por la muerte de ninguno.

spoiler
PocketAces

Pues si deciden los padres de ella sobre esa decisión, cuando llegue el divorcio, que sean los padres de ella también los que paguen la pensión de manutención no te jode xdd

Buena taradita de suegra tienes.

1
GR33N

depende, el bebé es niño o niña?

Elvisbal

#13 Te importaría un poco especificar más en esos casos en que se haya liado? Siempre y cuando te apetezca y no sea un tema personal/privado. Es por simple curiosidad.

Imagino que también habrá una orden de prioridad, en plan pareja>médicos>abuelos o algo así?

flipas23

No sé. Yo ahorcaría a los dos con el cordón umbilical, así en modo guirnaldas.

2
B

el vizconde

FUNnn

Decide el bebé

z4eR

Yo preguntaría a chatGPT

Serpentino

#13 Lo ha tenido, y siempre decía que la vida antes del bebé pero mi suegra dice que si no hay una voluntad escrita y los médicos tienen que tomar una decisión preguntan a los padres de la madre no a la pareja de ella

RastAfar1

Hombre, yo preferiría que si me pasara a mi pudieran elegir mis padres y no mi pareja, y me parece lógico

B

Es un situación que no se da casi nunca, sobre todo el tener que salvar a uno u otro y tener tiempo para preguntar.

Estas cosas de triaje y demás las deciden los médicos que para eso lo estudian y debaten en sus congresos de bioética y demás

oho

El género del bebe

pardier

salio un caso el otro dia, y gano que tenian que dejar decidir a la madre, pero esta semana ademas

Andre333

En la mayoria de los casos la madre siempre es la prioridad. A no ser que esta tenga alguna patalogia cronica o grave en la cual optan por el crio

Usuarios habituales