Castilla-La Mancha

zamora

Me ofrecen trabajo en cualquiera de las 5 capitales de provincia, y no he estado allí ni de paso.
Recomendaciones?

:on::interrobang:

dkdvd

No te compres tabla de surf ni gafas de snorkel, y ponte Netflix

18
ekOO

Toledo sería lo suyo.

4
B

Córdoba está bien

SmoNKa

Albacete de calle, todo a mano sin ser un pueblucho, buena zona de fiesta y ambiente universitario.

3
BaRtoZ

Toledo es precioso y con Madrid al lado.

Hiervan

Albacete es la clave, he estado y me pareció un sitio más que decente para vivir. Pero en Ciudad Real tienes a Jordi el niño polla.

8
alblanesjr

Sin duda Cuenca, buena gente y mas ambiente que en Barcelona xD

1 respuesta
sPoiLeR

Albacete, caga y vete. Por no olvidar su feria, donde hay cosas interesantes

6 3 respuestas
frkmark

Ni con tu dinero.

B

En Guadalajara tienes Madrid a menos de 1 hora.

Toledo está algo más lejos, pero es mejor ciudad.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 me has convencido

1
angelrcd

Toledo o barbarie.

XarevoK

En Albacete quien más larga la tiene...

M
#8alblanesjr:

mas ambiente que en Barcelona xD

No es algo muy complicado.

-Orb-

Como manchego que soy el único problema que tiene Toledo es el parking, depende por donde te muevas, como ciudad es top y cerquita de Madrid.

Te diría:
Toledo/Albacete/Ciudad Real/Guadalajara/............./Cuenca.

A Cuenca de turismo, nunca para vivir, es un auténtico coñazo en el momento que tengas que viajar.

Al menos si te vienes a la meseta aprovéchate de las carreteras y la facilidad de conducción que hay aquí.

1
zamora

#9 LAVIRGEN

#11 Ya viví en Madriz y no me gusta :expressionless:
Me gustaría una ciudad que no le haga buena estar cerca de otra que si lo es.

Va ganando Albacete. Por aclamación popular, por el tema universitario, y por esas pedazo bufas.

Aidanciyo

Albacete por la gente

B

Guadayork, que tiene ave no como Toledo

sephirox

#9 @Singed, ¿a quién te recuerda la rubia? Empieza por A xd.

1 respuesta
Contractor

Toledo o Guadalajara. Son las que están más cerca de Madrid, lo cual te vendrá muy bien para cuando quieras volver a la civilización, y salir de ese pozo infecto/secarral que es Castilla la Mancha.

AikonCWD

yo veraneo ahí. Es un sitio muy bonito y se come muy bien (como en cualquier lugar de españa, sinceramente).

Mis recomendaciones son: Atascaburras, Migas ruleras, Galianos y panetes para postre.

En casi cualquier monte encontrarás níscalos para recoger en otoño y hay vuelos de hormigas Messor y Crematogaster a patadas.

edit: yo creo que con todo esto no necesitas saber más.

PrinceValium

Creo que es la comunidad que todo el mundo se olvidaría de nombrar en una lista y los que se acordasen sería por Castilla y León.

TripyLSD

Cuenca sólo por hacer la coña de "Y A DONDE MIRO AHORA??"

sPoiLeR

#20 ¿Habemus insta?

Ryok

Yo te diría, como te han comentado ya, mirar Toledo, Ciudad Real o Albacete. Cuenca y Guadalajara son como parte de la comunidad, pero están ahí para visitar de jajas.

Usuarios habituales