Castilla y Leon: Nuevo paraiso fiscal

Lexor

la nueva nueva nueva suiza

DunedainBF

Entiéndase que es solo exento entre cónyuges y primer grado de consanguinidad.

1 respuesta
kun294

Me parece bien menuda puta locura es este impuesto

B

Pues me parece perfecto... A ver por que va a tener que pagar una misma familia dos veces por lo mismo.

Si mi padre me da 5000 euros no es lógico que también pague yo impuestos de ahí si ya los pago el....ningun sentido vaya. Y eso si hablo de donaciones... Que cuando hereda una casa ya me rio yo de los piratas de parche y loro... que locura vamos

Ulquiorra

Vale que ya no haya que poner opinión para abrir un hilo, pero que sea solo un tweet..
En este caso además, si es cierto lo que dice #2, el "hilo" pierde todo el sentido. Es lo que pasa por aportar solo un tweet.

Lo de siempre los mismos usuarios abriendo los mismos hilos con la misma propaganda ya tal

2 respuestas
Sinaia

Legislando para los que más tienen. Nada nuevo. Luego que se quejen de la España vaciada.

1 respuesta
DunedainBF

#5 Pero si es así como tiene que ser. Nadie esperaría, ni desea que donaciones se suprima entre todas las personas independientemente de su parentesco. Sería un cachondeo y mamoneo.

Es entre ese primer grado de parentesco donde el impuesto se vuelve profundamente injusto. Muy bien por CyL. Siguiente Patrimonio.

1 respuesta
SuperMatute

@lexor @lexor @lexor

No desinformes xd

1 respuesta
NickNack

Persona A y B se compran una casa. Pagan 15.000€ en impuestos varios.

Persona A y B viven en la casa por 30 años. Durante los 30 años pagan religiosamente su IBI y demás impuestos relacionados con la casa.

Persona A y B tienen un hijo, C.

A y B fallecen en un accidente, C hereda la casa, pero le toca pagar de nuevo impuestos.

¿Por qué? ¿No se han pagado ya los impuestos?

Persona A gana 10.000€, pagan su IRPF y sus cosas. Libremente, le da 5000€ a C, que es su hijo. ¿Por que el hijo ha de pagar de nuevo impuestos sobre un dinero que ya ha sido altamente gravado con impuestos?

Bravo por CyL

Lexor

#5 aqui te dejo mi opinion:
me parece bien
#8 eso nunca, que yo no soy de izquierdas

1 respuesta
RayF

¿Entonces CyL se suma al grupo de los paraísos fiscales en España compuesto por País Vasco y Navarra, no?

PaPa

Pero esto no es entre otras cosas lo que acusaba el gobierno por las bonificaciones y impuestos a Madrid... como ha cambiado la historia.

Y no me entendais mal, me parece de puta madre que lo quiten, pero hace gracia que depende de donde caiga se considera una cosa o otra.

Para mi sigue siendo un robo de impuesto.

yukiHime

Dos minutos buscando en Google. Gobernando para mejorar la vida de 2 millones y medio de personas, claro que sí. Que si heredas menos de 700k ya estás exento de pagar nada, pero bueno las grandes fortunas grandefortuneando y algunos aplaudiendo.

Leoshito

Cojonudo, estoy seguro de que esta medida afectará de forma similar a Paco el que tiene un terreno a partir entre 4 hermanos que al duque de turno.

Ah ya, que suben impuestos a los ricos y tal.

El meme de la derecha intentando equiparar el paraiso fiscal de Madrid con modificaciones fiscales en otros territorios para así intentar ningunear la situación de alta traición que vive la capital es para enmarcar. Ni que cobraran ellos, que son unos muertos de hambre.

acerty

Ese impuesto jamás lo he entendido, igual soy gilipollas, pero me parece un puto robo, pagar por algo que tus padres o abuelos ya han pagado.

1 respuesta
O

¿Cómo osan?

No solo deberían aumentar el impuesto de sucesiones, ¡deberían usar los cadáveres como combustible para financiar la revolusión!

Nerviosillo

#6 Los que más tienen están domiciliados en Madrid, no te preocupes.
Esos no pagaban ni pagarán.

Aquí solo paga la clase y media y parte de la baja.

Ulquiorra

#7 si no digo que no tenga que ser así. Digo que con tu aportación de antes al hilo lo de OP se queda en nada. Que habría que poner algo más que un tweet para abrir un hilo, que Twitter lo podemos ver todos.

#10 sabes que ese no es el problema 😉

1 respuesta
Lexor

#15 si en teoria hasta zp no los veia bien y en europa muchos paises ni lo tienen
https://www.abc.es/economia/abci-asesor-economico-zapatero-favor-eliminar-impuestos-sucesiones-y-patrimonio-200704140300-1632529819968_noticia.html
llego la crisis del 2008 y se puso de forma temporal, pero algunos quisieron hacerlo fijo parece ser
#18 adelante, expon el problema de manera publica

1 respuesta
Ulquiorra

#19 claro hombre!
Pues que si digo “Vale que ya no haya que poner opinión para abrir un hilo, pero que sea solo un tweet... ", es obvio que el que falte la opinión personal no es el problema sino el que sea solo un tweet, y tú justo me has contestado con tu opinión personal.
No dan dinero por responder rápido, puedes leerte los posts que te citan con calma. Eso o te falta compresión lectora.

Usuarios habituales