¿Castilla y León TV en inglés?

shemar

Pues resulta que hace ya tiempo que me di cuenta de que en el canal de CyLTV (o CyL7) ponen la programación en inglés, por lo menos por la tarde-noche. Por ejemplo, hace un rato la he pasado haciendo zapping y estaban haciendo Xena, la princesa guerrera, pero en inglés.

Me di cuenta un día que estaba viendo un partido de fútbol y después iban a hacer una peli, y pensé que me quedaría a verla. Y cuando empezó.. pues eso, que estaba en v.o.

Solo quería saber si esto es un error/fallo de la cadena o es que es así.

pd: investigando un poco he descubierto que no era Xena, la princesa guerrera lo que estaban haciendo, sino una copia o algo parecido: sheena. Y no podian faltar las fotos de esta sheena, que no tienen desperdicio

LaChilvy

Todo esto para poner fotos de la copia de Xena? xDD

1 respuesta
Snorky

#2 Pues después de leer el hilo la verdad es que lo agradezco xd

I

No sé si es una copia, ¿la tía no va como vestida de leopardo o algo así?

PUTO_JEFE

¿Hilo de tetas entonces ?

1
B

Haciendo noooo ECHANDO!!!!

2
ziordo

#1 A mí también me pasó una vez

#9 en CyL TV lo retransmitía D'alessandro xDD

1 1 respuesta
C

Será un fallo, sí. Quien va a querer aprender inglés...

1 respuesta
pisa_charcos

No se si lo pondrán en ingles o en chino, lo único que se es que esas cadenas solo valen para ver la champions

#7 Si y Roberto Martinez de futboleros, y pipi estrada a veces. Esa cadena es un show

1 1 respuesta
shemar

#8 wtf?

1 respuesta
B

No había visto las fotos... arf arf

C

#10 No iba en serio.

Yo tengo algunas cadenas que dan en inglés y está muy bien. Cuando era un niño no había ninguna. En la radio también estaría bien escuchar algo.

1 respuesta
davidgsanpab

Que canal de audio tienes activado? xD

2 2 respuestas
shemar

#12 xD si yo no me quejo, pero cuando me puse por primera vez a ver la peli y vi que estaba en inglés, me quede con cara de "wtf", ya que estaras de acuerdo conmigo en que no es "normal", y menos en una cadena autonómica xD

#13 no es el audio, que yo sepa. por eso empecé a pensar si era que la habian liao en la cadena o que los emitian así "a posta"

Colacado

con la tdt puedes poner v.o. o la versión doblada, de qué árbol os habéis caído? xD

1 respuesta
JoNSuaN

estoy con #13 y #15, con TDT pueden echar programacion en dual.
de hecho, hace ya años que en telemadrid echaban shinchan en español y japones (y sí, era muy cómico escucharlo en japo)

Usuarios habituales