Castración química

Craso

Pues eso. Como ya sabéis soy virgen y he renunciado al sexo para siempre, así que me gustaría deshacerme por completo del poco deseo sexual que me queda para seguir mi propio camino sin nada que me distraiga. Normalmente se habla de la castración química en las noticias sobre violadores, pero nada más. ¿Es legal la castración química? ¿Cómo se hace y cómo puedo conseguir lo que se necesite para castrarme?

D

Hazte mujer, ponte tetas y disfruta de las fantas

Backto90s

Tiene que ser una broma

1 respuesta
Jok3r

#1 Conozco un veterinario que por una suma de dinero X te puede hacer la faena de estranjis, MP y te comento.

2 1 respuesta
Eckooo

Quien eres tu?

Katyusha

Así:

NSFW
2 3 respuestas
Craso

#3 Lo digo completamente en serio. Ni tengo ninguna posibilidad de perder la virginidad ni quiero, así que me gustaría eliminar el poco deseo sexual que me queda para no tener distracciones y seguir con mi vida normal.

#4 No quiero cortarme los testículos, lo que quiero es castración química. Supongo que lo que dan a los perros es diferente a la catración química para humanos.

1 respuesta
Backto90s

Porque no tienes posibilidades

1 respuesta
Craso

#8 Porque soy un omega. Soy bajo y antisocial.

1 respuesta
Jok3r

#9 Y joven e inconsciente, porque no dejas a ver como evoluciona tu cerebro antes de hacer una locura si es que no es coña xD

1 respuesta
T

Veeeeeeeeeeeeeeenga xDDDD la juventud esta preparadísima.

Jok3r

16
Craso

#10 No sé a qué te refieres con dejar a ver cómo evoluciona mi cerebro. Y no es una locura, simplemente sé que nunca tendré sexo y eliminar mi deseo sexual me ayudaría a vivir más tranquilo. Me quitaría una distracción inútil.

2 respuestas
Jok3r

#13 Hay mucha gente que practica el celibato sin problema y no necesita castrarse, no sea omega hasta para eso, cuando se deja de usar una pieza del engranaje deja de funcionar.

Ten paciencia.

Fyn4r

Pero la castración química acaba con el deseo? es lo primero que habría que confirmar

verseker

¿Pero tú que edad tienes, pipiolo?

sephirox

Yo te aconsejo que veas cara a cara con barrientos y cara a cata con barrientos, incrible. También audios explosivos, con C Irene, un cura y la swiss medical repartiendo palos.

Chaku

#7 pues en vez de pagar para la operacion, paga para follar..

Loki_Cat12

Has probado a ir de putes

raid

#1 Tete, la castracion quimica produce muchos problemas hormonales. No lo recomiendo. Creo que ... como se llamaba aquel criptografo tan famoso...

Le hicieron la castracion quimica y las pasó canutas.

Simplemente pasa del sexo y punto.

aDryur

zazgan

Me quedo sin polla y me cuelgo.

¿Que sentido tiene la vida sin sexo?

2
raid

#1 he encontrado la info. Esto te puede servir
Por supuesto, repetimos, nada de eso le sucedió a Alan Turing. Eso sí, hubo de cumplir la sentencia que le condenaba a someterse a un proceso de "virilización" con el fin de inhibir la libido de sus conductas y sanar de su enfermedad sexual. Ni que decir tiene que el tratamiento hormonal o castración química arrastraba efectos altamente indeseados. De un lado, provocó cambios sobre su anatomía. (Turing se sentía arruinado física y mentalmente por esas drogas que tenía que tomar por resolución judicial.)

http://www.vozpopuli.com/blogomaquia/castracion-quimica-Alan-Turing_7_492020796.html

En el caso de Alan Turing fué debido a que lo condenaron por ser homosexual. Pero vaya, que la castración quimica produce unos efectos hormonales muy chungos.

1
RU_386

#1

Ponte una ampolla por semana hasta que no tengas nada de deseo. Otros efectos secundarios pueden incluir aumento de la masa muscular y pérdida de grasa, así que estarás más bueno y te querrán follar, pero tú no a ellas. Jaque mate matriarcado.

14
B

#13 Amigo no sabes ni lo que estas diciendo ¡¡¡ que manera mas PERNICIOSA de pensar tienes!!, si te quitas la energia sexual, las ganas de vivir va a desaparecer... no hay que reprimir ni eliminar esa energia tan maravillosa

K

¿También te vas a extirpar el estómago para dejar de sentir hambre?

Craso

#16 Tengo 25 años.

#18 #19 Estoy en contra de la prostitución, así que no puedo hacer eso.

#23 ¿Pero la castración química no ha mejorado nada? Es que realmente no sé qué efectos secundarios tiene en 2017, si es como hace 70 años claro que no me interesa, pero si eso se ha corregido me vendría bien. Si pudiera eliminar por completo mi deseo sexual no tendría distracciones inútiles.

#24 Eso son esteroides, no creo que tenga buenos efectos secundarios.

#25 Los niños y los viejos no tienen energía sexual y tienen más ganas de vivir que el resto. Un castrado no piensa en sexo porque no tiene deseo sexual, así que no tiene distracciones y sus ganas de vivir van a ser las mismas. Es mucho peor tener un instinto inútil.

Para alguien que ni puede ni quiere tener sexo la energía sexual no es maravillosa, es un lastre.

#26 Esa comparación no tiene sentido porque necesito comer para vivir y además puedo hacerlo. En cambio el sexo no lo necesito y ni puedo ni quiero acceder a él, así que sería mucho mejor eliminar mi deseo sexual si la castración química no destroza como hacía antes, que es algo de lo que no tengo ni idea.

3 respuestas
C

#6 DIOS.

chocula

Reivindico públicamente el baneo de #6. Por favor... No pensaba que nada pudiera superar a "cortandoelchorizo.jpg"

granaino127

Si quisieras saberlo te irías a un médico, no vendrías a un foro a preguntarlo.

Anda y date un fregado a ver si te refrescas.

1 respuesta

Usuarios habituales