El catalán Albert Solá Jiménez (63 años) es hijo del rey emérito

Rollo

Copypasteo que estoy en el movil

Según la prueba de ADN, el catalán Albert Solá Jiménez (63 años) es hijo del rey emérito Juan Carlos I. Jon Inarritu preguntará al Gobierno si de confirmarse esto, y teniendo en cuenta que es el primogénito, el jefe del Estado “legítimo” sería Albert I y no Felipe VI.

http://menea.me/20qzh

B

Gloria al rey Albert!!

7
B

Mar5ca1no7

Un rey catalan. Movimiento maestro para unir españa de nuevo.

Estamos tardando en echarnos al monte.

38
LadyTenTen

Los bastardos no heredan, salvo en casos muy excepcionales.

29 3 respuestas
B

si con el pcr de covid se hiciera un test de adn seguro que le saldrían miles de hijos

AikonCWD

Pero él rechazó cualquier beneficio con tal de hacerse la prueba de ADN, no?
Esto solo demuestra que el rey emérito tenía muchas novias y amantes. Nada que no sepamos ya.

Norg

Yo sigo quedándome con mi Felipín que para eso voté por él.

33 1 respuesta
gogogo

En un estado serio se habría investigado esto pero vivimos en panderetistán, donde este señor (si lo que dice es cierto, porque hasta donde yo sé ni hay resolución judicial firme ni la prueba de ADN demuestra nada) tiene que remover Roma con Santiago para intentar demostrar que, realmente, es un hijo bastardo.

No sé si este señor es hijo del otrora rey del actual estado español pero es que hasta da igual porque es bien sabido que el exrey es un mujeriego que ha ido fecundando flores como abeja en primavera.

Kimura

Los genes Borbones sin ninguno de los beneficios, ya me jodería nano.

91
Alrich

756 meses en la barriga que sufrimiento

2
B

DonPeyote

Está borbonens.

2
Nanna

Todos somos hijos e hijas de Juancar y Julio Iglesias.

1
Ninja-Killer

Teniendo hijos bastardos con 19 años? Puto crack xD

1
tDarka

No pienso follá, hasta que me salga de los cojones

Lectorus

#8 :rofl:

evening0

Borbón picha brava.

Este a follado por 10 vidas por lo menos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Para que luego digan qeu en Cataluña no era bien recibido, si tienes hasta una criatura.

Larga vida al rey albert!. Verdadero rey del centro.

perche

Legitimo no es por que no esta reconocido, al igual que tampoco fue la infanta Elena por que aun estaba impuesta la ley salica.

Ya le esta costando al hijo secreto de Julio Iglesias que se le reconozca despues de decadas con pruebas mas solidas como para que se reconozca a este señor con un padre inviolable ante la ley.

PiPePiTo

Albert Solá Primero, soberano de España, unificador de Cataluña, uno del pueblo, "el bastardo".

Yo lo veo.

2
Guevara

Que le den el principado de Asturias y que conquiste Inglaterra

1
Ridote

Pero a ver, esa prueba de ADN es cuanto menos sospechosa. Para saber si realmente es su hijo, habrá que confirmar como de putero es Albert. Si es muy putero, entonces es hijo del rey, si no lo es, pues a otra cosa.

2 1 respuesta
Tharsis

Albert Snow.

15
preguntitas

Si fuera hijo, tendría el apellido. Jaque mate ate..

Mungrun

Cómo consiguieron acceso al ADN del Rey?

2 1 respuesta
Emelianenko

El rey en el norte!

1
BuLLeT_AZ

#26
Con una pilingui de tapado.

6
B

#23 Te olvidas de los genes plebeyos de la madre, no todos los genes te hacen follador como un toro. Por eso no se debería mezclar la raza monárquica con plebeya, porque dejan de ser los mejores, los más preparados.

Soy_ZdRaVo

Un vasco preguntando por el rey legítimo?

Guerras carlistas incoming

6

Usuarios habituales