Catalanistas boicotean el dia de la C.Valenciana

valhalex

Esto es como el navarro que se siente vasco, o cosas así.. algo que nunca entenderé

Homyu

Hahaha, menudos atrapados.

JosepRS

XDDDDDDD #5 Doy fé. gran palabras de un gran valenciano xD lo demás que le den por el culo, pero a un valenciano que no le quiten su fiesta, xDD.

Death87

españa se rompe y yo preocupao hoyga.

elfito

estoy con #16 Y aparte de de eso basstante retards xD

Huk

No entiendo las ganas de tocarlos y el espiritu emprendedor/conquistador que tienen los santisimos hijosdeputa dels maulellets, iros por favor a vuestra comunidad y conspirar al menos desde alli.. por favor no seais provocadores, por que entran ganas de que os partan las piernas los blaveros :(

pd: Si no he dit fills de puta encara.. per si un cas: fills de puta!

jueye

#3 ojala en la diada te rompa la cabeza un grupo de fascistas que solo estaban manifestandose. Aprende historia, el 9 de Octubre Jaume I entro en Valencia, liberandola.

Adolf_Stalin

y los imperialistas son los españoles oiga

_NeoX_

el Valenciano es un dialecto del Catalán .

ReMaTxEs

#69 Y la estupidez una consecuencia de un pésimo sistema educativo

3oWyN

yo la verdad eske no se de ke os extrañais, acaso es nuevo ke el nou dŽoctubre se manifiesten los catalanistas?

TODOS LOS AÑOS desde que tengo conocimiento por las tardes han habido manifas de catalanistas. Unas mas grades otras menos, mas o menos violentas pero las haberlas hailas

michi

a mi que se manifiesten me parece perfecto, como si les de por pedir que llueva oro, es cosa suya y estan en su derecho

lo que no puede ser es que den por el culo al resto, esta gente no suele hacer sus protestas con un minimo de respeto a los demas, es lo que tiene ser 4 gatos ...tendran que montarla para que alguien les haga el mas minimo caso, pues ahora que paguen las consecuencias, multita y a joderse

tokeh

#69 No abras la caja de pandora, no creo que éste sea el thread adecuado para debatir el asunto.

Para todo lo demás, y metiéndote un owned entre pecho y espalda, #70.

Onanymous

Qué Wallys, se han confudido de comunidad autónoma.

B

yo ésto no lo comprendo bien. Quieren independencia nuestra, pero a la ver adherir a valencia y mallorca, opinen éstos lo que opinen?? Contradicción mode on.

B

#57 Creo que no has entendido bien mi comentario, por mi como si te haces una capa con la bandera catalana, un gorro con la valenciana y un traje con la española. Que no sienta los "colores" como tu dices no significa que no aprecie esta tierra, faltaría más. Respeto a los que los sienten, pero para mí hay cosas más importantes que caer en esas provocaciones, tal y como dice #58 .

Usuarios habituales