Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ
#32338Fox-ES:

a uno de los partidos con menos corrupción de España?

Por mucho que repitas una mentira no se hará cierta. Es más, si quieres te lo compro, ERC sólo tiene un caso de corrupción si tu quieres.

Pero recuerda que ese caso de corrupción es por intentar robar un cacho del país entero, te recuerdo que el PP que seguramente odies sólo robaba dinero. Hasta ahora y que yo sepa Rajoy ni Casado han intentado robar parte del país a la ciudadanía.

2 respuestas
DunedainBF

#32338 Mal ejemplo estás dando de si su partido es muy corrupto o no, cuando él precisamente está condenado y comiendo cárcel por corrupto entre otras cosas.

1 respuesta
B

#32341 esa corrupción es sana, es democrática.

Gastar dinero en campañas, sobres, y habilitando colegios por un referéndum ilegal, no es corrupción ni malversación, es DEMOCRACIA.

Que alguien me confirme, ERC es el que más delincuentes en su seno tiene investigados por pedofilia?

2 respuestas
SikorZ

#32343 Es corrupción democrática y no corrupción facha como la de Rajoy supongo. Así que sólo cuentan loa nazis si son del equipo contrario, los nazis míos son los buenos.

Madresita con los swings xD

emir

El pan de cada dia

4 respuestas
DunedainBF

#32345 el pan de cada día es que la gente se calle para no ser señalado y montar un númerito de alta carga política. Total, aún sin saber catalán vas a entenderlo parcialmente, mejor callarse y evitarte el señalamiento.

1 respuesta
emir

#32346 Héroes sin capa.

Qué cruz...

SikorZ

Yo lo llamo educación vaya.

Igual que no voy por la calle hablandole en inglés a la gente, eso sería ser gilipollas sabiendo que si hablamos ambos en castellano nos entendemos perfectamente.

Pero bueno, eso del respeto y educación es de fachas, ya se sabe.

Fox-ES

Ojo, con los hombres de pajas y los los lloros a los mods.

#32339 Claro. Lo pillaron comprándose un Rolex.

Todos sabemos porque está encarcelado y no es por eso.

#32341 El país es de quien lo habita ergo no me lo pueden robar...
¿Cómo voy a ser dueño de algo que no uso? Menuda enajenación.

Y lo que yo te entendí es que robaba para él (como hacía Puyol).

#32342 Pongáis como os pongáis siguen siendo de los que menos.

#32343 Me encanta como entráis en cámara de eco. Él está como responsable del partido pero no robó para él (vamos no se ha demostrado que haya pretendido lucrarse) me parece bien las penas por malversación.

Y aún así sigue siendo de los partidos con menos corrupción. Joder, pedidle al resto que no roben tanto que los demás partidos de su ''edad'' lo hunden en casos de corrupción. Así podríais meter mierda agusto.

3 respuestas
SikorZ

#32349 Bueno, no esperaba menos, tras la mentira viene el circlejerk estúpido para autoengañarse.

Pero la realidad es que defiendes a unos delincuentes pero luego criticas a otros simplemente porque una ideología facha te gusta y la otra ideología facha no.

Recuerdalo, eres un votante de VOX sólo que con otra banderita, no te montes películas. Aunque pensandolo bien, VOX todavía no ha intentado follarse los derechos de los demás y siguen las leyes, cosa que no podemos decir de tus amados indepes.

Tu sigue con tu historieta, pero no esperes que no nos ríamos de tí, defiendes a un preso por SEDICION nada menos, ahí se demuestra tu moral.

1 respuesta
B

#32349 yo no tengo que pedirle a nadie que no robe, porque es de Perogrullo.

Un poco ridículo el argumento, mejóralo.

1 respuesta
k4rstico

#32345 Vais bien de argumentos si tenéis que criticar que se use el idioma más adecuado para comunicarse en esa situación. Que el idioma no es más que una herramienta y como tal usas la más adecuada

1 respuesta
emir

#32352 "El idioma más adecuado"

2 respuestas
k4rstico

#32353 Sorprendentemente para comunicarse es más adecuado utilizar un idioma que entiendan ambos

Supongo que es más fácil tirar por vertiente de llamar facha que razonar un mínimo

B

#32353 #drama #locura #problema #mentirijilla

1 respuesta
Fox-ES

#32350 No considero un acto negativo la sedición per se pero sí considero que saltaron la soberanía popular y que eso sí lo es.

Mezclas churras con merinas. ERC y VOX se parecen lo que una polla a una silla.
Te lo compro 100% con JxCat (incluso que son peores) pero te estás tirando un triple con ERC.

Parafraseando a Diógenes.
No me importa que os riais de mí, yo me tomo muy en serio.

#32351 Evidentemente es ironía.

No necesito argumentos porque es un hecho que es de los partidos menos corruptos dentro del Parlamento.

swing

Por fin Puigdemont va a hacer un partido político transversal alejado de los cuadros de PdeCat.

Por fin voy a poder votar sin ponerme una pinza en la nariz.

Amunt i crits!

DunedainBF

Fe ciega en el lider que nos lleva a la tierra prometida.

1 respuesta
swing

#32358 En Puigdefucker? Obviamente.

Kenzai

#32256 Sí, no podemos convivir con millones de supremacistas que se pajean pensando en imponernos su idioma y acabar con nuestro autogobierno. Todo lo que sea catalán les molesta, no creo que sean mayoría, pero son muchísimos. Pero debemos intentar entenderles, los han adoctrinado así.

#32345 Yo creo que por suerte eso está cambiando. En ciertos contextos aun se cambia al castellano, pero no siempre. Por ejemplo, no me imagino que se cambie el idioma de una clase solo porque en clase hay un estudiante español que ya lleva 4 meses aun y aun está llorando. En mi experiencia personal, yo diría que se intenta ser comprensivo con las personas que acaban de llegar, como es lógico, pero si llevan tiempo aquí ya les pueden dar por culo. Además, si un español en unos pocos meses no es capaz de entender el catalán(no hablarlo) es que seguramente sufre un retraso o simplemente hace ver que no lo entiende,

1 respuesta
MustangZaba

#32355 Pero es que esto ya lo dije hace días en otro hilo, que Franco industrializó Cataluña de 1950 a 1975 transformando a esa comunidad en la más rica de España y luego viene Puigdemont y lo manda todo a tomar por culo espantando a 10.000 empresas que se han ido de Cataluña en los últimos tres años por su declaración de independencia. Franco es un genocida opresor y el Puigdemont es el salvador del pueblo catalán

2 respuestas
B

#32361 es que debe ser muy difícil plantarse como víctima con respecto a quien te elevó, y te aupo a lo que eres hoy dia.

Increíble, pero que encima te dicen que leas xDDDD

Y mira al que sigue aquí debajo del post, adoctrinados, se me caen los huevos al suelo.

swing

#32360 Toda la razón.

Se creen librepensadores y están adoctrinados por el nacionalismo español desde bien pequeñitos.

Sentry

Lo que está claro es que el COVID ha representado los 4 clavos que le faltaban al ataúd del Procés. Una vez liberen a los presos ya no tendrán nada donde agarrarse.. si ya están suplicando por favor que se visite Cataluña, no hay ni un duro, salvo para los políticos que no paran de subirse los sueldos.

Por cierto, Puigdemont tiene que pagar costes judiciales en Bélgica, cifra que asciende a unos 500 mil euros así que espero que los monguers del lacito amarillo tengáis algo ahorrado para ayudar a vuestro valiente líder.

swing

#32361 El desconocimiento que tenéis de la historia de vuestro propio Estado es tremenda.

Franco no industrializó una mierda, porque los industriales son empresarios que van donde creen que puede ser mejor tener la industria.

Cataluña se ha industrializado a pesar de Franco y de los respectivos gobiernos, que lo que han querido siempre es incentivar que las empresas y fábricas no se instalen en Cataluña.

Que aún no entendáis que cambiar la sede fiscal no implica nada más allá de lo cosmético demuestra el nivel de adoctrinamiento que sufrís.
Mi empresa cambió la sede fiscal a Madrid y seguimos trabajando en Barcelona, y no se ha ido absolutamente nadie. Al contrario, se ha seguido contratando y creciendo en Barcelona.

Con el añadido de que unos años antes Puigdemont había visitado mi empresa, y gracias a su gobierno y los incentivos del Govern català a la contratación mi empresa ha podido crecer tanto en Barcelona.

Lo siento por daros con un poco de realidad en la cara.

2 respuestas
JuGuLaToR
#32365swing:

Lo siento por daros con un poco de realidad en la cara.

Pero como vas a dar algo de lo que careces...

B

#32365 vamos, que tú estás en el pruses por la pasta que te ha dejado Puchi mediante contratos con la generalidad

Jajajajajajajajajaja maravilloso me cago en la puta, viene uno buscando cobre y encuentra oro.

2 respuestas
sephirox

#32367 Macho, esto es de risa. Ni los Monty Python xddd.

1 respuesta
B

#32368 Increible, pero que se queda tan pichi el notas xDDDD

Adicto a esta mierda, vaya que si nos ha dado con la realidad en todo el gerolo xDD

swing

#32367 Creo que no entendiste nada. Buen intento.

El Govern Puigdemont (e incluso creo que venía de la época Mas), ofreció unas bonificaciones a las empresas que contrataran nuevos trabajadores.

Y luego visita del President a las empresas que habían hecho grandes contrataciones y ampliaciones de personal.

No tiene nada que ver con contratos con la Generalitat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales